fbpx

Bases y condiciones Concurso LHERITIER

BASES Y CONDICIONES: Previo a participar del concurso “A moverse con Lhertier” (en adelante “el concurso”) lee atentamente estas bases y condiciones. Tener en cuenta que la simple participación implica su total aceptación y que estás de acuerdo con todo en las bases y condiciones que a continuación se detallan:
PRIMERA – DEL ORGANIZADOR: El presente concurso es organizado por Piantoni Hnos. – Supermayoritas, CUIT 30-52948264-3 con domicilio en Av. Colón 5861, Mar del Plata, Buenos Aires (en adelante “EL ORGANIZADOR”), el cual se regirá por las siguientes bases y condiciones (en adelante “LAS BASES”) las cuales se encuentran disponibles impresas en las sucursales Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 y también en nuestra web: www.piantoni.com/legales
SEGUNDA – PLAZO Y ÁMBITO GEOGRÁFICO: Este concurso tendrá vigencia dentro de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, en los tres locales supermayoristas que se encuentran en Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 desde el 2/11 al 30/11 (en adelante “PLAZO DE VIGENCIA”). El plazo de vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia, participaciones posteriores a su finalización.
TERCERA – PARTICIPANTES: Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas mayores a 18 años que residan en el territorio y sigan la mecánica descripta en la cláusula Quinta de estas bases (en adelante los “PARTICIPANTES”). En ningún caso se admitirá la participación a menores de 18 años.
La participación de este concurso es sin obligación de compra de producto alguno. El sólo hecho de participar en el presente concurso implica el conocimiento de las bases y su total e incondicional aceptación por parte de los participantes.
CUARTA – EXCLUSIONES: No podrán participar del Concurso, ni hacerse acreedores de los premios el personal del Organizador, ni el personal de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas a ésta, sus agencias de promoción y demás personas que el organizador contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con el Concurso, ni los empleados y responsables de los Locales adheridos, así como tampoco podrán participar sus parientes de consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados que hubiesen desvinculados dentro de los 30 (treinta) días anteriores al comienzo de la fecha del concurso, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.
QUINTA- MECÁNICA DEL CONCURSO: Con cada compra en los locales adheridos de productos Lhertier (cualquiera de la siguientes marcas :Pico Dulce, Bessone, El Pocillo, Baby Doll, Bola Loca, Chupetoncito, Pito Pito o Leche en Polvo) recibirán un cupón que deberá ser completado y depositado en las urnas de los locales adheridos.
Cada Local adherido, cuenta un stock de 1000 cupones para repartir a quienes realicen sus compras.
Al cierre del plazo de vigencia, el organizador desinsaculará en cada local adherido, un total de 2 cupones, siendo el primero “POTENCIAL GANADOR” y el cupón restantante “POTENCIAL GANADOR SUPLENTE”.
El listado de Potenciales ganadores será publicado en los locales y a través de las redes sociales (Instagram y Facebook del organizador).
La participación del presente concurso es sin obligación de compra, toda vez que los participantes podría recibir hasta un máximo de (1) un cupón por persona en los locales adheridos, sin necesidad de compra de producto alguno.
Los participantes son considerados potencialmente favorecidos hasta que completen todos los requisitos previstos en las presentes Bases.
SEXTA – PREMIOS: 2 bicicletas mountain bike y 10 pelotas.
SEPTIMA- PRESELECCION DE POTENCIALES GANADORES: La asignación del premio depende del cumplimiento por parte de potenciales ganadores de todos los requisitos y se efectuará de la siguiente forma: en cada local adherido se realizará un sorteo entre todos los cupones que fueron depositados durante el plazo de vigencia en la urna correspondiente.
Se realizará un sorteo en la suc. Sgo. J. P. Ramos), que se llevará a cabo el día 30/11 a entre las 10 y 15 pm.
Se seleccionará un cliente dentro de los locales de forma azar para que retire los cupones de las urnas y otro en la suc. Sgo. del Estero 1831 (donde se juntaran las urnas de la sucursal Sgo. del Estero y Colón 5861).
Los potenciales ganadores serán notificados una vez finalizado el concurso, mediante un llamado telefónico al número indicado en el cupón. Será requisito de asignación del premio que el potencial ganador atienda el llamado y proporcione a el organizador los siguientes datos completos: nombre, apellido, dni, dirección completa, correo electrónico y teléfono de contacto (en adelante datos) para el organizador pueda verificar el cumplimiento de los requisitos para la asignación del premio, y en tal caso posteriormente, coordinar la entrega. La falta de cumplimiento de la mecánica preestablecida hará perder al potencial ganador su derecho sobre el premio, asignándose en su lugar a uno de los potenciales suplentes.
El organizador no se hace responsable por desperfectos técnicos en el envió de los mensajes, o por cualquier motivo ajeno a ellos que dificulte y/o impida a los potenciales ganadores concertase para coordinar la entrega del Premio.
OCTAVA-ASGINACION DEFINITIVA DEL PREMIO Y SU ENTREGA: El premio no será transferible a terceros ni canjeable por otro premio distinto asignado ni por dinero en efectivo, salvo el supuesto que el premio no estuviera disponible, en cuyo caso el organizador podrá canjearlo por otro de similar calidad y valor. EL premio no incluye cualquier otro gasto de traslado, ni ningún otro servicio bien distinto del expresamente mencionado en las presentes bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del premio. EL premio no incluye cualquier otro gasto o traslado, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del premio. El premio no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. Si el organizador tomara conocimiento de que el premio ha sido comercializado por el participante ganador, podrá dejarlo sin efecto en forma automática, sin derecho a compensación alguna. Si el potencial ganador no contestare dentro del plazo indicado y/o informe DNI ni domicilio completo y/o no suscriba el acuse de y/o no recibieras en su domicilio el mismo en la fecha de entrega fijada de conformidad con lo indicado en el párrafo anterior, pasará lo siguiente: el participante no podrá hacer reclamo alguno de la entrega del mismo y el premio quedara sin adjudicar, quedando el mismo en poder del organizador, quien pasara a notificar en su caso al potencial ganador suplente en el orden de desinsaculación. Todo premio no asignado, por causas ajenas al organizador, quedara en poder del organizador.
NOVENA – RESERVA: El organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los participantes y/o del usuario, y/o ganadores y/o potencial ganador, quedando el organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los participantes y/o usuarios, y/o potencial ganador y/o ganadores que actúen de manera contraria a estas bases y condiciones y/o a la moral y buenas costumbres que actúen de manera contraria a estas bases y/o a la moral y buenas costumbres y/o al espíritu del concurso, y/o si ya hubieran sido ganadores y/o potenciales ganadores del premio otorgado por el organizador en concursos, promociones, entretenimientos y /o que hubieran aplicado a mecanismo y/o técnicas manuales o de otro tipo para obtener y/o reunir votos(en el caso que fueran necesarios). Estos derechos del organizador y su ejercicio, no generará la responsabilidad alguna para el organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole por los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación del siguiente concurso, y la asignación del premio y de estas a participan e intervenir recurrentemente a este tipo de concursos y/o sorteo desarrollados por el organizador y/o dirigidas a obtener el premio de manera irregular y/o contraria estas bases y condiciones y su aplicación e interrupciones e interpretación razonable.
DECIMA – RESPONSABILIDADES: El premio estará sujeto a limitaciones de entrega, disponibilidad y/ otra restricción, cualquiera fuera su naturaleza, que el organizador sufra o establezca, no generando a favor del ganador adjudicado derecho a indemnización alguna. El organizador no será en ningún caso responsable por fallas registradas en los equipos de computación, comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, de medición de cálculos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del concurso .El organizador no se responsabiliza en ningún caso por los daños o perdidas que la participación en el concurso o la utilización del premio causara en los participantes o a terceros en sus personas o bienes. Una vez entregado el premio o habiéndose adjudicado a un potencial ganador, este no lo retirase de toda responsabilidad respecto a este.
DECIMA PRIMERA: La difusión del presente concurso, se realizará, a exclusivo criterio del organizador.
DECIMA SEGUNDA – Modificaciones: El organizador se reserva el derecho a modificar las presentes bases sin alterar la esencia del Concurso, en los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, o bien por causas ajenas al organizador. En cualquier caso, un cambio en las Bases no afectara la elegibilidad del potencial ganador que hubiera cumplido con las condiciones de las bases originales antes de haber sido modificadas. Ninguna modificación generara derecho a indemnización alguna para los participantes.
DECIMA TERCERA – CESION DE IMAGEN: Los participantes del presente concurso, autorizan expresa e irrevocablemente al organizador a hacer uso con fines publicitarios y promocionales de sus nombres completos, números de documento, imágenes personales /videos, en caso de ser fotografiados y/o grabados durante esta promoción y a perpetuidad, para publicitar este concurso en cualquier medio y/o plataforma, en la forma en la que el organizador lo considere más conveniente y sin que ello genere derecho a compensación alguna. Asimismo, los usuarios ceden el más amplio derecho de exhibición de las fotos y videos sin límites de tiempo, ni de pasadas, ni de territorios a difundirse, ni de medios. EN tal sentido, el organizador podrá exhibir las fotos y los videos, en su sitio web, canales de televisión abierta, cable, codificados o no codificados, señales satelitales, utilizarlos para cualquier fin incluyendo promociones, y en tosas las plataformas, ya sea a través de internet como la entrega bajo demanda, a través de sitios web del organizador y/o terceros incluidas las redes sociales, y/o a través de teléfonos móviles y/o aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles y/o cualquier medio y/o sistema de transmisión de datos y/o toda otra forma capaz de transportar y/o emitir y/o reproductor la imagen y/o el sonido, tanto analógico como digital, creado a la fecha de estas bases y condición eso crearse a su futuro. Siendo el presenta una mera enunciación ejemplificativa, no generando dicha emisión ningún derecho de cobro a favor de los usuarios de compensaciones ni contraprestación alguna.
DECIMA CUARTA-Datos personales: El organizador no venderá o cederá los datos sin autorización de los participantes. EL organizador podrá revelar los datos personales sin el consentimiento de los usuarios (i) cuando le sea requerido por la Ley o por resolución judicial que así lo ordene (ii) para cooperar con autoridades competentes en una investigación judicial (iii) para hacer cumplir y/ o proteger derechos de propiedad industria y/o intelectual propiedad del organizador, (iv) para poder cumplir alguna obligación y/o compromiso y/o prestación vinculada directa o indirectamente.
DECIMO QUINTA – Circunstancias no previstas: Cualquier circunstancia no prevista en estas Bases será resuelta de manera definitiva e inapelable por el organizador.
DECIMO QUINTA – Ley aplicable y jurisdicción: Toda relación que en virtud del concurso se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del concurso, los participantes y el organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinario de Mar del Plata.

Bases y condiciones Concurso La Virginia

Bases y condiciones concurso La Virginia
BASES Y CONDICIONES: Previo a participar del concurso “Ganá Buenos Momentos con La Virginia” (en adelante “el concurso”) lee atentamente estas bases y condiciones. Tener en cuenta que la simple participación implica su total aceptación y que estás de acuerdo con todo en las bases y condiciones que a continuación se detallan:
PRIMERA – DEL ORGANIZADOR: El presente concurso es organizado por Piantoni Hnos. – Supermayoritas, CUIT 30-52948264-3 con domicilio en Av. Colón 5861, Mar del Plata, Buenos Aires (en adelante “EL ORGANIZADOR”), el cual se regirá por las siguientes bases y condiciones (en adelante “LAS BASES”) las cuales se encuentran disponibles impresas en las sucursales Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 y también en nuestra web: www.piantoni.com/legales
SEGUNDA – PLAZO Y ÁMBITO GEOGRÁFICO: Este concurso tendrá vigencia dentro de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, en los tres locales supermayoristas que se encuentran en Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 desde el 7/10 al 29/10 (en adelante “PLAZO DE VIGENCIA”). El plazo de vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia, participaciones posteriores a su finalización.
TERCERA – PARTICIPANTES: Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas mayores a 18 años que residan en el territorio y sigan la mecánica descripta en la cláusula Quinta de estas bases (en adelante los “PARTICIPANTES”). En ningún caso se admitirá la participación a menores de 18 años.
La participación de este concurso es sin obligación de compra de producto alguno. El sólo hecho de participar en el presente concurso implica el conocimiento de las bases y su total e incondicional aceptación por parte de los participantes.
CUARTA – EXCLUSIONES: No podrán participar del Concurso, ni hacerse acreedores de los premios el personal del Organizador, ni el personal de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas a ésta, sus agencias de promoción y demás personas que el organizador contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con el Concurso, ni los empleados y responsables de los Locales adheridos, así como tampoco podrán participar sus parientes de consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados que hubiesen desvinculados dentro de los 30 (treinta) días anteriores al comienzo de la fecha del concurso, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.
QUINTA- MECÁNICA DEL CONCURSO: Con cada compra en los locales adheridos de productos La Virginia (cualquiera de la siguientes marcas :La Virginia, Morenita, Chocolino,Alicante Giacomo o Tuy) recibirán un cupón que deberá ser completado y depositado en las urnas de los locales adheridos.
Cada Local adherido, cuenta un stock de 1000 cupones para repartir a quienes realicen sus compras.
Al cierre del plazo de vigencia, el organizador desinsaculará en cada local adherido, un total de 2 cupones, siendo el primero “POTENCIAL GANADOR” y el cupón restantante “POTENCIAL GANADOR SUPLENTE”.
El listado de Potenciales ganadores será publicado en los locales y a través de las redes sociales (Instagram y Facebook del organizador).
La participación del presente concurso es sin obligación de compra, toda vez que los participantes podría recibir hasta un máximo de (1) un cupón por persona en los locales adheridos, sin necesidad de compra de producto alguno.
Los participantes son considerados potencialmente favorecidos hasta que completen todos los requisitos previstos en las presentes Bases.
SEXTA – PREMIOS: 1 canasta con productos La Virginia.
SEPTIMA- PRESELECCION DE POTENCIALES GANADORES: La asignación del premio depende del cumplimiento por parte de potenciales ganadores de todos los requisitos y se efectuará de la siguiente forma: en cada local adherido se realizará un sorteo entre todos los cupones que fueron depositados durante el plazo de vigencia en la urna correspondiente.
Se realizará un sorteo en la suc. Sgo. J. P. Ramos), que se llevará a cabo el día 29/10 a entre las 10 y 15 pm.
Se seleccionará un cliente dentro de los locales de forma azar para que retire los cupones de las urnas.
Los potenciales ganadores serán notificados una vez finalizado el concurso, mediante un llamado telefónico al número indicado en el cupón. Será requisito de asignación del premio que el potencial ganador atienda el llamado y proporcione a el organizador los siguientes datos completos: nombre, apellido, dni, dirección completa, correo electrónico y teléfono de contacto (en adelante datos) para el organizador pueda verificar el cumplimiento de los requisitos para la asignación del premio, y en tal caso posteriormente, coordinar la entrega. La falta de cumplimiento de la mecánica preestablecida hará perder al potencial ganador su derecho sobre el premio, asignándose en su lugar a uno de los potenciales suplentes.
El organizador no se hace responsable por desperfectos técnicos en el envió de los mensajes, o por cualquier motivo ajeno a ellos que dificulte y/o impida a los potenciales ganadores concertase para coordinar la entrega del Premio.
OCTAVA-ASGINACION DEFINITIVA DEL PREMIO Y SU ENTREGA: El premio no será transferible a terceros ni canjeable por otro premio distinto asignado ni por dinero en efectivo, salvo el supuesto que el premio no estuviera disponible, en cuyo caso el organizador podrá canjearlo por otro de similar calidad y valor. EL premio no incluye cualquier otro gasto de traslado, ni ningún otro servicio bien distinto del expresamente mencionado en las presentes bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del premio. EL premio no incluye cualquier otro gasto o traslado, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del premio. El premio no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. Si el organizador tomara conocimiento de que el premio ha sido comercializado por el participante ganador, podrá dejarlo sin efecto en forma automática, sin derecho a compensación alguna. Si el potencial ganador no contestare dentro del plazo indicado y/o informe DNI ni domicilio completo y/o no suscriba el acuse de y/o no recibieras en su domicilio el mismo en la fecha de entrega fijada de conformidad con lo indicado en el párrafo anterior, pasará lo siguiente: el participante no podrá hacer reclamo alguno de la entrega del mismo y el premio quedara sin adjudicar, quedando el mismo en poder del organizador, quien pasara a notificar en su caso al potencial ganador suplente en el orden de desinsaculación. Todo premio no asignado, por causas ajenas al organizador, quedara en poder del organizador.
NOVENA – RESERVA: El organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los participantes y/o del usuario, y/o ganadores y/o potencial ganador, quedando el organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los participantes y/o usuarios, y/o potencial ganador y/o ganadores que actúen de manera contraria a estas bases y condiciones y/o a la moral y buenas costumbres que actúen de manera contraria a estas bases y/o a la moral y buenas costumbres y/o al espíritu del concurso, y/o si ya hubieran sido ganadores y/o potenciales ganadores del premio otorgado por el organizador en concursos, promociones, entretenimientos y /o que hubieran aplicado a mecanismo y/o técnicas manuales o de otro tipo para obtener y/o reunir votos(en el caso que fueran necesarios). Estos derechos del organizador y su ejercicio, no generará la responsabilidad alguna para el organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole por los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación del siguiente concurso, y la asignación del premio y de estas a participan e intervenir recurrentemente a este tipo de concursos y/o sorteo desarrollados por el organizador y/o dirigidas a obtener el premio de manera irregular y/o contraria estas bases y condiciones y su aplicación e interrupciones e interpretación razonable.
DECIMA – RESPONSABILIDADES: El premio estará sujeto a limitaciones de entrega, disponibilidad y/ otra restricción, cualquiera fuera su naturaleza, que el organizador sufra o establezca, no generando a favor del ganador adjudicado derecho a indemnización alguna. El organizador no será en ningún caso responsable por fallas registradas en los equipos de computación, comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, de medición de cálculos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del concurso .El organizador no se responsabiliza en ningún caso por los daños o perdidas que la participación en el concurso o la utilización del premio causara en los participantes o a terceros en sus personas o bienes. Una vez entregado el premio o habiéndose adjudicado a un potencial ganador, este no lo retirase de toda responsabilidad respecto a este.
DECIMA PRIMERA: La difusión del presente concurso, se realizará, a exclusivo criterio del organizador.
DECIMA SEGUNDA – Modificaciones: El organizador se reserva el derecho a modificar las presentes bases sin alterar la esencia del Concurso, en los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, o bien por causas ajenas al organizador. En cualquier caso, un cambio en las Bases no afectara la elegibilidad del potencial ganador que hubiera cumplido con las condiciones de las bases originales antes de haber sido modificadas. Ninguna modificación generara derecho a indemnización alguna para los participantes.
DECIMA TERCERA – CESION DE IMAGEN: Los participantes del presente concurso, autorizan expresa e irrevocablemente al organizador a hacer uso con fines publicitarios y promocionales de sus nombres completos, números de documento, imágenes personales /videos, en caso de ser fotografiados y/o grabados durante esta promoción y a perpetuidad, para publicitar este concurso en cualquier medio y/o plataforma, en la forma en la que el organizador lo considere más conveniente y sin que ello genere derecho a compensación alguna. Asimismo, los usuarios ceden el más amplio derecho de exhibición de las fotos y videos sin límites de tiempo, ni de pasadas, ni de territorios a difundirse, ni de medios. EN tal sentido, el organizador podrá exhibir las fotos y los videos, en su sitio web, canales de televisión abierta, cable, codificados o no codificados, señales satelitales, utilizarlos para cualquier fin incluyendo promociones, y en tosas las plataformas, ya sea a través de internet como la entrega bajo demanda, a través de sitios web del organizador y/o terceros incluidas las redes sociales, y/o a través de teléfonos móviles y/o aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles y/o cualquier medio y/o sistema de transmisión de datos y/o toda otra forma capaz de transportar y/o emitir y/o reproductor la imagen y/o el sonido, tanto analógico como digital, creado a la fecha de estas bases y condición eso crearse a su futuro. Siendo el presenta una mera enunciación ejemplificativa, no generando dicha emisión ningún derecho de cobro a favor de los usuarios de compensaciones ni contraprestación alguna.
DECIMA CUARTA-Datos personales: El organizador no venderá o cederá los datos sin autorización de los participantes. EL organizador podrá revelar los datos personales sin el consentimiento de los usuarios (i) cuando le sea requerido por la Ley o por resolución judicial que así lo ordene (ii) para cooperar con autoridades competentes en una investigación judicial (iii) para hacer cumplir y/ o proteger derechos de propiedad industria y/o intelectual propiedad del organizador, (iv) para poder cumplir alguna obligación y/o compromiso y/o prestación vinculada directa o indirectamente.
DECIMO QUINTA – Circunstancias no previstas: Cualquier circunstancia no prevista en estas Bases será resuelta de manera definitiva e inapelable por el organizador.
DECIMO QUINTA – Ley aplicable y jurisdicción: Toda relación que en virtud del concurso se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del concurso, los participantes y el organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinario de Mar del Plata.

BASES Y CONDICIONES: Previo a participar del concurso “Arcor y Piantoni le ponen dulzura a los goles de Argentina” (en adelante “el concurso”) lee atentamente estas bases y condiciones. Tener en cuenta que la simple participación implica su total aceptación y que estás de acuerdo con todo en las bases y condiciones que a continuación se detallan:

PRIMERA – DEL ORGANIZADOR: El presente concurso es organizado por Piantoni Hnos. – Supermayoritas, CUIT 30-52948264-3 con domicilio en Av. Colón 5861, Mar del Plata, Buenos Aires (en adelante “EL ORGANIZADOR”), el cual se regirá por las siguientes bases y condiciones (en adelante “LAS BASES”) las cuales se encuentran disponibles impresas en las sucursales Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 y también en nuestra web: www.piantoni.com/legales

SEGUNDA – PLAZO Y ÁMBITO GEOGRÁFICO: Este concurso tendrá vigencia dentro de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, en los tres locales supermayoristas que se encuentran en Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 desde 10/6/21 hasta que la selección Argentina concluya su participación en la Copa America 2021 (en adelante “PLAZO DE VIGENCIA”). El plazo de vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia, participaciones posteriores a su finalización.

TERCERA – PARTICIPANTES: Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas mayores a 18 años que residan en el territorio y sigan la mecánica descripta en la cláusula Quinta de estas bases (en adelante los “PARTICIPANTES”). En ningún caso se admitirá la participación a menores de 18 años. La participación de este concurso es sin obligación de compra de producto alguno. El sólo hecho de participar en el presente concurso implica el conocimiento de las bases y su total e incondicional aceptación por parte de los participantes.

CUARTA – EXCLUSIONES: No podrán participar del Concurso, ni hacerse acreedores de los premios el personal del Organizador, ni el personal de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas a ésta, sus agencias de promoción y demás personas que el organizador contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con el Concurso, ni los empleados y responsables de los Locales adheridos, así como tampoco podrán participar sus parientes de consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados que hubiesen desvinculados dentro de los 30 (treinta) días anteriores al comienzo de la fecha del concurso, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.

QUINTA- MECÁNICA DEL CONCURSO: Con la compra de cualquier producto de la marca Arcor, Cofler, Block, Grafitti, Topline, Menthoplus, Mogul, Aguila, Bon c Bon, Rocklets)  Con cada compra de cualquiera de estos productos en los locales adheridos drecibirán en las 3 sucursales supermayoristas Mar del Plata un cupón que deberá ser completado y depositado en las urnas.

Cada Local adherido, cuenta un stock de 1000 cupones para repartir a quienes realicen sus compras.

Los sorteos serán realizados al siguiente día hábil de realizado el partido (siendo los primeros tres el martes 16, sábado 19 y martes 22 de junio) el organizador sorteará en cada sucursal 1 kilo de chocolate Block por cada gol de la selección(compuesto por los productos a definir por el organizador sin variar la marca Block y sin variar el kilo (por ejemplo pueden ser 4 chocolates block de 300 gr. sumando así 1,280 kg). Se seleccionará un total de 2 cupones, por sucursal siendo el primero  “POTENCIAL GANADOR” y el cupón restantante “POTENCIAL GANADOR SUPLENTE”.

El listado de Potenciales ganadores será publicado en los locales y a través de las redes sociales (Instagram y Facebook del organizador).

La participación del presente concurso es sin obligación de compra, toda vez que los participantes podría recibir hasta un máximo de (1) un cupón por persona en los locales adheridos, sin necesidad de compra de producto alguno.

Los participantes son considerados potencialmente favorecidos hasta que completen todos los requisitos previstos en las presentes Bases.

SEXTA – PREMIOS: por cada gol de la selección Argentina durante la Copa America 2021 se sorteará un kilo de chocolate Block.

SEPTIMA- PRESELECCION DE POTENCIALES GANADORES: La asignación del premio depende del cumplimiento por parte de potenciales ganadores de todos los requisitos y se efectuará de la siguiente forma: realizará un sorteo en cada sucursal entre todos los cupones que fueron depositados durante el plazo de vigencia en la urna correspondiente.

Se realizará un sorteo, que se llevará a cabo el día 14/6/2021, 19/6/2021 y 22/6/2021 a entre las 10 am y 20  pm en cada sucursal JPRamos 775, Colón 5861, Sgo del Estero 1831.

Se seleccionará un cliente dentro de los locales de forma azar para que retire los cupones de las urnas.

El potencial ganador será notificado una vez finalizado el concurso, mediante un llamado telefónico al número indicado en el cupón. Será requisito de asignación del premio que el potencial ganador atienda el llamado y proporcione a el organizador los siguientes datos completos: nombre, apellido, D.N.I. , dirección completa, correo electrónico y teléfono de contacto (en adelante datos) para el organizador pueda verificar el cumplimiento de los requisitos para la asignación del premio, y en tal caso posteriormente, coordinar la entrega. La falta de cumplimiento de la mecánica preestablecida hará perder al potencial ganador su derecho sobre el premio, asignándose en su lugar a uno de los potenciales suplentes.

El organizador no se hace responsable por desperfectos técnicos en el envió de los mensajes, o por cualquier motivo ajeno a ellos que dificulte y/o impida a los potenciales ganadores concertase para coordinar la entrega del Premio.

OCTAVA-ASGINACION DEFINITIVA DEL PREMIO Y SU ENTREGA: El premio no será transferible a terceros ni canjeable por otro premio distinto asignado ni por dinero en efectivo, salvo el supuesto que el premio no estuviera disponible, en cuyo caso el organizador podrá canjearlo por otro de similar calidad y valor. EL premio no incluye cualquier otro gasto o traslado, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del premio. El premio no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. Si el organizador tomara conocimiento de que el premio ha sido comercializado por el participante ganador, podrá dejarlo sin efecto en forma automática, sin derecho a compensación alguna. Si el potencial ganador no contestare dentro del plazo indicado y/o informe DNI ni domicilio completo y/o no suscriba el acuse de y/o no recibieras en su domicilio el mismo en la fecha de entrega fijada de conformidad con lo indicado en el párrafo anterior, pasará lo siguiente: el participante no podrá hacer reclamo alguno de la entrega del mismo y el premio quedara sin adjudicar, quedando el mismo en poder del organizador, quien pasara a notificar en su caso al potencial ganador suplente en el orden de desinsaculación. Todo premio no asignado, por causas ajenas al organizador, quedara en poder del organizador.

NOVENA – RESERVA: El organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los participantes y/o del usuario, y/o ganadores y/o potencial ganador, quedando el organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los participantes y/o usuarios, y/o potencial ganador y/o ganadores que actúen de manera contraria a estas bases y condiciones y/o a la moral y buenas costumbres que actúen de manera contraria a estas bases y/o a la moral y buenas costumbres y/o al espíritu del concurso, y/o si ya hubieran sido ganadores y/o potenciales ganadores del premio otorgado por el organizador en concursos, promociones, entretenimientos y /o que hubieran aplicado a mecanismo y/o técnicas manuales o de otro tipo para obtener y/o reunir  votos(en el caso que fueran necesarios). Estos derechos del organizador y su ejercicio, no generará la responsabilidad alguna para el organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole por los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación del siguiente concurso, y la asignación del premio y de estas a participan e intervenir recurrentemente a este tipo de concursos y/o sorteo desarrollados por el organizador y/o dirigidas a obtener el premio de manera irregular y/o contraria estas bases y condiciones y su aplicación e interrupciones e interpretación razonable.

DECIMA – RESPONSABILIDADES: El premio estará sujeto a limitaciones de entrega, disponibilidad y/ otra restricción, cualquiera fuera su naturaleza, que el organizador sufra o establezca, no generando a favor del ganador adjudicado derecho a indemnización alguna. El organizador no será en ningún caso responsable por fallas registradas en los equipos de computación, comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, de medición de cálculos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del concurso .El organizador no se responsabiliza en ningún caso por los daños o perdidas que la participación en el concurso o la utilización del premio causara en los participantes o a terceros en sus personas o bienes. Una vez entregado el premio o habiéndose adjudicado a un potencial ganador, este no lo retirase de toda responsabilidad respecto a este.

DECIMA PRIMERA: La difusión del presente concurso, se realizará, a exclusivo criterio del organizador.

DECIMA SEGUNDA – Modificaciones: El organizador se reserva el derecho a modificar las presentes bases sin alterar la esencia del Concurso, en los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, o bien por causas ajenas al organizador. En cualquier caso, un cambio en las Bases no afectara la elegibilidad del potencial ganador que hubiera cumplido con las condiciones de las bases originales antes de haber sido modificadas. Ninguna modificación generara derecho a indemnización alguna para los participantes.

DECIMA TERCERA – CESION DE IMAGEN: Los participantes del presente concurso, autorizan expresa e irrevocablemente al organizador a hacer uso con fines publicitarios y promocionales de sus nombres completos, números de documento, imágenes personales /videos, en caso de ser fotografiados y/o grabados durante esta promoción y a perpetuidad, para publicitar este concurso en cualquier medio y/o plataforma, en la forma en la que el organizador lo considere más conveniente y sin que ello genere derecho a compensación alguna. Asimismo, los usuarios ceden el más amplio derecho de exhibición de las fotos y videos sin límites de tiempo, ni de pasadas, ni de territorios a difundirse, ni de medios. EN tal sentido, el organizador podrá exhibir las fotos y los videos, en su sitio web, canales de televisión abierta, cable, codificados o no codificados, señales satelitales, utilizarlos para cualquier fin incluyendo promociones, y en tosas las plataformas, ya sea a través de internet como la entrega bajo demanda, a través de sitios web del organizador y/o terceros incluidas las redes sociales, y/o a través de teléfonos móviles y/o aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles y/o cualquier medio y/o sistema de  transmisión de datos y/o toda otra forma capaz  de transportar y/o emitir y/o reproductor la imagen y/o el sonido, tanto analógico como digital, creado a la fecha de estas bases y condición eso crearse a su futuro. Siendo el presenta una mera enunciación ejemplificativa, no generando dicha emisión ningún derecho de cobro a favor de los usuarios de compensaciones ni contraprestación alguna.

DECIMA CUARTA-Datos personales: El organizador no venderá o cederá los datos sin autorización de los participantes. El organizador podrá revelar los datos personales sin el consentimiento de los usuarios (i) cuando le sea requerido por la Ley o por resolución judicial que así lo ordene (ii) para cooperar con autoridades competentes en una investigación judicial (iii) para hacer cumplir y/ o proteger derechos de propiedad industria y/o intelectual propiedad del organizador, (iv) para poder cumplir alguna obligación y/o compromiso y/o prestación vinculada directa o indirectamente.

DECIMO QUINTA – Circunstancias no previstas: Cualquier circunstancia no prevista en estas Bases será resuelta de manera definitiva e inapelable por el organizador.

DECIMO QUINTA – Ley aplicable y jurisdicción: Toda relación que en virtud del concurso se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del concurso, los participantes y el organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinario de Mar del Plata.

Bases y condiciones Concurso Día de la Madre Cumaná Cociná y ganá!

BASES Y CONDICIONES: Previo a participar del concurso “Cocina y ganá” (en adelante “el concurso”) lee atentamente estas bases y condiciones. Tener en cuenta que la simple participación implica su total aceptación y que estás de acuerdo con todo en las bases y condiciones que a continuación se detallan:
PRIMERA – DEL ORGANIZADOR: El presente concurso es organizado por Piantoni Hnos. – Supermayoritas, CUIT 30-52948264-3 con domicilio en Av. Colón 5861, Mar del Plata, Buenos Aires (en adelante “EL ORGANIZADOR”), el cual se regirá por las siguientes bases y condiciones (en adelante “LAS BASES”) las cuales se encuentran disponibles impresas en las sucursales Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 y también en nuestra web: www.piantoni.com/legales
SEGUNDA – PLAZO Y ÁMBITO GEOGRÁFICO: Este concurso tendrá vigencia dentro de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, en los tres locales supermayoristas que se encuentran en Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 desde el 7/10 al 29/10 (en adelante “PLAZO DE VIGENCIA”). El plazo de vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia, participaciones posteriores a su finalización.
TERCERA – PARTICIPANTES: Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas mayores a 18 años que residan en el territorio y sigan la mecánica descripta en la cláusula Quinta de estas bases (en adelante los “PARTICIPANTES”). En ningún caso se admitirá la participación a menores de 18 años.
La participación de este concurso es sin obligación de compra de producto alguno. El sólo hecho de participar en el presente concurso implica el conocimiento de las bases y su total e incondicional aceptación por parte de los participantes.
CUARTA – EXCLUSIONES: No podrán participar del Concurso, ni hacerse acreedores de los premios el personal del Organizador, ni el personal de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas a ésta, sus agencias de promoción y demás personas que el organizador contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con el Concurso, ni los empleados y responsables de los Locales adheridos, así como tampoco podrán participar sus parientes de consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados que hubiesen desvinculados dentro de los 30 (treinta) días anteriores al comienzo de la fecha del concurso, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.
QUINTA- MECÁNICA DEL CONCURSO: Con cada compra en los locales adheridos de productos recibirán un cupón que deberá ser completado y depositado en las urnas de los locales adheridos.
Cada Local adherido, cuenta un stock de 100 cupones para repartir a quienes realicen sus compras.
Al cierre del plazo de vigencia, el organizador realizará el sorteo en cada sucursales de Mar del Plata y seleccionara un total de 2 cupones, siendo el primero “POTENCIAL GANADOR” y el cupón restantante “POTENCIAL GANADOR SUPLENTE”.
El listado de Potenciales ganadores será publicado en los locales y a través de las redes sociales (Instagram y Facebook del organizador).
La participación del presente concurso es sin obligación de compra, toda vez que los participantes podría recibir hasta un máximo de (1) un cupón por persona en los locales adheridos, sin necesidad de compra de producto alguno.
Los participantes son considerados potencialmente favorecidos hasta que completen todos los requisitos previstos en las presentes Bases.
SEXTA – PREMIOS: 1 canasta por sucursal con productos Cumaná
SEPTIMA- PRESELECCION DE POTENCIALES GANADORES: La asignación del premio depende del cumplimiento por parte de potenciales ganadores de todos los requisitos y se efectuará de la siguiente forma: en cada local adherido se realizará un sorteo entre todos los cupones que fueron depositados durante el plazo de vigencia en la urna correspondiente.
Se realizará 1 sorteo en cada sucursal (J.P.Ramos 775, Colón 5861 y Sgo. del Estero 1831), que se llevará a cabo el día 29/10 a entre las 10 y 15 pm.
Se seleccionará un cliente dentro de los locales de forma azar para que retire los cupones de las urnas.
Los potenciales ganadores serán notificados una vez finalizado el concurso, mediante un llamado telefónico al número indicado en el cupón. Será requisito de asignación del premio que el potencial ganador atienda el llamado y proporcione a el organizador los siguientes datos completos: nombre, apellido, dni, dirección completa, correo electrónico y teléfono de contacto (en adelante datos) para el organizador pueda verificar el cumplimiento de los requisitos para la asignación del premio, y en tal caso posteriormente, coordinar la entrega. La falta de cumplimiento de la mecánica preestablecida hará perder al potencial ganador su derecho sobre el premio, asignándose en su lugar a uno de los potenciales suplentes.
El organizador no se hace responsable por desperfectos técnicos en el envió de los mensajes, o por cualquier motivo ajeno a ellos que dificulte y/o impida a los potenciales ganadores concertase para coordinar la entrega del Premio.
OCTAVA-ASGINACION DEFINITIVA DEL PREMIO Y SU ENTREGA: El premio no será transferible a terceros ni canjeable por otro premio distinto asignado ni por dinero en efectivo, salvo el supuesto que el premio no estuviera disponible, en cuyo caso el organizador podrá canjearlo por otro de similar calidad y valor. EL premio no incluye cualquier otro gasto de traslado, ni ningún otro servicio bien distinto del expresamente mencionado en las presentes bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del premio. EL premio no incluye cualquier otro gasto o traslado, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del premio. El premio no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. Si el organizador tomara conocimiento de que el premio ha sido comercializado por el participante ganador, podrá dejarlo sin efecto en forma automática, sin derecho a compensación alguna. Si el potencial ganador no contestare dentro del plazo indicado y/o informe DNI ni domicilio completo y/o no suscriba el acuse de y/o no recibieras en su domicilio el mismo en la fecha de entrega fijada de conformidad con lo indicado en el párrafo anterior, pasará lo siguiente: el participante no podrá hacer reclamo alguno de la entrega del mismo y el premio quedara sin adjudicar, quedando el mismo en poder del organizador, quien pasara a notificar en su caso al potencial ganador suplente en el orden de desinsaculación. Todo premio no asignado, por causas ajenas al organizador, quedara en poder del organizador.
NOVENA – RESERVA: El organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los participantes y/o del usuario, y/o ganadores y/o potencial ganador, quedando el organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los participantes y/o usuarios, y/o potencial ganador y/o ganadores que actúen de manera contraria a estas bases y condiciones y/o a la moral y buenas costumbres que actúen de manera contraria a estas bases y/o a la moral y buenas costumbres y/o al espíritu del concurso, y/o si ya hubieran sido ganadores y/o potenciales ganadores del premio otorgado por el organizador en concursos, promociones, entretenimientos y /o que hubieran aplicado a mecanismo y/o técnicas manuales o de otro tipo para obtener y/o reunir votos(en el caso que fueran necesarios). Estos derechos del organizador y su ejercicio, no generará la responsabilidad alguna para el organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole por los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación del siguiente concurso, y la asignación del premio y de estas a participan e intervenir recurrentemente a este tipo de concursos y/o sorteo desarrollados por el organizador y/o dirigidas a obtener el premio de manera irregular y/o contraria estas bases y condiciones y su aplicación e interrupciones e interpretación razonable.
DECIMA – RESPONSABILIDADES: El premio estará sujeto a limitaciones de entrega, disponibilidad y/ otra restricción, cualquiera fuera su naturaleza, que el organizador sufra o establezca, no generando a favor del ganador adjudicado derecho a indemnización alguna. El organizador no será en ningún caso responsable por fallas registradas en los equipos de computación, comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, de medición de cálculos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del concurso .El organizador no se responsabiliza en ningún caso por los daños o perdidas que la participación en el concurso o la utilización del premio causara en los participantes o a terceros en sus personas o bienes. Una vez entregado el premio o habiéndose adjudicado a un potencial ganador, este no lo retirase de toda responsabilidad respecto a este.
DECIMA PRIMERA: La difusión del presente concurso, se realizará, a exclusivo criterio del organizador.
DECIMA SEGUNDA – Modificaciones: El organizador se reserva el derecho a modificar las presentes bases sin alterar la esencia del Concurso, en los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, o bien por causas ajenas al organizador. En cualquier caso, un cambio en las Bases no afectara la elegibilidad del potencial ganador que hubiera cumplido con las condiciones de las bases originales antes de haber sido modificadas. Ninguna modificación generara derecho a indemnización alguna para los participantes.
DECIMA TERCERA – CESION DE IMAGEN: Los participantes del presente concurso, autorizan expresa e irrevocablemente al organizador a hacer uso con fines publicitarios y promocionales de sus nombres completos, números de documento, imágenes personales /videos, en caso de ser fotografiados y/o grabados durante esta promoción y a perpetuidad, para publicitar este concurso en cualquier medio y/o plataforma, en la forma en la que el organizador lo considere más conveniente y sin que ello genere derecho a compensación alguna. Asimismo, los usuarios ceden el más amplio derecho de exhibición de las fotos y videos sin límites de tiempo, ni de pasadas, ni de territorios a difundirse, ni de medios. En tal sentido, el organizador podrá exhibir las fotos y los videos, en su sitio web, canales de televisión abierta, cable, codificados o no codificados, señales satelitales, utilizarlos para cualquier fin incluyendo promociones, y en tosas las plataformas, ya sea a través de internet como la entrega bajo demanda, a través de sitios web del organizador y/o terceros incluidas las redes sociales, y/o a través de teléfonos móviles y/o aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles y/o cualquier medio y/o sistema de transmisión de datos y/o toda otra forma capaz de transportar y/o emitir y/o reproductor la imagen y/o el sonido, tanto analógico como digital, creado a la fecha de estas bases y condición eso crearse a su futuro. Siendo el presenta una mera enunciación ejemplificativa, no generando dicha emisión ningún derecho de cobro a favor de los usuarios de compensaciones ni contraprestación alguna.
DECIMA CUARTA-Datos personales: El organizador no venderá o cederá los datos sin autorización de los participantes. EL organizador podrá revelar los datos personales sin el consentimiento de los usuarios (i) cuando le sea requerido por la Ley o por resolución judicial que así lo ordene (ii) para cooperar con autoridades competentes en una investigación judicial (iii) para hacer cumplir y/ o proteger derechos de propiedad industria y/o intelectual propiedad del organizador, (iv) para poder cumplir alguna obligación y/o compromiso y/o prestación vinculada directa o indirectamente.
DECIMO QUINTA – Circunstancias no previstas: Cualquier circunstancia no prevista en estas Bases será resuelta de manera definitiva e inapelable por el organizador.
DECIMO QUINTA – Ley aplicable y jurisdicción: Toda relación que en virtud del concurso se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del concurso, los participantes y el organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinario de Mar del Plata.

Bases y condiciones Concurso Cumaná Cociná y ganá!

BASES Y CONDICIONES: Previo a participar del concurso “Cocina y ganá” (en adelante “el concurso”) lee atentamente estas bases y condiciones. Tener en cuenta que la simple participación implica su total aceptación y que estás de acuerdo con todo en las bases y condiciones que a continuación se detallan:
PRIMERA – DEL ORGANIZADOR: El presente concurso es organizado por Piantoni Hnos. – Supermayoritas, CUIT 30-52948264-3 con domicilio en Av. Colón 5861, Mar del Plata, Buenos Aires (en adelante “EL ORGANIZADOR”), el cual se regirá por las siguientes bases y condiciones (en adelante “LAS BASES”) las cuales se encuentran disponibles impresas en las sucursales Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 y también en nuestra web: www.piantoni.com/legales
SEGUNDA – PLAZO Y ÁMBITO GEOGRÁFICO: Este concurso tendrá vigencia dentro de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, en los tres locales supermayoristas que se encuentran en Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 desde el 28/8 al 30/09 (en adelante “PLAZO DE VIGENCIA”). El plazo de vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia, participaciones posteriores a su finalización.
TERCERA – PARTICIPANTES: Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas mayores a 18 años que residan en el territorio y sigan la mecánica descripta en la cláusula Quinta de estas bases (en adelante los “PARTICIPANTES”). En ningún caso se admitirá la participación a menores de 18 años.
La participación de este concurso es sin obligación de compra de producto alguno. El sólo hecho de participar en el presente concurso implica el conocimiento de las bases y su total e incondicional aceptación por parte de los participantes.
CUARTA – EXCLUSIONES: No podrán participar del Concurso, ni hacerse acreedores de los premios el personal del Organizador, ni el personal de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas a ésta, sus agencias de promoción y demás personas que el organizador contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con el Concurso, ni los empleados y responsables de los Locales adheridos, así como tampoco podrán participar sus parientes de consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados que hubiesen desvinculados dentro de los 30 (treinta) días anteriores al comienzo de la fecha del concurso, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.
QUINTA- MECÁNICA DEL CONCURSO: Con cada compra en los locales adheridos de productos recibirán un cupón que deberá ser completado y depositado en las urnas de los locales adheridos.
Cada Local adherido, cuenta un stock de 100 cupones para repartir a quienes realicen sus compras.
Al cierre del plazo de vigencia, el organizador realizará el sorteo en cada sucursales de Mar del Plata y seleccionara un total de 2 cupones, siendo el primero “POTENCIAL GANADOR” y el cupón restantante “POTENCIAL GANADOR SUPLENTE”.
El listado de Potenciales ganadores será publicado en los locales y a través de las redes sociales (Instagram y Facebook del organizador).
La participación del presente concurso es sin obligación de compra, toda vez que los participantes podría recibir hasta un máximo de (1) un cupón por persona en los locales adheridos, sin necesidad de compra de producto alguno.
Los participantes son considerados potencialmente favorecidos hasta que completen todos los requisitos previstos en las presentes Bases.
SEXTA – PREMIOS: 1 canasta por sucursal con productos Cumaná
SEPTIMA- PRESELECCION DE POTENCIALES GANADORES: La asignación del premio depende del cumplimiento por parte de potenciales ganadores de todos los requisitos y se efectuará de la siguiente forma: en cada local adherido se realizará un sorteo entre todos los cupones que fueron depositados durante el plazo de vigencia en la urna correspondiente.
Se realizará 1 sorteo en cada sucursal (J.P.Ramos 775, Colón 5861 y Sgo. del Estero 1831), que se llevará a cabo el día 30/9 a entre las 10 y 15 pm.
Se seleccionará un cliente dentro de los locales de forma azar para que retire los cupones de las urnas.
Los potenciales ganadores serán notificados una vez finalizado el concurso, mediante un llamado telefónico al número indicado en el cupón. Será requisito de asignación del premio que el potencial ganador atienda el llamado y proporcione a el organizador los siguientes datos completos: nombre, apellido, dni, dirección completa, correo electrónico y teléfono de contacto (en adelante datos) para el organizador pueda verificar el cumplimiento de los requisitos para la asignación del premio, y en tal caso posteriormente, coordinar la entrega. La falta de cumplimiento de la mecánica preestablecida hará perder al potencial ganador su derecho sobre el premio, asignándose en su lugar a uno de los potenciales suplentes.
El organizador no se hace responsable por desperfectos técnicos en el envió de los mensajes, o por cualquier motivo ajeno a ellos que dificulte y/o impida a los potenciales ganadores concertase para coordinar la entrega del Premio.
OCTAVA-ASGINACION DEFINITIVA DEL PREMIO Y SU ENTREGA: El premio no será transferible a terceros ni canjeable por otro premio distinto asignado ni por dinero en efectivo, salvo el supuesto que el premio no estuviera disponible, en cuyo caso el organizador podrá canjearlo por otro de similar calidad y valor. EL premio no incluye cualquier otro gasto de traslado, ni ningún otro servicio bien distinto del expresamente mencionado en las presentes bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del premio. EL premio no incluye cualquier otro gasto o traslado, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del premio. El premio no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. Si el organizador tomara conocimiento de que el premio ha sido comercializado por el participante ganador, podrá dejarlo sin efecto en forma automática, sin derecho a compensación alguna. Si el potencial ganador no contestare dentro del plazo indicado y/o informe DNI ni domicilio completo y/o no suscriba el acuse de y/o no recibieras en su domicilio el mismo en la fecha de entrega fijada de conformidad con lo indicado en el párrafo anterior, pasará lo siguiente: el participante no podrá hacer reclamo alguno de la entrega del mismo y el premio quedara sin adjudicar, quedando el mismo en poder del organizador, quien pasara a notificar en su caso al potencial ganador suplente en el orden de desinsaculación. Todo premio no asignado, por causas ajenas al organizador, quedara en poder del organizador.
NOVENA – RESERVA: El organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los participantes y/o del usuario, y/o ganadores y/o potencial ganador, quedando el organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los participantes y/o usuarios, y/o potencial ganador y/o ganadores que actúen de manera contraria a estas bases y condiciones y/o a la moral y buenas costumbres que actúen de manera contraria a estas bases y/o a la moral y buenas costumbres y/o al espíritu del concurso, y/o si ya hubieran sido ganadores y/o potenciales ganadores del premio otorgado por el organizador en concursos, promociones, entretenimientos y /o que hubieran aplicado a mecanismo y/o técnicas manuales o de otro tipo para obtener y/o reunir votos(en el caso que fueran necesarios). Estos derechos del organizador y su ejercicio, no generará la responsabilidad alguna para el organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole por los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación del siguiente concurso, y la asignación del premio y de estas a participan e intervenir recurrentemente a este tipo de concursos y/o sorteo desarrollados por el organizador y/o dirigidas a obtener el premio de manera irregular y/o contraria estas bases y condiciones y su aplicación e interrupciones e interpretación razonable.
DECIMA – RESPONSABILIDADES: El premio estará sujeto a limitaciones de entrega, disponibilidad y/ otra restricción, cualquiera fuera su naturaleza, que el organizador sufra o establezca, no generando a favor del ganador adjudicado derecho a indemnización alguna. El organizador no será en ningún caso responsable por fallas registradas en los equipos de computación, comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, de medición de cálculos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del concurso .El organizador no se responsabiliza en ningún caso por los daños o perdidas que la participación en el concurso o la utilización del premio causara en los participantes o a terceros en sus personas o bienes. Una vez entregado el premio o habiéndose adjudicado a un potencial ganador, este no lo retirase de toda responsabilidad respecto a este.
DECIMA PRIMERA: La difusión del presente concurso, se realizará, a exclusivo criterio del organizador.
DECIMA SEGUNDA – Modificaciones: El organizador se reserva el derecho a modificar las presentes bases sin alterar la esencia del Concurso, en los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, o bien por causas ajenas al organizador. En cualquier caso, un cambio en las Bases no afectara la elegibilidad del potencial ganador que hubiera cumplido con las condiciones de las bases originales antes de haber sido modificadas. Ninguna modificación generara derecho a indemnización alguna para los participantes.
DECIMA TERCERA – CESION DE IMAGEN: Los participantes del presente concurso, autorizan expresa e irrevocablemente al organizador a hacer uso con fines publicitarios y promocionales de sus nombres completos, números de documento, imágenes personales /videos, en caso de ser fotografiados y/o grabados durante esta promoción y a perpetuidad, para publicitar este concurso en cualquier medio y/o plataforma, en la forma en la que el organizador lo considere más conveniente y sin que ello genere derecho a compensación alguna. Asimismo, los usuarios ceden el más amplio derecho de exhibición de las fotos y videos sin límites de tiempo, ni de pasadas, ni de territorios a difundirse, ni de medios. EN tal sentido, el organizador podrá exhibir las fotos y los videos, en su sitio web, canales de televisión abierta, cable, codificados o no codificados, señales satelitales, utilizarlos para cualquier fin incluyendo promociones, y en tosas las plataformas, ya sea a través de internet como la entrega bajo demanda, a través de sitios web del organizador y/o terceros incluidas las redes sociales, y/o a través de teléfonos móviles y/o aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles y/o cualquier medio y/o sistema de transmisión de datos y/o toda otra forma capaz de transportar y/o emitir y/o reproductor la imagen y/o el sonido, tanto analógico como digital, creado a la fecha de estas bases y condición eso crearse a su futuro. Siendo el presenta una mera enunciación ejemplificativa, no generando dicha emisión ningún derecho de cobro a favor de los usuarios de compensaciones ni contraprestación alguna.
DECIMA CUARTA-Datos personales: El organizador no venderá o cederá los datos sin autorización de los participantes. EL organizador podrá revelar los datos personales sin el consentimiento de los usuarios (i) cuando le sea requerido por la Ley o por resolución judicial que así lo ordene (ii) para cooperar con autoridades competentes en una investigación judicial (iii) para hacer cumplir y/ o proteger derechos de propiedad industria y/o intelectual propiedad del organizador, (iv) para poder cumplir alguna obligación y/o compromiso y/o prestación vinculada directa o indirectamente.
DECIMO QUINTA – Circunstancias no previstas: Cualquier circunstancia no prevista en estas Bases será resuelta de manera definitiva e inapelable por el organizador.
DECIMO QUINTA – Ley aplicable y jurisdicción: Toda relación que en virtud del concurso se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del concurso, los participantes y el organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinario de Mar del Plata.

Bases y condiciones Concurso Arcor Subite a la Aventura!


BASES Y CONDICIONES: Previo a participar del concurso “Subite a laAventura” (en adelante “el concurso”) lee atentamente estas bases y condiciones. Tener en cuenta que la simple participación implica su total aceptación y que estás de acuerdo con todo en las bases y condiciones que a continuación se detallan:
PRIMERA – DEL ORGANIZADOR: El presente concurso es organizado por Piantoni Hnos. – Supermayoritas, CUIT 30-52948264-3 con domicilio en Av. Colón 5861, Mar del Plata, Buenos Aires (en adelante “EL ORGANIZADOR”), el cual se regirá por las siguientes bases y condiciones (en adelante “LAS BASES”) las cuales se encuentran disponibles impresas en las sucursales Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 y también en nuestra web: www.piantoni.com/legales
SEGUNDA – PLAZO Y ÁMBITO GEOGRÁFICO: Este concurso tendrá vigencia dentro de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, en los tres locales supermayoristas que se encuentran en Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 desde el 27/8 al 30/09 (en adelante “PLAZO DE VIGENCIA”). El plazo de vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia, participaciones posteriores a su finalización.
TERCERA – PARTICIPANTES: Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas mayores a 18 años que residan en el territorio y sigan la mecánica descripta en la cláusula Quinta de estas bases (en adelante los “PARTICIPANTES”). En ningún caso se admitirá la participación a menores de 18 años.
La participación de este concurso es sin obligación de compra de producto alguno. El sólo hecho de participar en el presente concurso implica el conocimiento de las bases y su total e incondicional aceptación por parte de los participantes.
CUARTA – EXCLUSIONES: No podrán participar del Concurso, ni hacerse acreedores de los premios el personal del Organizador, ni el personal de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas a ésta, sus agencias de promoción y demás personas que el organizador contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con el Concurso, ni los empleados y responsables de los Locales adheridos, así como tampoco podrán participar sus parientes de consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados que hubiesen desvinculados dentro de los 30 (treinta) días anteriores al comienzo de la fecha del concurso, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.
QUINTA- MECÁNICA DEL CONCURSO: Con cada compra en los locales adheridos de productos Arcor (cualquiera de la siguientes marcas :MediaTarde, Sonrisas, Rumba, Polvorita, Lia, Criollitas, Bagley,Chocolinas, Hamlet, Misky, Sapito, Sugus, Alka y Cofler) recibirán un cupón que deberá ser completado y depositado en las urnas de los locales adheridos.
Cada Local adherido, cuenta un stock de 100 cupones para repartir a quienes realicen sus compras.
Al cierre del plazo de vigencia, el organizador reunirá las tres urnas de las 3 sucursales Mar del Plata y seleccionata un total de 2 cupones, siendo el primero “POTENCIAL GANADOR” y el cupón restantante “POTENCIAL GANADOR SUPLENTE”.
El listado de Potenciales ganadores será publicado en los locales y a través de las redes sociales (Instagram y Facebook del organizador).
La participación del presente concurso es sin obligación de compra, toda vez que los participantes podría recibir hasta un máximo de (1) un cupón por persona en los locales adheridos, sin necesidad de compra de producto alguno.
Los participantes son considerados potencialmente favorecidos hasta que completen todos los requisitos previstos en las presentes Bases.
SEXTA – PREMIOS: 1 bicicleta Tomaselli Azul TRB 26 v.
SEPTIMA- PRESELECCION DE POTENCIALES GANADORES: La asignación del premio depende del cumplimiento por parte de potenciales ganadores de todos los requisitos y se efectuará de la siguiente forma: en cada local adherido se realizará un sorteo entre todos los cupones que fueron depositados durante el plazo de vigencia en la urna correspondiente.
Se realizará 1 sorteo (en la sucursal J.P.Ramos 775), que se llevará a cabo el día 30/9 a entre las 10 y 15 pm. Se reunirán las 3 urnas (J.P.Ramos 775, Colón 5861, Sgo. del Estero 1831)
Se seleccionará un cliente dentro de los locales de forma azar para que retire los cupones de las urnas.
Los potenciales ganadores serán notificados una vez finalizado el concurso, mediante un llamado telefónico al número indicado en el cupón. Será requisito de asignación del premio que el potencial ganador atienda el llamado y proporcione a el organizador los siguientes datos completos: nombre, apellido, dni, dirección completa, correo electrónico y teléfono de contacto (en adelante datos) para el organizador pueda verificar el cumplimiento de los requisitos para la asignación del premio, y en tal caso posteriormente, coordinar la entrega. La falta de cumplimiento de la mecánica preestablecida hará perder al potencial ganador su derecho sobre el premio, asignándose en su lugar a uno de los potenciales suplentes.
El organizador no se hace responsable por desperfectos técnicos en el envió de los mensajes, o por cualquier motivo ajeno a ellos que dificulte y/o impida a los potenciales ganadores concertase para coordinar la entrega del Premio.
OCTAVA-ASGINACION DEFINITIVA DEL PREMIO Y SU ENTREGA: El premio no será transferible a terceros ni canjeable por otro premio distinto asignado ni por dinero en efectivo, salvo el supuesto que el premio no estuviera disponible, en cuyo caso el organizador podrá canjearlo por otro de similar calidad y valor. EL premio no incluye cualquier otro gasto de traslado, ni ningún otro servicio bien distinto del expresamente mencionado en las presentes bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del premio. EL premio no incluye cualquier otro gasto o traslado, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del premio. El premio no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. Si el organizador tomara conocimiento de que el premio ha sido comercializado por el participante ganador, podrá dejarlo sin efecto en forma automática, sin derecho a compensación alguna. Si el potencial ganador no contestare dentro del plazo indicado y/o informe DNI ni domicilio completo y/o no suscriba el acuse de y/o no recibieras en su domicilio el mismo en la fecha de entrega fijada de conformidad con lo indicado en el párrafo anterior, pasará lo siguiente: el participante no podrá hacer reclamo alguno de la entrega del mismo y el premio quedara sin adjudicar, quedando el mismo en poder del organizador, quien pasara a notificar en su caso al potencial ganador suplente en el orden de desinsaculación. Todo premio no asignado, por causas ajenas al organizador, quedara en poder del organizador.
NOVENA – RESERVA: El organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los participantes y/o del usuario, y/o ganadores y/o potencial ganador, quedando el organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los participantes y/o usuarios, y/o potencial ganador y/o ganadores que actúen de manera contraria a estas bases y condiciones y/o a la moral y buenas costumbres que actúen de manera contraria a estas bases y/o a la moral y buenas costumbres y/o al espíritu del concurso, y/o si ya hubieran sido ganadores y/o potenciales ganadores del premio otorgado por el organizador en concursos, promociones, entretenimientos y /o que hubieran aplicado a mecanismo y/o técnicas manuales o de otro tipo para obtener y/o reunir votos(en el caso que fueran necesarios). Estos derechos del organizador y su ejercicio, no generará la responsabilidad alguna para el organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole por los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación del siguiente concurso, y la asignación del premio y de estas a participan e intervenir recurrentemente a este tipo de concursos y/o sorteo desarrollados por el organizador y/o dirigidas a obtener el premio de manera irregular y/o contraria estas bases y condiciones y su aplicación e interrupciones e interpretación razonable.
DECIMA – RESPONSABILIDADES: El premio estará sujeto a limitaciones de entrega, disponibilidad y/ otra restricción, cualquiera fuera su naturaleza, que el organizador sufra o establezca, no generando a favor del ganador adjudicado derecho a indemnización alguna. El organizador no será en ningún caso responsable por fallas registradas en los equipos de computación, comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, de medición de cálculos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del concurso .El organizador no se responsabiliza en ningún caso por los daños o perdidas que la participación en el concurso o la utilización del premio causara en los participantes o a terceros en sus personas o bienes. Una vez entregado el premio o habiéndose adjudicado a un potencial ganador, este no lo retirase de toda responsabilidad respecto a este.
DECIMA PRIMERA: La difusión del presente concurso, se realizará, a exclusivo criterio del organizador.
DECIMA SEGUNDA – Modificaciones: El organizador se reserva el derecho a modificar las presentes bases sin alterar la esencia del Concurso, en los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, o bien por causas ajenas al organizador. En cualquier caso, un cambio en las Bases no afectara la elegibilidad del potencial ganador que hubiera cumplido con las condiciones de las bases originales antes de haber sido modificadas. Ninguna modificación generara derecho a indemnización alguna para los participantes.
DECIMA TERCERA – CESION DE IMAGEN: Los participantes del presente concurso, autorizan expresa e irrevocablemente al organizador a hacer uso con fines publicitarios y promocionales de sus nombres completos, números de documento, imágenes personales /videos, en caso de ser fotografiados y/o grabados durante esta promoción y a perpetuidad, para publicitar este concurso en cualquier medio y/o plataforma, en la forma en la que el organizador lo considere más conveniente y sin que ello genere derecho a compensación alguna. Asimismo, los usuarios ceden el más amplio derecho de exhibición de las fotos y videos sin límites de tiempo, ni de pasadas, ni de territorios a difundirse, ni de medios. EN tal sentido, el organizador podrá exhibir las fotos y los videos, en su sitio web, canales de televisión abierta, cable, codificados o no codificados, señales satelitales, utilizarlos para cualquier fin incluyendo promociones, y en tosas las plataformas, ya sea a través de internet como la entrega bajo demanda, a través de sitios web del organizador y/o terceros incluidas las redes sociales, y/o a través de teléfonos móviles y/o aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles y/o cualquier medio y/o sistema de transmisión de datos y/o toda otra forma capaz de transportar y/o emitir y/o reproductor la imagen y/o el sonido, tanto analógico como digital, creado a la fecha de estas bases y condición eso crearse a su futuro. Siendo el presenta una mera enunciación ejemplificativa, no generando dicha emisión ningún derecho de cobro a favor de los usuarios de compensaciones ni contraprestación alguna.
DECIMA CUARTA-Datos personales: El organizador no venderá o cederá los datos sin autorización de los participantes. EL organizador podrá revelar los datos personales sin el consentimiento de los usuarios (i) cuando le sea requerido por la Ley o por resolución judicial que así lo ordene (ii) para cooperar con autoridades competentes en una investigación judicial (iii) para hacer cumplir y/ o proteger derechos de propiedad industria y/o intelectual propiedad del organizador, (iv) para poder cumplir alguna obligación y/o compromiso y/o prestación vinculada directa o indirectamente.
DECIMO QUINTA – Circunstancias no previstas: Cualquier circunstancia no prevista en estas Bases será resuelta de manera definitiva e inapelable por el organizador.
DECIMO QUINTA – Ley aplicable y jurisdicción: Toda relación que en virtud del concurso se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del concurso, los participantes y el organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinario de Mar del Plata.

Bases y condiciones Concurso Arcor Subite a la Diversión!

BASES Y CONDICIONES: Previo a participar del concurso “Subite a la diversión” (en adelante “el concurso”) lee atentamente estas bases y condiciones. Tener en cuenta que la simple participación implica su total aceptación y que estás de acuerdo con todo en las bases y condiciones que a continuación se detallan:
PRIMERA – DEL ORGANIZADOR: El presente concurso es organizado por Piantoni Hnos. – Supermayoritas, CUIT 30-52948264-3 con domicilio en Av. Colón 5861, Mar del Plata, Buenos Aires (en adelante “EL ORGANIZADOR”), el cual se regirá por las siguientes bases y condiciones (en adelante “LAS BASES”) las cuales se encuentran disponibles impresas en las sucursales Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 y también en nuestra web: www.piantoni.com/legales
SEGUNDA – PLAZO Y ÁMBITO GEOGRÁFICO: Este concurso tendrá vigencia dentro de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, en los tres locales supermayoristas que se encuentran en Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 desde el 11/8 al 25/08 (en adelante “PLAZO DE VIGENCIA”). El plazo de vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia, participaciones posteriores a su finalización.
TERCERA – PARTICIPANTES: Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas mayores a 18 años que residan en el territorio y sigan la mecánica descripta en la cláusula Quinta de estas bases (en adelante los “PARTICIPANTES”). En ningún caso se admitirá la participación a menores de 18 años.
La participación de este concurso es sin obligación de compra de producto alguno. El sólo hecho de participar en el presente concurso implica el conocimiento de las bases y su total e incondicional aceptación por parte de los participantes.
CUARTA – EXCLUSIONES: No podrán participar del Concurso, ni hacerse acreedores de los premios el personal del Organizador, ni el personal de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas a ésta, sus agencias de promoción y demás personas que el organizador contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con el Concurso, ni los empleados y responsables de los Locales adheridos, así como tampoco podrán participar sus parientes de consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados que hubiesen desvinculados dentro de los 30 (treinta) días anteriores al comienzo de la fecha del concurso, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.
QUINTA- MECÁNICA DEL CONCURSO: Con cada compra en los locales adheridos de productos Arcor (cualquiera de la siguientes marcas :Cofler, Tofi, Cabsha, Bon o bon) recibirán un cupón que deberá ser completado y depositado en las urnas de los locales adheridos.
Cada Local adherido, cuenta un stock de 1000 cupones para repartir a quienes realicen sus compras.
Al cierre del plazo de vigencia, el organizador desinsaculará en cada local adherido, un total de 2 cupones, siendo el primero “POTENCIAL GANADOR” y el cupón restantante “POTENCIAL GANADOR SUPLENTE”.
El listado de Potenciales ganadores será publicado en los locales y a través de las redes sociales (Instagram y Facebook del organizador).
La participación del presente concurso es sin obligación de compra, toda vez que los participantes podría recibir hasta un máximo de (1) un cupón por persona en los locales adheridos, sin necesidad de compra de producto alguno.
Los participantes son considerados potencialmente favorecidos hasta que completen todos los requisitos previstos en las presentes Bases.
SEXTA – PREMIOS: 3 monopatines infantiles
SEPTIMA- PRESELECCION DE POTENCIALES GANADORES: La asignación del premio depende del cumplimiento por parte de potenciales ganadores de todos los requisitos y se efectuará de la siguiente forma: en cada local adherido se realizará un sorteo entre todos los cupones que fueron depositados durante el plazo de vigencia en la urna correspondiente.
Se realizará un total de 3 sorteos (uno en cada sucursal Mar del Plata), que se llevará a cabo el día 25/08 a entre las 10 y 15 pm.
Se seleccionará un cliente dentro de los locales de forma azar para que retire los cupones de las urnas.
Los potenciales ganadores serán notificados una vez finalizado el concurso, mediante un llamado telefónico al número indicado en el cupón. Será requisito de asignación del premio que el potencial ganador atienda el llamado y proporcione a el organizador los siguientes datos completos: nombre, apellido, dni, dirección completa, correo electrónico y teléfono de contacto (en adelante datos) para el organizador pueda verificar el cumplimiento de los requisitos para la asignación del premio, y en tal caso posteriormente, coordinar la entrega. La falta de cumplimiento de la mecánica preestablecida hará perder al potencial ganador su derecho sobre el premio, asignándose en su lugar a uno de los potenciales suplentes.
El organizador no se hace responsable por desperfectos técnicos en el envió de los mensajes, o por cualquier motivo ajeno a ellos que dificulte y/o impida a los potenciales ganadores concertase para coordinar la entrega del Premio.
OCTAVA-ASGINACION DEFINITIVA DEL PREMIO Y SU ENTREGA: El premio no será transferible a terceros ni canjeable por otro premio distinto asignado ni por dinero en efectivo, salvo el supuesto que el premio no estuviera disponible, en cuyo caso el organizador podrá canjearlo por otro de similar calidad y valor. EL premio no incluye cualquier otro gasto de traslado, ni ningún otro servicio bien distinto del expresamente mencionado en las presentes bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del premio. EL premio no incluye cualquier otro gasto o traslado, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del premio. El premio no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. Si el organizador tomara conocimiento de que el premio ha sido comercializado por el participante ganador, podrá dejarlo sin efecto en forma automática, sin derecho a compensación alguna. Si el potencial ganador no contestare dentro del plazo indicado y/o informe DNI ni domicilio completo y/o no suscriba el acuse de y/o no recibieras en su domicilio el mismo en la fecha de entrega fijada de conformidad con lo indicado en el párrafo anterior, pasará lo siguiente: el participante no podrá hacer reclamo alguno de la entrega del mismo y el premio quedara sin adjudicar, quedando el mismo en poder del organizador, quien pasara a notificar en su caso al potencial ganador suplente en el orden de desinsaculación. Todo premio no asignado, por causas ajenas al organizador, quedara en poder del organizador.
NOVENA – RESERVA: El organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los participantes y/o del usuario, y/o ganadores y/o potencial ganador, quedando el organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los participantes y/o usuarios, y/o potencial ganador y/o ganadores que actúen de manera contraria a estas bases y condiciones y/o a la moral y buenas costumbres que actúen de manera contraria a estas bases y/o a la moral y buenas costumbres y/o al espíritu del concurso, y/o si ya hubieran sido ganadores y/o potenciales ganadores del premio otorgado por el organizador en concursos, promociones, entretenimientos y /o que hubieran aplicado a mecanismo y/o técnicas manuales o de otro tipo para obtener y/o reunir votos(en el caso que fueran necesarios). Estos derechos del organizador y su ejercicio, no generará la responsabilidad alguna para el organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole por los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación del siguiente concurso, y la asignación del premio y de estas a participan e intervenir recurrentemente a este tipo de concursos y/o sorteo desarrollados por el organizador y/o dirigidas a obtener el premio de manera irregular y/o contraria estas bases y condiciones y su aplicación e interrupciones e interpretación razonable.
DECIMA – RESPONSABILIDADES: El premio estará sujeto a limitaciones de entrega, disponibilidad y/ otra restricción, cualquiera fuera su naturaleza, que el organizador sufra o establezca, no generando a favor del ganador adjudicado derecho a indemnización alguna. El organizador no será en ningún caso responsable por fallas registradas en los equipos de computación, comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, de medición de cálculos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del concurso .El organizador no se responsabiliza en ningún caso por los daños o perdidas que la participación en el concurso o la utilización del premio causara en los participantes o a terceros en sus personas o bienes. Una vez entregado el premio o habiéndose adjudicado a un potencial ganador, este no lo retirase de toda responsabilidad respecto a este.
DECIMA PRIMERA: La difusión del presente concurso, se realizará, a exclusivo criterio del organizador.
DECIMA SEGUNDA – Modificaciones: El organizador se reserva el derecho a modificar las presentes bases sin alterar la esencia del Concurso, en los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, o bien por causas ajenas al organizador. En cualquier caso, un cambio en las Bases no afectara la elegibilidad del potencial ganador que hubiera cumplido con las condiciones de las bases originales antes de haber sido modificadas. Ninguna modificación generara derecho a indemnización alguna para los participantes.
DECIMA TERCERA – CESION DE IMAGEN: Los participantes del presente concurso, autorizan expresa e irrevocablemente al organizador a hacer uso con fines publicitarios y promocionales de sus nombres completos, números de documento, imágenes personales /videos, en caso de ser fotografiados y/o grabados durante esta promoción y a perpetuidad, para publicitar este concurso en cualquier medio y/o plataforma, en la forma en la que el organizador lo considere más conveniente y sin que ello genere derecho a compensación alguna. Asimismo, los usuarios ceden el más amplio derecho de exhibición de las fotos y videos sin límites de tiempo, ni de pasadas, ni de territorios a difundirse, ni de medios. EN tal sentido, el organizador podrá exhibir las fotos y los videos, en su sitio web, canales de televisión abierta, cable, codificados o no codificados, señales satelitales, utilizarlos para cualquier fin incluyendo promociones, y en tosas las plataformas, ya sea a través de internet como la entrega bajo demanda, a través de sitios web del organizador y/o terceros incluidas las redes sociales, y/o a través de teléfonos móviles y/o aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles y/o cualquier medio y/o sistema de transmisión de datos y/o toda otra forma capaz de transportar y/o emitir y/o reproductor la imagen y/o el sonido, tanto analógico como digital, creado a la fecha de estas bases y condición eso crearse a su futuro. Siendo el presenta una mera enunciación ejemplificativa, no generando dicha emisión ningún derecho de cobro a favor de los usuarios de compensaciones ni contraprestación alguna.
DECIMA CUARTA-Datos personales: El organizador no venderá o cederá los datos sin autorización de los participantes. EL organizador podrá revelar los datos personales sin el consentimiento de los usuarios (i) cuando le sea requerido por la Ley o por resolución judicial que así lo ordene (ii) para cooperar con autoridades competentes en una investigación judicial (iii) para hacer cumplir y/ o proteger derechos de propiedad industria y/o intelectual propiedad del organizador, (iv) para poder cumplir alguna obligación y/o compromiso y/o prestación vinculada directa o indirectamente.
DECIMO QUINTA – Circunstancias no previstas: Cualquier circunstancia no prevista en estas Bases será resuelta de manera definitiva e inapelable por el organizador.
DECIMO QUINTA – Ley aplicable y jurisdicción: Toda relación que en virtud del concurso se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del concurso, los participantes y el organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinario de Mar del Plata.

Bases y condiciones Concurso La Virginia

Bases y condiciones concurso La Virginia
BASES Y CONDICIONES: Previo a participar del concurso “Ganá Buenos Momentos con La Virginia” (en adelante “el concurso”) lee atentamente estas bases y condiciones. Tener en cuenta que la simple participación implica su total aceptación y que estás de acuerdo con todo en las bases y condiciones que a continuación se detallan:
PRIMERA – DEL ORGANIZADOR: El presente concurso es organizado por Piantoni Hnos. – Supermayoritas, CUIT 30-52948264-3 con domicilio en Av. Colón 5861, Mar del Plata, Buenos Aires (en adelante “EL ORGANIZADOR”), el cual se regirá por las siguientes bases y condiciones (en adelante “LAS BASES”) las cuales se encuentran disponibles impresas en las sucursales Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 y también en nuestra web: www.piantoni.com/legales
SEGUNDA – PLAZO Y ÁMBITO GEOGRÁFICO: Este concurso tendrá vigencia dentro de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, en los tres locales supermayoristas que se encuentran en Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 desde el 28/7 al 13/08 (en adelante “PLAZO DE VIGENCIA”). El plazo de vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia, participaciones posteriores a su finalización.
TERCERA – PARTICIPANTES: Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas mayores a 18 años que residan en el territorio y sigan la mecánica descripta en la cláusula Quinta de estas bases (en adelante los “PARTICIPANTES”). En ningún caso se admitirá la participación a menores de 18 años.
La participación de este concurso es sin obligación de compra de producto alguno. El sólo hecho de participar en el presente concurso implica el conocimiento de las bases y su total e incondicional aceptación por parte de los participantes.
CUARTA – EXCLUSIONES: No podrán participar del Concurso, ni hacerse acreedores de los premios el personal del Organizador, ni el personal de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas a ésta, sus agencias de promoción y demás personas que el organizador contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con el Concurso, ni los empleados y responsables de los Locales adheridos, así como tampoco podrán participar sus parientes de consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados que hubiesen desvinculados dentro de los 30 (treinta) días anteriores al comienzo de la fecha del concurso, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.
QUINTA- MECÁNICA DEL CONCURSO: Con cada compra en los locales adheridos de productos La Virginia (cualquiera de la siguientes marcas :La Virginia, Morenita, Chocolino,Alicante Giacomo o Tuy) recibirán un cupón que deberá ser completado y depositado en las urnas de los locales adheridos.
Cada Local adherido, cuenta un stock de 1000 cupones para repartir a quienes realicen sus compras.
Al cierre del plazo de vigencia, el organizador desinsaculará en cada local adherido, un total de 2 cupones, siendo el primero “POTENCIAL GANADOR” y el cupón restantante “POTENCIAL GANADOR SUPLENTE”.
El listado de Potenciales ganadores será publicado en los locales y a través de las redes sociales (Instagram y Facebook del organizador).
La participación del presente concurso es sin obligación de compra, toda vez que los participantes podría recibir hasta un máximo de (1) un cupón por persona en los locales adheridos, sin necesidad de compra de producto alguno.
Los participantes son considerados potencialmente favorecidos hasta que completen todos los requisitos previstos en las presentes Bases.
SEXTA – PREMIOS: 2 canasta con productos La Virginia.
SEPTIMA- PRESELECCION DE POTENCIALES GANADORES: La asignación del premio depende del cumplimiento por parte de potenciales ganadores de todos los requisitos y se efectuará de la siguiente forma: en cada local adherido se realizará un sorteo entre todos los cupones que fueron depositados durante el plazo de vigencia en la urna correspondiente.
Se realizará un total de 2 sorteos (uno en la suc. Sgo. del Estero y el otro en la sucursal J. P. Ramos), que se llevará a cabo el día 13/06 a entre las 10 y 15 pm.
Se seleccionará un cliente dentro de los locales de forma azar para que retire los cupones de las urnas.
Los potenciales ganadores serán notificados una vez finalizado el concurso, mediante un llamado telefónico al número indicado en el cupón. Será requisito de asignación del premio que el potencial ganador atienda el llamado y proporcione a el organizador los siguientes datos completos: nombre, apellido, dni, dirección completa, correo electrónico y teléfono de contacto (en adelante datos) para el organizador pueda verificar el cumplimiento de los requisitos para la asignación del premio, y en tal caso posteriormente, coordinar la entrega. La falta de cumplimiento de la mecánica preestablecida hará perder al potencial ganador su derecho sobre el premio, asignándose en su lugar a uno de los potenciales suplentes.
El organizador no se hace responsable por desperfectos técnicos en el envió de los mensajes, o por cualquier motivo ajeno a ellos que dificulte y/o impida a los potenciales ganadores concertase para coordinar la entrega del Premio.
OCTAVA-ASGINACION DEFINITIVA DEL PREMIO Y SU ENTREGA: El premio no será transferible a terceros ni canjeable por otro premio distinto asignado ni por dinero en efectivo, salvo el supuesto que el premio no estuviera disponible, en cuyo caso el organizador podrá canjearlo por otro de similar calidad y valor. EL premio no incluye cualquier otro gasto de traslado, ni ningún otro servicio bien distinto del expresamente mencionado en las presentes bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del premio. EL premio no incluye cualquier otro gasto o traslado, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del premio. El premio no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. Si el organizador tomara conocimiento de que el premio ha sido comercializado por el participante ganador, podrá dejarlo sin efecto en forma automática, sin derecho a compensación alguna. Si el potencial ganador no contestare dentro del plazo indicado y/o informe DNI ni domicilio completo y/o no suscriba el acuse de y/o no recibieras en su domicilio el mismo en la fecha de entrega fijada de conformidad con lo indicado en el párrafo anterior, pasará lo siguiente: el participante no podrá hacer reclamo alguno de la entrega del mismo y el premio quedara sin adjudicar, quedando el mismo en poder del organizador, quien pasara a notificar en su caso al potencial ganador suplente en el orden de desinsaculación. Todo premio no asignado, por causas ajenas al organizador, quedara en poder del organizador.
NOVENA – RESERVA: El organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los participantes y/o del usuario, y/o ganadores y/o potencial ganador, quedando el organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los participantes y/o usuarios, y/o potencial ganador y/o ganadores que actúen de manera contraria a estas bases y condiciones y/o a la moral y buenas costumbres que actúen de manera contraria a estas bases y/o a la moral y buenas costumbres y/o al espíritu del concurso, y/o si ya hubieran sido ganadores y/o potenciales ganadores del premio otorgado por el organizador en concursos, promociones, entretenimientos y /o que hubieran aplicado a mecanismo y/o técnicas manuales o de otro tipo para obtener y/o reunir votos(en el caso que fueran necesarios). Estos derechos del organizador y su ejercicio, no generará la responsabilidad alguna para el organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole por los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación del siguiente concurso, y la asignación del premio y de estas a participan e intervenir recurrentemente a este tipo de concursos y/o sorteo desarrollados por el organizador y/o dirigidas a obtener el premio de manera irregular y/o contraria estas bases y condiciones y su aplicación e interrupciones e interpretación razonable.
DECIMA – RESPONSABILIDADES: El premio estará sujeto a limitaciones de entrega, disponibilidad y/ otra restricción, cualquiera fuera su naturaleza, que el organizador sufra o establezca, no generando a favor del ganador adjudicado derecho a indemnización alguna. El organizador no será en ningún caso responsable por fallas registradas en los equipos de computación, comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, de medición de cálculos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del concurso .El organizador no se responsabiliza en ningún caso por los daños o perdidas que la participación en el concurso o la utilización del premio causara en los participantes o a terceros en sus personas o bienes. Una vez entregado el premio o habiéndose adjudicado a un potencial ganador, este no lo retirase de toda responsabilidad respecto a este.
DECIMA PRIMERA: La difusión del presente concurso, se realizará, a exclusivo criterio del organizador.
DECIMA SEGUNDA – Modificaciones: El organizador se reserva el derecho a modificar las presentes bases sin alterar la esencia del Concurso, en los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, o bien por causas ajenas al organizador. En cualquier caso, un cambio en las Bases no afectara la elegibilidad del potencial ganador que hubiera cumplido con las condiciones de las bases originales antes de haber sido modificadas. Ninguna modificación generara derecho a indemnización alguna para los participantes.
DECIMA TERCERA – CESION DE IMAGEN: Los participantes del presente concurso, autorizan expresa e irrevocablemente al organizador a hacer uso con fines publicitarios y promocionales de sus nombres completos, números de documento, imágenes personales /videos, en caso de ser fotografiados y/o grabados durante esta promoción y a perpetuidad, para publicitar este concurso en cualquier medio y/o plataforma, en la forma en la que el organizador lo considere más conveniente y sin que ello genere derecho a compensación alguna. Asimismo, los usuarios ceden el más amplio derecho de exhibición de las fotos y videos sin límites de tiempo, ni de pasadas, ni de territorios a difundirse, ni de medios. EN tal sentido, el organizador podrá exhibir las fotos y los videos, en su sitio web, canales de televisión abierta, cable, codificados o no codificados, señales satelitales, utilizarlos para cualquier fin incluyendo promociones, y en tosas las plataformas, ya sea a través de internet como la entrega bajo demanda, a través de sitios web del organizador y/o terceros incluidas las redes sociales, y/o a través de teléfonos móviles y/o aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles y/o cualquier medio y/o sistema de transmisión de datos y/o toda otra forma capaz de transportar y/o emitir y/o reproductor la imagen y/o el sonido, tanto analógico como digital, creado a la fecha de estas bases y condición eso crearse a su futuro. Siendo el presenta una mera enunciación ejemplificativa, no generando dicha emisión ningún derecho de cobro a favor de los usuarios de compensaciones ni contraprestación alguna.
DECIMA CUARTA-Datos personales: El organizador no venderá o cederá los datos sin autorización de los participantes. EL organizador podrá revelar los datos personales sin el consentimiento de los usuarios (i) cuando le sea requerido por la Ley o por resolución judicial que así lo ordene (ii) para cooperar con autoridades competentes en una investigación judicial (iii) para hacer cumplir y/ o proteger derechos de propiedad industria y/o intelectual propiedad del organizador, (iv) para poder cumplir alguna obligación y/o compromiso y/o prestación vinculada directa o indirectamente.
DECIMO QUINTA – Circunstancias no previstas: Cualquier circunstancia no prevista en estas Bases será resuelta de manera definitiva e inapelable por el organizador.
DECIMO QUINTA – Ley aplicable y jurisdicción: Toda relación que en virtud del concurso se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del concurso, los participantes y el organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinario de Mar del Plata.

BASES Y CONDICIONES: Previo a participar del concurso “Arcor y Piantoni le ponen dulzura a los goles de Argentina” (en adelante “el concurso”) lee atentamente estas bases y condiciones. Tener en cuenta que la simple participación implica su total aceptación y que estás de acuerdo con todo en las bases y condiciones que a continuación se detallan:

PRIMERA – DEL ORGANIZADOR: El presente concurso es organizado por Piantoni Hnos. – Supermayoritas, CUIT 30-52948264-3 con domicilio en Av. Colón 5861, Mar del Plata, Buenos Aires (en adelante “EL ORGANIZADOR”), el cual se regirá por las siguientes bases y condiciones (en adelante “LAS BASES”) las cuales se encuentran disponibles impresas en las sucursales Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 y también en nuestra web: www.piantoni.com/legales

SEGUNDA – PLAZO Y ÁMBITO GEOGRÁFICO: Este concurso tendrá vigencia dentro de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, en los tres locales supermayoristas que se encuentran en Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 desde 10/6/21 hasta que la selección Argentina concluya su participación en la Copa America 2021 (en adelante “PLAZO DE VIGENCIA”). El plazo de vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia, participaciones posteriores a su finalización.

TERCERA – PARTICIPANTES: Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas mayores a 18 años que residan en el territorio y sigan la mecánica descripta en la cláusula Quinta de estas bases (en adelante los “PARTICIPANTES”). En ningún caso se admitirá la participación a menores de 18 años. La participación de este concurso es sin obligación de compra de producto alguno. El sólo hecho de participar en el presente concurso implica el conocimiento de las bases y su total e incondicional aceptación por parte de los participantes.

CUARTA – EXCLUSIONES: No podrán participar del Concurso, ni hacerse acreedores de los premios el personal del Organizador, ni el personal de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas a ésta, sus agencias de promoción y demás personas que el organizador contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con el Concurso, ni los empleados y responsables de los Locales adheridos, así como tampoco podrán participar sus parientes de consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados que hubiesen desvinculados dentro de los 30 (treinta) días anteriores al comienzo de la fecha del concurso, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.

QUINTA- MECÁNICA DEL CONCURSO: Con la compra de cualquier producto de la marca Arcor, Cofler, Block, Grafitti, Topline, Menthoplus, Mogul, Aguila, Bon c Bon, Rocklets)  Con cada compra de cualquiera de estos productos en los locales adheridos drecibirán en las 3 sucursales supermayoristas Mar del Plata un cupón que deberá ser completado y depositado en las urnas.

Cada Local adherido, cuenta un stock de 1000 cupones para repartir a quienes realicen sus compras.

Los sorteos serán realizados al siguiente día hábil de realizado el partido (siendo los primeros tres el martes 16, sábado 19 y martes 22 de junio) el organizador sorteará en cada sucursal 1 kilo de chocolate Block por cada gol de la selección(compuesto por los productos a definir por el organizador sin variar la marca Block y sin variar el kilo (por ejemplo pueden ser 4 chocolates block de 300 gr. sumando así 1,280 kg). Se seleccionará un total de 2 cupones, por sucursal siendo el primero  “POTENCIAL GANADOR” y el cupón restantante “POTENCIAL GANADOR SUPLENTE”.

El listado de Potenciales ganadores será publicado en los locales y a través de las redes sociales (Instagram y Facebook del organizador).

La participación del presente concurso es sin obligación de compra, toda vez que los participantes podría recibir hasta un máximo de (1) un cupón por persona en los locales adheridos, sin necesidad de compra de producto alguno.

Los participantes son considerados potencialmente favorecidos hasta que completen todos los requisitos previstos en las presentes Bases.

SEXTA – PREMIOS: por cada gol de la selección Argentina durante la Copa America 2021 se sorteará un kilo de chocolate Block.

SEPTIMA- PRESELECCION DE POTENCIALES GANADORES: La asignación del premio depende del cumplimiento por parte de potenciales ganadores de todos los requisitos y se efectuará de la siguiente forma: realizará un sorteo en cada sucursal entre todos los cupones que fueron depositados durante el plazo de vigencia en la urna correspondiente.

Se realizará un sorteo, que se llevará a cabo el día 14/6/2021, 19/6/2021 y 22/6/2021 a entre las 10 am y 20  pm en cada sucursal JPRamos 775, Colón 5861, Sgo del Estero 1831.

Se seleccionará un cliente dentro de los locales de forma azar para que retire los cupones de las urnas.

El potencial ganador será notificado una vez finalizado el concurso, mediante un llamado telefónico al número indicado en el cupón. Será requisito de asignación del premio que el potencial ganador atienda el llamado y proporcione a el organizador los siguientes datos completos: nombre, apellido, D.N.I. , dirección completa, correo electrónico y teléfono de contacto (en adelante datos) para el organizador pueda verificar el cumplimiento de los requisitos para la asignación del premio, y en tal caso posteriormente, coordinar la entrega. La falta de cumplimiento de la mecánica preestablecida hará perder al potencial ganador su derecho sobre el premio, asignándose en su lugar a uno de los potenciales suplentes.

El organizador no se hace responsable por desperfectos técnicos en el envió de los mensajes, o por cualquier motivo ajeno a ellos que dificulte y/o impida a los potenciales ganadores concertase para coordinar la entrega del Premio.

OCTAVA-ASGINACION DEFINITIVA DEL PREMIO Y SU ENTREGA: El premio no será transferible a terceros ni canjeable por otro premio distinto asignado ni por dinero en efectivo, salvo el supuesto que el premio no estuviera disponible, en cuyo caso el organizador podrá canjearlo por otro de similar calidad y valor. EL premio no incluye cualquier otro gasto o traslado, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del premio. El premio no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. Si el organizador tomara conocimiento de que el premio ha sido comercializado por el participante ganador, podrá dejarlo sin efecto en forma automática, sin derecho a compensación alguna. Si el potencial ganador no contestare dentro del plazo indicado y/o informe DNI ni domicilio completo y/o no suscriba el acuse de y/o no recibieras en su domicilio el mismo en la fecha de entrega fijada de conformidad con lo indicado en el párrafo anterior, pasará lo siguiente: el participante no podrá hacer reclamo alguno de la entrega del mismo y el premio quedara sin adjudicar, quedando el mismo en poder del organizador, quien pasara a notificar en su caso al potencial ganador suplente en el orden de desinsaculación. Todo premio no asignado, por causas ajenas al organizador, quedara en poder del organizador.

NOVENA – RESERVA: El organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los participantes y/o del usuario, y/o ganadores y/o potencial ganador, quedando el organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los participantes y/o usuarios, y/o potencial ganador y/o ganadores que actúen de manera contraria a estas bases y condiciones y/o a la moral y buenas costumbres que actúen de manera contraria a estas bases y/o a la moral y buenas costumbres y/o al espíritu del concurso, y/o si ya hubieran sido ganadores y/o potenciales ganadores del premio otorgado por el organizador en concursos, promociones, entretenimientos y /o que hubieran aplicado a mecanismo y/o técnicas manuales o de otro tipo para obtener y/o reunir  votos(en el caso que fueran necesarios). Estos derechos del organizador y su ejercicio, no generará la responsabilidad alguna para el organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole por los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación del siguiente concurso, y la asignación del premio y de estas a participan e intervenir recurrentemente a este tipo de concursos y/o sorteo desarrollados por el organizador y/o dirigidas a obtener el premio de manera irregular y/o contraria estas bases y condiciones y su aplicación e interrupciones e interpretación razonable.

DECIMA – RESPONSABILIDADES: El premio estará sujeto a limitaciones de entrega, disponibilidad y/ otra restricción, cualquiera fuera su naturaleza, que el organizador sufra o establezca, no generando a favor del ganador adjudicado derecho a indemnización alguna. El organizador no será en ningún caso responsable por fallas registradas en los equipos de computación, comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, de medición de cálculos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del concurso .El organizador no se responsabiliza en ningún caso por los daños o perdidas que la participación en el concurso o la utilización del premio causara en los participantes o a terceros en sus personas o bienes. Una vez entregado el premio o habiéndose adjudicado a un potencial ganador, este no lo retirase de toda responsabilidad respecto a este.

DECIMA PRIMERA: La difusión del presente concurso, se realizará, a exclusivo criterio del organizador.

DECIMA SEGUNDA – Modificaciones: El organizador se reserva el derecho a modificar las presentes bases sin alterar la esencia del Concurso, en los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, o bien por causas ajenas al organizador. En cualquier caso, un cambio en las Bases no afectara la elegibilidad del potencial ganador que hubiera cumplido con las condiciones de las bases originales antes de haber sido modificadas. Ninguna modificación generara derecho a indemnización alguna para los participantes.

DECIMA TERCERA – CESION DE IMAGEN: Los participantes del presente concurso, autorizan expresa e irrevocablemente al organizador a hacer uso con fines publicitarios y promocionales de sus nombres completos, números de documento, imágenes personales /videos, en caso de ser fotografiados y/o grabados durante esta promoción y a perpetuidad, para publicitar este concurso en cualquier medio y/o plataforma, en la forma en la que el organizador lo considere más conveniente y sin que ello genere derecho a compensación alguna. Asimismo, los usuarios ceden el más amplio derecho de exhibición de las fotos y videos sin límites de tiempo, ni de pasadas, ni de territorios a difundirse, ni de medios. EN tal sentido, el organizador podrá exhibir las fotos y los videos, en su sitio web, canales de televisión abierta, cable, codificados o no codificados, señales satelitales, utilizarlos para cualquier fin incluyendo promociones, y en tosas las plataformas, ya sea a través de internet como la entrega bajo demanda, a través de sitios web del organizador y/o terceros incluidas las redes sociales, y/o a través de teléfonos móviles y/o aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles y/o cualquier medio y/o sistema de  transmisión de datos y/o toda otra forma capaz  de transportar y/o emitir y/o reproductor la imagen y/o el sonido, tanto analógico como digital, creado a la fecha de estas bases y condición eso crearse a su futuro. Siendo el presenta una mera enunciación ejemplificativa, no generando dicha emisión ningún derecho de cobro a favor de los usuarios de compensaciones ni contraprestación alguna.

DECIMA CUARTA-Datos personales: El organizador no venderá o cederá los datos sin autorización de los participantes. El organizador podrá revelar los datos personales sin el consentimiento de los usuarios (i) cuando le sea requerido por la Ley o por resolución judicial que así lo ordene (ii) para cooperar con autoridades competentes en una investigación judicial (iii) para hacer cumplir y/ o proteger derechos de propiedad industria y/o intelectual propiedad del organizador, (iv) para poder cumplir alguna obligación y/o compromiso y/o prestación vinculada directa o indirectamente.

DECIMO QUINTA – Circunstancias no previstas: Cualquier circunstancia no prevista en estas Bases será resuelta de manera definitiva e inapelable por el organizador.

DECIMO QUINTA – Ley aplicable y jurisdicción: Toda relación que en virtud del concurso se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del concurso, los participantes y el organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinario de Mar del Plata.

Bases y condiciones Concurso Quilmes

BASES Y CONDICIONES: Previo a participar del concurso “Festejar y Brindar” (en adelante “el concurso”) lee atentamente estas bases y condiciones. Tener en cuenta que la simple participación implica su total aceptación y que estás de acuerdo con todo en las bases y condiciones que a continuación se detallan:

PRIMERA – DEL ORGANIZADOR: El presente concurso es organizado por Piantoni Hnos. – Supermayoritas, CUIT 30-52948264-3 con domicilio en Av. Colón 5861, Mar del Plata, Buenos Aires (en adelante “EL ORGANIZADOR”), el cual se regirá por las siguientes bases y condiciones (en adelante “LAS BASES”) las cuales se encuentran disponibles impresas en las sucursales Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 y también en nuestra web: www.piantoni.com/legales

SEGUNDA – PLAZO Y ÁMBITO GEOGRÁFICO: Este concurso tendrá vigencia dentro de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, en los tres locales supermayoristas que se encuentran en Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 desde el 27/5/21 al 25/6/21 (en adelante “PLAZO DE VIGENCIA”) y en los comercios alcanzado por la Distribución en Mar del Plata y localidades aledañas. El plazo de vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia, participaciones posteriores a su finalización.

TERCERA – PARTICIPANTES: Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas mayores a 18 años que residan en el territorio y sigan la mecánica descripta en la cláusula Quinta de estas bases (en adelante los “PARTICIPANTES”). En ningún caso se admitirá la participación a menores de 18 años. La participación de este concurso es sin obligación de compra de producto alguno. El sólo hecho de participar en el presente concurso implica el conocimiento de las bases y su total e incondicional aceptación por parte de los participantes.

CUARTA – EXCLUSIONES: No podrán participar del Concurso, ni hacerse acreedores de los premios el personal del Organizador, ni el personal de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas a ésta, sus agencias de promoción y demás personas que el organizador contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con el Concurso, ni los empleados y responsables de los Locales adheridos, así como tampoco podrán participar sus parientes de consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados que hubiesen desvinculados dentro de los 30 (treinta) días anteriores al comienzo de la fecha del concurso, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.

QUINTA- MECÁNICA DEL CONCURSO: Con cada compra en los locales adheridos de 3 productos Quilmes (cualquiera de la siguientes marcas :Andes Origen, Brahma, Budweiser,Corona, Patagonia, Quilmes y Stella Artois) cualquier combinación (puede ser todos iguales o no) recibirán en las 3 sucursales supermayoristas Mar del Plata un cupón que deberá ser completado y depositado en las urnas.

Cada Local adherido, cuenta un stock de 1000 cupones para repartir a quienes realicen sus compras.

Al cierre del plazo de vigencia, el organizador sorteará en cada sucursal con urna una orden de compras por $5000. Se seleccionará un total de 2 cupones, por sucursal siendo el primero  “POTENCIAL GANADOR” y el cupón restantante “POTENCIAL GANADOR SUPLENTE”.

El listado de Potenciales ganadores será publicado en los locales y a través de las redes sociales (Instagram y Facebook del organizador).

La participación del presente concurso es sin obligación de compra, toda vez que los participantes podría recibir hasta un máximo de (1) un cupón por persona en los locales adheridos, sin necesidad de compra de producto alguno.

Los participantes son considerados potencialmente favorecidos hasta que completen todos los requisitos previstos en las presentes Bases.

SEXTA – PREMIOS: 3 ordenes de compra $5000 (uno por cada sucursal Supermayorista Mar del Plata).

SEPTIMA- PRESELECCION DE POTENCIALES GANADORES: La asignación del premio depende del cumplimiento por parte de potenciales ganadores de todos los requisitos y se efectuará de la siguiente forma: realizará un sorteo en cada sucursal entre todos los cupones que fueron depositados durante el plazo de vigencia en la urna correspondiente.

Se realizará un sorteo, que se llevará a cabo el día 25/6/21 a entre las 10 am y 15 pm en cada sucursal JPRamos 775, Colón 5861, Sgo del Estero 1831.

Se seleccionará un cliente dentro de los locales de forma azar para que retire los cupones de las urnas.

El potencial ganador será notificado una vez finalizado el concurso, mediante un llamado telefónico al número indicado en el cupón. Será requisito de asignación del premio que el potencial ganador atienda el llamado y proporcione a el organizador los siguientes datos completos: nombre, apellido, D.N.I. , dirección completa, correo electrónico y teléfono de contacto (en adelante datos) para el organizador pueda verificar el cumplimiento de los requisitos para la asignación del premio, y en tal caso posteriormente, coordinar la entrega. La falta de cumplimiento de la mecánica preestablecida hará perder al potencial ganador su derecho sobre el premio, asignándose en su lugar a uno de los potenciales suplentes.

El organizador no se hace responsable por desperfectos técnicos en el envió de los mensajes, o por cualquier motivo ajeno a ellos que dificulte y/o impida a los potenciales ganadores concertase para coordinar la entrega del Premio.

OCTAVA-ASGINACION DEFINITIVA DEL PREMIO Y SU ENTREGA: El premio no será transferible a terceros ni canjeable por otro premio distinto asignado ni por dinero en efectivo, salvo el supuesto que el premio no estuviera disponible, en cuyo caso el organizador podrá canjearlo por otro de similar calidad y valor. EL premio no incluye cualquier otro gasto o traslado, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del premio. El premio no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. Si el organizador tomara conocimiento de que el premio ha sido comercializado por el participante ganador, podrá dejarlo sin efecto en forma automática, sin derecho a compensación alguna. Si el potencial ganador no contestare dentro del plazo indicado y/o informe DNI ni domicilio completo y/o no suscriba el acuse de y/o no recibieras en su domicilio el mismo en la fecha de entrega fijada de conformidad con lo indicado en el párrafo anterior, pasará lo siguiente: el participante no podrá hacer reclamo alguno de la entrega del mismo y el premio quedara sin adjudicar, quedando el mismo en poder del organizador, quien pasara a notificar en su caso al potencial ganador suplente en el orden de desinsaculación. Todo premio no asignado, por causas ajenas al organizador, quedara en poder del organizador.

NOVENA – RESERVA: El organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los participantes y/o del usuario, y/o ganadores y/o potencial ganador, quedando el organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los participantes y/o usuarios, y/o potencial ganador y/o ganadores que actúen de manera contraria a estas bases y condiciones y/o a la moral y buenas costumbres que actúen de manera contraria a estas bases y/o a la moral y buenas costumbres y/o al espíritu del concurso, y/o si ya hubieran sido ganadores y/o potenciales ganadores del premio otorgado por el organizador en concursos, promociones, entretenimientos y /o que hubieran aplicado a mecanismo y/o técnicas manuales o de otro tipo para obtener y/o reunir  votos(en el caso que fueran necesarios). Estos derechos del organizador y su ejercicio, no generará la responsabilidad alguna para el organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole por los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación del siguiente concurso, y la asignación del premio y de estas a participan e intervenir recurrentemente a este tipo de concursos y/o sorteo desarrollados por el organizador y/o dirigidas a obtener el premio de manera irregular y/o contraria estas bases y condiciones y su aplicación e interrupciones e interpretación razonable.

DECIMA – RESPONSABILIDADES: El premio estará sujeto a limitaciones de entrega, disponibilidad y/ otra restricción, cualquiera fuera su naturaleza, que el organizador sufra o establezca, no generando a favor del ganador adjudicado derecho a indemnización alguna. El organizador no será en ningún caso responsable por fallas registradas en los equipos de computación, comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, de medición de cálculos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del concurso .El organizador no se responsabiliza en ningún caso por los daños o perdidas que la participación en el concurso o la utilización del premio causara en los participantes o a terceros en sus personas o bienes. Una vez entregado el premio o habiéndose adjudicado a un potencial ganador, este no lo retirase de toda responsabilidad respecto a este.

DECIMA PRIMERA: La difusión del presente concurso, se realizará, a exclusivo criterio del organizador.

DECIMA SEGUNDA – Modificaciones: El organizador se reserva el derecho a modificar las presentes bases sin alterar la esencia del Concurso, en los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, o bien por causas ajenas al organizador. En cualquier caso, un cambio en las Bases no afectara la elegibilidad del potencial ganador que hubiera cumplido con las condiciones de las bases originales antes de haber sido modificadas. Ninguna modificación generara derecho a indemnización alguna para los participantes.

DECIMA TERCERA – CESION DE IMAGEN: Los participantes del presente concurso, autorizan expresa e irrevocablemente al organizador a hacer uso con fines publicitarios y promocionales de sus nombres completos, números de documento, imágenes personales /videos, en caso de ser fotografiados y/o grabados durante esta promoción y a perpetuidad, para publicitar este concurso en cualquier medio y/o plataforma, en la forma en la que el organizador lo considere más conveniente y sin que ello genere derecho a compensación alguna. Asimismo, los usuarios ceden el más amplio derecho de exhibición de las fotos y videos sin límites de tiempo, ni de pasadas, ni de territorios a difundirse, ni de medios. EN tal sentido, el organizador podrá exhibir las fotos y los videos, en su sitio web, canales de televisión abierta, cable, codificados o no codificados, señales satelitales, utilizarlos para cualquier fin incluyendo promociones, y en tosas las plataformas, ya sea a través de internet como la entrega bajo demanda, a través de sitios web del organizador y/o terceros incluidas las redes sociales, y/o a través de teléfonos móviles y/o aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles y/o cualquier medio y/o sistema de  transmisión de datos y/o toda otra forma capaz  de transportar y/o emitir y/o reproductor la imagen y/o el sonido, tanto analógico como digital, creado a la fecha de estas bases y condición eso crearse a su futuro. Siendo el presenta una mera enunciación ejemplificativa, no generando dicha emisión ningún derecho de cobro a favor de los usuarios de compensaciones ni contraprestación alguna.

DECIMA CUARTA-Datos personales: El organizador no venderá o cederá los datos sin autorización de los participantes. El organizador podrá revelar los datos personales sin el consentimiento de los usuarios (i) cuando le sea requerido por la Ley o por resolución judicial que así lo ordene (ii) para cooperar con autoridades competentes en una investigación judicial (iii) para hacer cumplir y/ o proteger derechos de propiedad industria y/o intelectual propiedad del organizador, (iv) para poder cumplir alguna obligación y/o compromiso y/o prestación vinculada directa o indirectamente.

DECIMO QUINTA – Circunstancias no previstas: Cualquier circunstancia no prevista en estas Bases será resuelta de manera definitiva e inapelable por el organizador.

DECIMO QUINTA – Ley aplicable y jurisdicción: Toda relación que en virtud del concurso se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del concurso, los participantes y el organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinario de Mar del Plata.

Bases y condiciones concurso Lheritier

BASES Y CONDICIONES: Previo a participar del concurso “Subite a la Dulzura Lheritier” (en adelante “el concurso”) lee atentamente estas bases y condiciones. Tener en cuenta que la simple participación implica su total aceptación y que estás de acuerdo con todo en las bases y condiciones que a continuación se detallan:

PRIMERA – DEL ORGANIZADOR: El presente concurso es organizado por Piantoni Hnos. – Supermayoritas, CUIT 30-52948264-3 con domicilio en Av. Colón 5861, Mar del Plata, Buenos Aires (en adelante “EL ORGANIZADOR”), el cual se regirá por las siguientes bases y condiciones (en adelante “LAS BASES”) las cuales se encuentran disponibles impresas en las sucursales Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 y también en nuestra web: www.piantoni.com/legales

SEGUNDA – PLAZO Y ÁMBITO GEOGRÁFICO: Este concurso tendrá vigencia dentro de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, en los tres locales supermayoristas que se encuentran en Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 desde el 10/5/21 al 18/6/21 (en adelante “PLAZO DE VIGENCIA”) y en los comercios alcanzado por la Distribución en Mar del Plata y localidades aledañas. El plazo de vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia, participaciones posteriores a su finalización.

TERCERA – PARTICIPANTES: Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas mayores a 18 años que residan en el territorio y sigan la mecánica descripta en la cláusula Quinta de estas bases (en adelante los “PARTICIPANTES”). En ningún caso se admitirá la participación a menores de 18 años.

La participación de este concurso es sin obligación de compra de producto alguno. El sólo hecho de participar en el presente concurso implica el conocimiento de las bases y su total e incondicional aceptación por parte de los participantes.

CUARTA – EXCLUSIONES: No podrán participar del Concurso, ni hacerse acreedores de los premios el personal del Organizador, ni el personal de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas a ésta, sus agencias de promoción y demás personas que el organizador contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con el Concurso, ni los empleados y responsables de los Locales adheridos, así como tampoco podrán participar sus parientes de consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados que hubiesen desvinculados dentro de los 30 (treinta) días anteriores al comienzo de la fecha del concurso, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.

QUINTA- MECÁNICA DEL CONCURSO: Con cada compra en los locales adheridos de 1 producto Lheritier (cualquiera de la siguientes marcas :Pico Dulce, Bessone. El Pocillo Chupetoncito, Baby Doll, Leche en Polvo, Confits,Maltife o Pelotitas) recibirán en las 3 sucursales supermayoristas Mar del Plata un cupón que deberá ser completado y depositado en las urnas de los locales adheridos y en el caso de los comercios alcanzados por la Distribución se entregara 1 cupón con la compra de 2 productos de cualquiera de las marcas antes mencionadas que deberá completarse y entregarse al vendedor para luego ser depositado en la urna.

Cada Local adherido, cuenta un stock de 1000 cupones para repartir a quienes realicen sus compras. La fuerza de Distribución contará con 1500 cupones.

Al cierre del plazo de vigencia, el organizador reunirá las urnas de las tres sucursales Mar del Plata más la de distribución para seleccionar un total de 2 cupones, siendo el primero  “POTENCIAL GANADOR” y el cupón restantante “POTENCIAL GANADOR SUPLENTE”.

El listado de Potenciales ganadores será publicado en los locales y a través de las redes sociales (Instagram y Facebook del organizador).

La participación del presente concurso es sin obligación de compra, toda vez que los participantes podría recibir hasta un máximo de (1) un cupón por persona en los locales adheridos, sin necesidad de compra de producto alguno.

Los participantes son considerados potencialmente favorecidos hasta que completen todos los requisitos previstos en las presentes Bases.

SEXTA – PREMIOS: 1 premio Moto Corven Energy

SEPTIMA- PRESELECCION DE POTENCIALES GANADORES: La asignación del premio depende del cumplimiento por parte de potenciales ganadores de todos los requisitos y se efectuará de la siguiente forma: se reunirán las 4 urnas en la sucursal J.P. Ramos 775 y se realizará un sorteo entre todos los cupones que fueron depositados durante el plazo de vigencia en la urna correspondiente.

Se realizará un sorteo (reuniendo todas las urnas), que se llevará a cabo el día 18/6/21 a entre las 10 am y 15 pm en la suc. J.P.Ramos 775.

Se seleccionará un cliente dentro de los locales de forma azar para que retire los cupones de las urnas.

El potencial ganador será notificado una vez finalizado el concurso, mediante un llamado telefónico al número indicado en el cupón. Será requisito de asignación del premio que el potencial ganador atienda el llamado y proporcione a el organizador los siguientes datos completos: nombre, apellido, D.N.I. , dirección completa, correo electrónico y teléfono de contacto (en adelante datos) para el organizador pueda verificar el cumplimiento de los requisitos para la asignación del premio, y en tal caso posteriormente, coordinar la entrega. La falta de cumplimiento de la mecánica preestablecida hará perder al potencial ganador su derecho sobre el premio, asignándose en su lugar a uno de los potenciales suplentes.

El organizador no se hace responsable por desperfectos técnicos en el envió de los mensajes, o por cualquier motivo ajeno a ellos que dificulte y/o impida a los potenciales ganadores concertase para coordinar la entrega del Premio.

OCTAVA-ASGINACION DEFINITIVA DEL PREMIO Y SU ENTREGA: El premio no será transferible a terceros ni canjeable por otro premio distinto asignado ni por dinero en efectivo, salvo el supuesto que el premio no estuviera disponible, en cuyo caso el organizador podrá canjearlo por otro de similar calidad y valor. EL premio no incluye cualquier otro gasto o traslado, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del premio. El premio no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. Si el organizador tomara conocimiento de que el premio ha sido comercializado por el participante ganador, podrá dejarlo sin efecto en forma automática, sin derecho a compensación alguna. Si el potencial ganador no contestare dentro del plazo indicado y/o informe DNI ni domicilio completo y/o no suscriba el acuse de y/o no recibieras en su domicilio el mismo en la fecha de entrega fijada de conformidad con lo indicado en el párrafo anterior, pasará lo siguiente: el participante no podrá hacer reclamo alguno de la entrega del mismo y el premio quedara sin adjudicar, quedando el mismo en poder del organizador, quien pasara a notificar en su caso al potencial ganador suplente en el orden de desinsaculación. Todo premio no asignado, por causas ajenas al organizador, quedara en poder del organizador.

NOVENA – RESERVA: El organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los participantes y/o del usuario, y/o ganadores y/o potencial ganador, quedando el organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los participantes y/o usuarios, y/o potencial ganador y/o ganadores que actúen de manera contraria a estas bases y condiciones y/o a la moral y buenas costumbres que actúen de manera contraria a estas bases y/o a la moral y buenas costumbres y/o al espíritu del concurso, y/o si ya hubieran sido ganadores y/o potenciales ganadores del premio otorgado por el organizador en concursos, promociones, entretenimientos y /o que hubieran aplicado a mecanismo y/o técnicas manuales o de otro tipo para obtener y/o reunir  votos(en el caso que fueran necesarios). Estos derechos del organizador y su ejercicio, no generará la responsabilidad alguna para el organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole por los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación del siguiente concurso, y la asignación del premio y de estas a participan e intervenir recurrentemente a este tipo de concursos y/o sorteo desarrollados por el organizador y/o dirigidas a obtener el premio de manera irregular y/o contraria estas bases y condiciones y su aplicación e interrupciones e interpretación razonable.

DECIMA – RESPONSABILIDADES: El premio estará sujeto a limitaciones de entrega, disponibilidad y/ otra restricción, cualquiera fuera su naturaleza, que el organizador sufra o establezca, no generando a favor del ganador adjudicado derecho a indemnización alguna. El organizador no será en ningún caso responsable por fallas registradas en los equipos de computación, comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, de medición de cálculos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del concurso .El organizador no se responsabiliza en ningún caso por los daños o perdidas que la participación en el concurso o la utilización del premio causara en los participantes o a terceros en sus personas o bienes. Una vez entregado el premio o habiéndose adjudicado a un potencial ganador, este no lo retirase de toda responsabilidad respecto a este.

DECIMA PRIMERA: La difusión del presente concurso, se realizará, a exclusivo criterio del organizador.

DECIMA SEGUNDA – Modificaciones: El organizador se reserva el derecho a modificar las presentes bases sin alterar la esencia del Concurso, en los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, o bien por causas ajenas al organizador. En cualquier caso, un cambio en las Bases no afectara la elegibilidad del potencial ganador que hubiera cumplido con las condiciones de las bases originales antes de haber sido modificadas. Ninguna modificación generara derecho a indemnización alguna para los participantes.

DECIMA TERCERA – CESION DE IMAGEN: Los participantes del presente concurso, autorizan expresa e irrevocablemente al organizador a hacer uso con fines publicitarios y promocionales de sus nombres completos, números de documento, imágenes personales /videos, en caso de ser fotografiados y/o grabados durante esta promoción y a perpetuidad, para publicitar este concurso en cualquier medio y/o plataforma, en la forma en la que el organizador lo considere más conveniente y sin que ello genere derecho a compensación alguna. Asimismo, los usuarios ceden el más amplio derecho de exhibición de las fotos y videos sin límites de tiempo, ni de pasadas, ni de territorios a difundirse, ni de medios. EN tal sentido, el organizador podrá exhibir las fotos y los videos, en su sitio web, canales de televisión abierta, cable, codificados o no codificados, señales satelitales, utilizarlos para cualquier fin incluyendo promociones, y en tosas las plataformas, ya sea a través de internet como la entrega bajo demanda, a través de sitios web del organizador y/o terceros incluidas las redes sociales, y/o a través de teléfonos móviles y/o aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles y/o cualquier medio y/o sistema de  transmisión de datos y/o toda otra forma capaz  de transportar y/o emitir y/o reproductor la imagen y/o el sonido, tanto analógico como digital, creado a la fecha de estas bases y condición eso crearse a su futuro. Siendo el presenta una mera enunciación ejemplificativa, no generando dicha emisión ningún derecho de cobro a favor de los usuarios de compensaciones ni contraprestación alguna.

DECIMA CUARTA-Datos personales: El organizador no venderá o cederá los datos sin autorización de los participantes. El organizador podrá revelar los datos personales sin el consentimiento de los usuarios (i) cuando le sea requerido por la Ley o por resolución judicial que así lo ordene (ii) para cooperar con autoridades competentes en una investigación judicial (iii) para hacer cumplir y/ o proteger derechos de propiedad industria y/o intelectual propiedad del organizador, (iv) para poder cumplir alguna obligación y/o compromiso y/o prestación vinculada directa o indirectamente.

DECIMO QUINTA – Circunstancias no previstas: Cualquier circunstancia no prevista en estas Bases será resuelta de manera definitiva e inapelable por el organizador.

DECIMO QUINTA – Ley aplicable y jurisdicción: Toda relación que en virtud del concurso se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del concurso, los participantes y el organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinario de Mar del Plata.

Bases y condiciones concurso La Virginia
BASES Y CONDICIONES: Previo a participar del concurso “Ganá Buenos Momentos con La Virginia” (en adelante “el concurso”) lee atentamente estas bases y condiciones. Tener en cuenta que la simple participación implica su total aceptación y que estás de acuerdo con todo en las bases y condiciones que a continuación se detallan:
PRIMERA – DEL ORGANIZADOR: El presente concurso es organizado por Piantoni Hnos. – Supermayoritas, CUIT 30-52948264-3 con domicilio en Av. Colón 5861, Mar del Plata, Buenos Aires (en adelante “EL ORGANIZADOR”), el cual se regirá por las siguientes bases y condiciones (en adelante “LAS BASES”) las cuales se encuentran disponibles impresas en las sucursales Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 y también en nuestra web: www.piantoni.com/legales
SEGUNDA – PLAZO Y ÁMBITO GEOGRÁFICO: Este concurso tendrá vigencia dentro de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, en los tres locales supermayoristas que se encuentran en Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 desde el 19/4/21 al 7/5/21 (en adelante “PLAZO DE VIGENCIA”). El plazo de vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia, participaciones posteriores a su finalización.
TERCERA – PARTICIPANTES: Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas mayores a 18 años que residan en el territorio y sigan la mecánica descripta en la cláusula Quinta de estas bases (en adelante los “PARTICIPANTES”). En ningún caso se admitirá la participación a menores de 18 años.
La participación de este concurso es sin obligación de compra de producto alguno. El sólo hecho de participar en el presente concurso implica el conocimiento de las bases y su total e incondicional aceptación por parte de los participantes.
CUARTA – EXCLUSIONES: No podrán participar del Concurso, ni hacerse acreedores de los premios el personal del Organizador, ni el personal de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas a ésta, sus agencias de promoción y demás personas que el organizador contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con el Concurso, ni los empleados y responsables de los Locales adheridos, así como tampoco podrán participar sus parientes de consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados que hubiesen desvinculados dentro de los 30 (treinta) días anteriores al comienzo de la fecha del concurso, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.
QUINTA- MECÁNICA DEL CONCURSO: Con cada compra en los locales adheridos de productos La Virginia (cualquiera de la siguientes marcas :La Virginia, Morenita, Chocolino,Alicante Giacomo o Tuy) recibirán un cupón que deberá ser completado y depositado en las urnas de los locales adheridos.
Cada Local adherido, cuenta un stock de 1000 cupones para repartir a quienes realicen sus compras.
Al cierre del plazo de vigencia, el organizador desinsaculará en cada local adherido, un total de 2 cupones, siendo el primero “POTENCIAL GANADOR” y el cupón restantante “POTENCIAL GANADOR SUPLENTE”.
El listado de Potenciales ganadores será publicado en los locales y a través de las redes sociales (Instagram y Facebook del organizador).
La participación del presente concurso es sin obligación de compra, toda vez que los participantes podría recibir hasta un máximo de (1) un cupón por persona en los locales adheridos, sin necesidad de compra de producto alguno.
Los participantes son considerados potencialmente favorecidos hasta que completen todos los requisitos previstos en las presentes Bases.
SEXTA – PREMIOS: 1 premios por sucursal que incluye diversos productos La Virginia.
SEPTIMA- PRESELECCION DE POTENCIALES GANADORES: La asignación del premio depende del cumplimiento por parte de potenciales ganadores de todos los requisitos y se efectuará de la siguiente forma: en cada local adherido se realizará un sorteo entre todos los cupones que fueron depositados durante el plazo de vigencia en la urna correspondiente.
Se realizará un total de 3 sorteos (uno en cada local adherido), que se llevará a cabo el día 7/5/21 a entre las 10 y 15 pm.
Se seleccionará un cliente dentro de los locales de forma azar para que retire los cupones de las urnas.
Los potenciales ganadores serán notificados una vez finalizado el concurso, mediante un llamado telefónico al número indicado en el cupón. Será requisito de asignación del premio que el potencial ganador atienda el llamado y proporcione a el organizador los siguientes datos completos: nombre, apellido, dni, dirección completa, correo electrónico y teléfono de contacto (en adelante datos) para el organizador pueda verificar el cumplimiento de los requisitos para la asignación del premio, y en tal caso posteriormente, coordinar la entrega. La falta de cumplimiento de la mecánica preestablecida hará perder al potencial ganador su derecho sobre el premio, asignándose en su lugar a uno de los potenciales suplentes.
El organizador no se hace responsable por desperfectos técnicos en el envió de los mensajes, o por cualquier motivo ajeno a ellos que dificulte y/o impida a los potenciales ganadores concertase para coordinar la entrega del Premio.
OCTAVA-ASGINACION DEFINITIVA DEL PREMIO Y SU ENTREGA: El premio no será transferible a terceros ni canjeable por otro premio distinto asignado ni por dinero en efectivo, salvo el supuesto que el premio no estuviera disponible, en cuyo caso el organizador podrá canjearlo por otro de similar calidad y valor. EL premio no incluye cualquier otro gasto de traslado, ni ningún otro servicio bien distinto del expresamente mencionado en las presentes bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del premio. EL premio no incluye cualquier otro gasto o traslado, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del premio. El premio no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. Si el organizador tomara conocimiento de que el premio ha sido comercializado por el participante ganador, podrá dejarlo sin efecto en forma automática, sin derecho a compensación alguna. Si el potencial ganador no contestare dentro del plazo indicado y/o informe DNI ni domicilio completo y/o no suscriba el acuse de y/o no recibieras en su domicilio el mismo en la fecha de entrega fijada de conformidad con lo indicado en el párrafo anterior, pasará lo siguiente: el participante no podrá hacer reclamo alguno de la entrega del mismo y el premio quedara sin adjudicar, quedando el mismo en poder del organizador, quien pasara a notificar en su caso al potencial ganador suplente en el orden de desinsaculación. Todo premio no asignado, por causas ajenas al organizador, quedara en poder del organizador.
NOVENA – RESERVA: El organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los participantes y/o del usuario, y/o ganadores y/o potencial ganador, quedando el organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los participantes y/o usuarios, y/o potencial ganador y/o ganadores que actúen de manera contraria a estas bases y condiciones y/o a la moral y buenas costumbres que actúen de manera contraria a estas bases y/o a la moral y buenas costumbres y/o al espíritu del concurso, y/o si ya hubieran sido ganadores y/o potenciales ganadores del premio otorgado por el organizador en concursos, promociones, entretenimientos y /o que hubieran aplicado a mecanismo y/o técnicas manuales o de otro tipo para obtener y/o reunir votos(en el caso que fueran necesarios). Estos derechos del organizador y su ejercicio, no generará la responsabilidad alguna para el organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole por los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación del siguiente concurso, y la asignación del premio y de estas a participan e intervenir recurrentemente a este tipo de concursos y/o sorteo desarrollados por el organizador y/o dirigidas a obtener el premio de manera irregular y/o contraria estas bases y condiciones y su aplicación e interrupciones e interpretación razonable.
DECIMA – RESPONSABILIDADES: El premio estará sujeto a limitaciones de entrega, disponibilidad y/ otra restricción, cualquiera fuera su naturaleza, que el organizador sufra o establezca, no generando a favor del ganador adjudicado derecho a indemnización alguna. El organizador no será en ningún caso responsable por fallas registradas en los equipos de computación, comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, de medición de cálculos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del concurso .El organizador no se responsabiliza en ningún caso por los daños o perdidas que la participación en el concurso o la utilización del premio causara en los participantes o a terceros en sus personas o bienes. Una vez entregado el premio o habiéndose adjudicado a un potencial ganador, este no lo retirase de toda responsabilidad respecto a este.
DECIMA PRIMERA: La difusión del presente concurso, se realizará, a exclusivo criterio del organizador.
DECIMA SEGUNDA – Modificaciones: El organizador se reserva el derecho a modificar las presentes bases sin alterar la esencia del Concurso, en los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, o bien por causas ajenas al organizador. En cualquier caso, un cambio en las Bases no afectara la elegibilidad del potencial ganador que hubiera cumplido con las condiciones de las bases originales antes de haber sido modificadas. Ninguna modificación generara derecho a indemnización alguna para los participantes.
DECIMA TERCERA – CESION DE IMAGEN: Los participantes del presente concurso, autorizan expresa e irrevocablemente al organizador a hacer uso con fines publicitarios y promocionales de sus nombres completos, números de documento, imágenes personales /videos, en caso de ser fotografiados y/o grabados durante esta promoción y a perpetuidad, para publicitar este concurso en cualquier medio y/o plataforma, en la forma en la que el organizador lo considere más conveniente y sin que ello genere derecho a compensación alguna. Asimismo, los usuarios ceden el más amplio derecho de exhibición de las fotos y videos sin límites de tiempo, ni de pasadas, ni de territorios a difundirse, ni de medios. EN tal sentido, el organizador podrá exhibir las fotos y los videos, en su sitio web, canales de televisión abierta, cable, codificados o no codificados, señales satelitales, utilizarlos para cualquier fin incluyendo promociones, y en tosas las plataformas, ya sea a través de internet como la entrega bajo demanda, a través de sitios web del organizador y/o terceros incluidas las redes sociales, y/o a través de teléfonos móviles y/o aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles y/o cualquier medio y/o sistema de transmisión de datos y/o toda otra forma capaz de transportar y/o emitir y/o reproductor la imagen y/o el sonido, tanto analógico como digital, creado a la fecha de estas bases y condición eso crearse a su futuro. Siendo el presenta una mera enunciación ejemplificativa, no generando dicha emisión ningún derecho de cobro a favor de los usuarios de compensaciones ni contraprestación alguna.
DECIMA CUARTA-Datos personales: El organizador no venderá o cederá los datos sin autorización de los participantes. EL organizador podrá revelar los datos personales sin el consentimiento de los usuarios (i) cuando le sea requerido por la Ley o por resolución judicial que así lo ordene (ii) para cooperar con autoridades competentes en una investigación judicial (iii) para hacer cumplir y/ o proteger derechos de propiedad industria y/o intelectual propiedad del organizador, (iv) para poder cumplir alguna obligación y/o compromiso y/o prestación vinculada directa o indirectamente.
DECIMO QUINTA – Circunstancias no previstas: Cualquier circunstancia no prevista en estas Bases será resuelta de manera definitiva e inapelable por el organizador.
DECIMO QUINTA – Ley aplicable y jurisdicción: Toda relación que en virtud del concurso se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del concurso, los participantes y el organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinario de Mar del Plata.

Bases y condiciones concurso Ferrer – Kinder Pascua

BASES Y CONDICIONES: Previo a participar del concurso “Pascuas Ferrero” (en adelante “el concurso”) lee atentamente estas bases y condiciones. Tener en cuenta que la simple participación implica su total aceptación y que estás de acuerdo con todo en las bases y condiciones que a continuación se detallan:

PRIMERA – DEL ORGANIZADOR: El presente concurso es organizado por Piantoni Hnos. – Supermayoritas, CUIT 30-52948264-3 con domicilio en Av. Colón 5861, Mar del Plata, Buenos Aires (en adelante “EL ORGANIZADOR”), el cual se regirá por las siguientes bases y condiciones (en adelante “LAS BASES”) las cuales se encuentran disponibles impresas en las sucursales Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 y también en nuestra web: www.piantoni.com/legales

SEGUNDA – PLAZO Y ÁMBITO GEOGRÁFICO: Este concurso tendrá vigencia dentro de la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, en los tres locales supermayoristas que se encuentran en Colón 5861, J. P. Ramos 775 y Sgo. del Estero 1831 desde el 9/3/21 al 1/4/21 (en adelante “PLAZO DE VIGENCIA”). El plazo de vigencia es improrrogable, no aceptándose en consecuencia, participaciones posteriores a su finalización.

TERCERA – PARTICIPANTES: Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas mayores a 18 años que residan en el territorio y sigan la mecánica descripta en la cláusula Quinta de estas bases (en adelante los “PARTICIPANTES”). En ningún caso se admitirá la participación a menores de 18 años.

La participación de este concurso es sin obligación de compra de producto alguno. El sólo hecho de participar en el presente concurso implica el conocimiento de las bases y su total e incondicional aceptación por parte de los participantes.

CUARTA – EXCLUSIONES: No podrán participar del Concurso, ni hacerse acreedores de los premios el personal del Organizador, ni el personal de ninguna de las sociedades y/o empresas vinculadas a ésta, sus agencias de promoción y demás personas que el organizador contrate para proveer cualquier producto o prestar cualquier servicio relacionado con el Concurso, ni los empleados y responsables de los Locales adheridos, así como tampoco podrán participar sus parientes de consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni tampoco los ex empleados que hubiesen desvinculados dentro de los 30 (treinta) días anteriores al comienzo de la fecha del concurso, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionado.

QUINTA- MECÁNICA DEL CONCURSO: Con cada compra en los locales adheridos recibirán un cupón que deberá ser completado y depositado en las urnas de los locales adheridos.

Cada Local adherido, cuenta un stock de 1000 cupones para repartir a quienes realicen sus compras.

Al cierre del plazo de vigencia, el organizador desinsaculará en cada local adherido, un total de 6 cupones, siendo los 3 primeros “POTENCIALES GANADORES” y los últimos 3 cupones “POTENCIAL GANADOR SUPLENTE”.

El listado de Potenciales ganadores será publicado en los locales y a través de las redes sociales (Instagram y Facebook del organizador).

La participación del presente concurso es sin obligación de compra, toda vez que los participantes podría recibir hasta un máximo de (1) un cupón por persona en los locales adheridos, sin necesidad de compra de producto alguno.

Los participantes son considerados potencialmente favorecidos hasta que completen todos los requisitos previstos en las presentes Bases.

SEXTA – PREMIOS: 3 premios por sucursales que incluyen. Primer premio (1) un huevo de pascua Ferrero Rocher x 225 gr., (12) un conejo dorado Ferrero Rocher de 100 gr. y una bolsa de mini eggs Ferrero Rocher variedad chocolate por 200 gr. El segundo premio se compone de un Huevo de Pascua Kinder Natoons x 150 gr, más (1) una bolsa de huevos kinder mini de 85 gr. Tercer premio incluye un huevo de pascua de 100 gr. de la Liga de la Justicia más (1) una bolsa de huevos kinder mini de 85 gr.

SEPTIMA- PRESELECCION DE POTENCIALES GANADORES: La asignación del premio depende del cumplimiento por parte de potenciales ganadores de todos los requisitos y se efectuará de la siguiente forma: en cada local adherido se realizará un sorteo entre todos los cupones que fueron depositados durante el plazo de vigencia en la urna correspondiente.

Se realizará un total de 3 sorteos (uno en cada local adherido), que se llevará a cabo el día 2 /4 a entre las 10 y 15 pm.

Se seleccionará un cliente dentro de los locales de forma azar para que retire los cupones de las urnas.

Los potenciales ganadores serán notificados una vez finalizado el concurso, mediante un llamado telefónico al número indicado en el cupón. Será requisito de asignación del premio que el potencial ganador atienda el llamado y proporcione a el organizador los siguientes datos completos: nombre, apellido, dni, dirección completa, correo electrónico y teléfono de contacto (en adelante datos) para el organizador pueda verificar el cumplimiento de los requisitos para la asignación del premio, y en tal caso posteriormente, coordinar la entrega. La falta de cumplimiento de la mecánica preestablecida hará perder al potencial ganador su derecho sobre el premio, asignándose en su lugar a uno de los potenciales suplentes.

El organizador no se hace responsable por desperfectos técnicos en el envió de los mensajes, o por cualquier motivo ajeno a ellos que dificulte y/o impida a los potenciales ganadores concertase para coordinar la entrega del Premio.

OCTAVA-ASGINACION DEFINITIVA DEL PREMIO Y SU ENTREGA: El premio no será transferible a terceros ni canjeable por otro premio distinto asignado ni por dinero en efectivo, salvo el supuesto que el premio no estuviera disponible, en cuyo caso el organizador podrá canjearlo por otro de similar calidad y valor. EL premio no incluye cualquier otro gasto de traslado, ni ningún otro servicio bien distinto del expresamente mencionado en las presentes bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del premio. EL premio no incluye cualquier otro gasto o traslado, ni ningún otro servicio o bien distinto del expresamente mencionado en las presentes bases, como así tampoco ningún impuesto en que el ganador deban incurrir para la utilización del premio. El premio no podrá ser reclamado por otras personas que no sean los ganadores. Si el organizador tomara conocimiento de que el premio ha sido comercializado por el participante ganador, podrá dejarlo sin efecto en forma automática, sin derecho a compensación alguna. Si el potencial ganador no contestare dentro del plazo indicado y/o informe DNI ni domicilio completo y/o no suscriba el acuse de y/o no recibieras en su domicilio el mismo en la fecha de entrega fijada de conformidad con lo indicado en el párrafo anterior, pasará lo siguiente: el participante no podrá hacer reclamo alguno de la entrega del mismo y el premio quedara sin adjudicar, quedando el mismo en poder del organizador, quien pasara a notificar en su caso al potencial ganador suplente en el orden de desinsaculación. Todo premio no asignado, por causas ajenas al organizador, quedara en poder del organizador.

NOVENA – RESERVA: El organizador se reserva el derecho de admisión y/o participación y/o permanencia de los participantes y/o del usuario, y/o ganadores y/o potencial ganador, quedando el organizador facultado para, a su exclusivo criterio, anular, descalificar y/o eliminar a los participantes y/o usuarios, y/o potencial ganador y/o ganadores que actúen de manera contraria a estas bases y condiciones y/o a la moral y buenas costumbres que actúen de manera contraria a estas bases y/o a la moral y buenas costumbres y/o al espíritu del concurso, y/o si ya hubieran sido ganadores y/o potenciales ganadores del premio otorgado por el organizador en concursos, promociones, entretenimientos y /o que hubieran aplicado a mecanismo y/o técnicas manuales o de otro tipo para obtener y/o reunir  votos(en el caso que fueran necesarios). Estos derechos del organizador y su ejercicio, no generará la responsabilidad alguna para el organizador ni tampoco dará derecho a reclamo de ninguna índole por los interesados. El ejercicio o no de estos derechos por parte del organizador, es meramente facultativo de su parte y tiende a favorecer la pluralidad en la participación del siguiente concurso, y la asignación del premio y de estas a participan e intervenir recurrentemente a este tipo de concursos y/o sorteo desarrollados por el organizador y/o dirigidas a obtener el premio de manera irregular y/o contraria estas bases y condiciones y su aplicación e interrupciones e interpretación razonable.

DECIMA – RESPONSABILIDADES: El premio estará sujeto a limitaciones de entrega, disponibilidad y/ otra restricción, cualquiera fuera su naturaleza, que el organizador sufra o establezca, no generando a favor del ganador adjudicado derecho a indemnización alguna. El organizador no será en ningún caso responsable por fallas registradas en los equipos de computación, comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de internet, ni por desperfectos técnicos, errores humanos, de medición de cálculos o acciones deliberadas de terceros que pudieran perturbar, suspender o interrumpir el normal desarrollo del concurso .El organizador no se responsabiliza en ningún caso por los daños o perdidas que la participación en el concurso o la utilización del premio causara en los participantes o a terceros en sus personas o bienes. Una vez entregado el premio o habiéndose adjudicado a un potencial ganador, este no lo retirase de toda responsabilidad respecto a este.

DECIMA PRIMERA: La difusión del presente concurso, se realizará, a exclusivo criterio del organizador.

DECIMA SEGUNDA – Modificaciones: EL organizador se reserva el derecho a modificar las presentes bases sin alterar la esencia del Concurso, en los supuestos de caso fortuito o fuerza mayor, o bien por causas ajenas al organizador. EN cualquier caso, un cambio en las Bases no afectara la elegibilidad del potencial ganador que hubiera cumplido con las condiciones de las bases originales antes de haber sido modificadas. Ninguna modificación generara derecho a indemnización alguna para los participantes.

DECIMA TERCERA – CESION DE IMAGEN: Los participantes del presente concurso, autorizan expresa e irrevocablemente al organizador a hacer uso con fines publicitarios y promocionales de sus nombres completos, números de documento, imágenes personales /videos, en caso de ser fotografiados y/o grabados durante esta promoción y a perpetuidad, para publicitar este concurso en cualquier medio y/o plataforma, en la forma en la que el organizador lo considere más conveniente y sin que ello genere derecho a compensación alguna. Asimismo, los usuarios ceden el más amplio derecho de exhibición de las fotos y videos sin límites de tiempo, ni de pasadas, ni de territorios a difundirse, ni de medios. EN tal sentido, el organizador podrá exhibir las fotos y los videos, en su sitio web, canales de televisión abierta, cable, codificados o no codificados, señales satelitales, utilizarlos para cualquier fin incluyendo promociones, y en tosas las plataformas, ya sea a través de internet como la entrega bajo demanda, a través de sitios web del organizador y/o terceros incluidas las redes sociales, y/o a través de teléfonos móviles y/o aplicaciones desarrolladas para dispositivos móviles y/o cualquier medio y/o sistema de  transmisión de datos y/o toda otra forma capaz  de transportar y/o emitir y/o reproductor la imagen y/o el sonido, tanto analógico como digital, creado a la fecha de estas bases y condición eso crearse a su futuro. Siendo el presenta una mera enunciación ejemplificativa, no generando dicha emisión ningún derecho de cobro a favor de los usuarios de compensaciones ni contraprestación alguna.

DECIMA CUARTA-Datos personales: El organizador no venderá o cederá los datos sin autorización de los participantes. EL organizador podrá revelar los datos personales sin el consentimiento de los usuarios (i) cuando le sea requerido por la Ley o por resolución judicial que así lo ordene (ii) para cooperar con autoridades competentes en una investigación judicial (iii) para hacer cumplir y/ o proteger derechos de propiedad industria y/o intelectual propiedad del organizador, (iv) para poder cumplir alguna obligación y/o compromiso y/o prestación vinculada directa o indirectamente.

DECIMO QUINTA – Circunstancias no previstas: Cualquier circunstancia no prevista en estas Bases será resuelta de manera definitiva e inapelable por el organizador.

DECIMO QUINTA – Ley aplicable y jurisdicción: Toda relación que en virtud del concurso se genere entre el participante y el organizador será regida y concertada con total sujeción a las leyes de la República Argentina, renunciando el participante a cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del concurso, los participantes y el organizador se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinario de Mar del Plata.

BASES Y CONDICIONES
DIA DE LOS ENAMORADOS ARCOR

Piantoni Hnos. (en adelante el Organizador) organiza la presente promoción en la que podrán participar personas mayores de edad, cumplido con los pasos estipulados en esta Base y Condiciones.

  1. El sorteo tendrá vigencia desde el 29/1/2021 hasta el 12/02/2021. Cuando circunstancias no imputables a El Organizador y no prevista en estas Bases lo justifiquen, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la promoción.
  2. No podrán participar personal de El Organizador, y/o de todas aquellas empresas que estén vinculadas a la organización de la presente promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.
  3. La participación en esta promoción no implica obligación de compra alguna. Las personas que no realicen compras en Piantoni Supermayorista, y que deseen participar de la promoción podrán pedir su cupón en línea de cajas.
  4. MECÁNICA: Con cada compra de un producto de la familia Arcor (Bon o Bon. Cofler, Tofi, Block, Cabsha) se entregará un cupón para participar del sorteo de una de las 3 canastas por el día de los Enamorados. Sin obligación de compra, si piden el cupón en línea de cajas será entregado.
  5. El ganador será debidamente notificado y será considerado ganador siempre y cuando haya cumplido con los pasos anteriores y esté habilitado a participar tal como ha sido detallado. Será seleccionado de forma aleatoria el Viernes 12 de Febrero en la sucursal de J. P. Ramos, Sgo. del Estero y Colón. Se selecciona a un niño al azar para que retire los cupones de los ganadores y suplentes. Se firmará constancia ante un testigo presente.
  6. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, que se encuentran disponibles en los Locales Adheridos y www.piantoni.com/legales así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.
  7. El Organizador no será responsable de ninguna pérdida, daño, hurto y/o robo ocasionados al ganador y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en relación a la utilización del premio obtenido.
  8. PREMIOS: 3 ramos con productos Arcor (1 blockazo, 1 bolsa de caramelos Butter Toffees, Chocolates Cofler de 55 gr. , Chocolates tofi de 55 gr. Leche, Bon o Bon y Obleas Bon o Bon).
  9. Las imágenes en las piezas gráficas son sólo ilustrativas, pueden variar.
  10. Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse sobre los premios será a cargo de los ganadores. Asimismo, será a cargo del beneficiario cualquier otro gasto en que incurriere para retirar su premio. El Organizador podrá condicionar la entrega del mismo a la acreditación por parte del ganador, del pago de esos conceptos
  11. El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiera sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en esta promoción y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador y/o los terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.
  12. Los premios ofrecidos no podrán ser canjeados por dinero ni por otros bienes o servicios. Piantoni Hnos. no otorga ninguna garantía distinta de la legal con relación a los premios ofrecidos.
  13. La participación en esta promoción implica, para quien resulte ganador, la expresa autorización para que El Organizador utilice y/o difunda sus datos personales, imagen y/o voz del ganador y sus familiares, en la forma y por el medio que estime conveniente, con fines publicitarios, sin reclamar por ello compensación alguna, hasta los 3 años de su finalización. Acepta la suma a la base de datos. Teniendo la libertad de darse de baja de la base de datos, en el momento que lo desee.
  14. El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar la duración de la promoción, el premio a entregar o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados, todo lo cual será comunicado y publicitado por los mismos medios por los cuales se difundió la presente promoción.
  15. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en este Reglamento y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. El Organizador se reserva el derecho de modificar las condiciones y/o características de esta promoción, previa comunicación a la autoridad competente –si fuera necesario- y al público en general.
  16. El organizador y los participantes, someten para cualquier cuestión atinente a la interpretación, aplicación o ejecución de esta participación de la promoción a la jurisdicción y Competencia del Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados de Mar del Plata y su reglamento en los términos de su art. 11º que se transcribe a continuación:” La inserción de la cláusula compromisoria estableciendo la Jurisdicción arbitral de los Tribunales Arbitrales del Colegio de Abogados de Mar del Plata, implica la renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que no sea ésta, y la aceptación y sometimiento a las normas de este reglamento. La cuestión de competencia sólo podrá interponerse por declinatoria ante el Tribunal Arbitral” para todas las cuestiones, controversias, consecuencias o efectos relativos o derivados de esta promoción que se susciten entre el organizador y los participantes y en caso de someterse cuestiones al citado Tribunal, las costas totales serán soportadas por la parte perdidosa, con renuncia a interponer recursos de cualquier especie ante la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires y/o ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, o, a exclusiva elección y opción de el organizador someter la cuestión a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Dto. Judicial de Mar del Plata.

LEGALES  FEBRERO 2021 FACEBOOK, INSTAGRAM Y CARTELERAS

[/vc_column_text]

  1. Ofertas Válidas desde el 5 al 8 de Febrero de 2021, inclusive en productos seleccionados y hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Todos los productos de esta oferta son de origen argentino. Hasta 5 unidades por compra. Combos dos unidades máximo por persona. Stock disponible 500 unidades en cada producto indicado. No acumulable con otras ofertas o descuentos vigentes. Los descuentos se hacen en efectivo en la línea de cajas. Los precios comunicados son precios de contado, efectivo, débito y crédito en un pago.  En los Supermayorista Piantoni, Piantoni Hnos S. A., 30-52948264-3, Mar del Plata Sucursales: Cólon 5861, J. P. Ramos 775 y Santiago del Estero 1831.
  2. Las fotografías son ilustrativas, pueden variar respecto a los productos de la tienda. No se incluyen elementos decorativos. Los precios indicados son por unidad.
  3. Beber con moderación, prohibida su venta a menor de 18 años.
  4. Las Ofertas tienen valides en las fechas indicadas.  Si la fecha no está indicada, la vigencia es el día de la publicación.
  5. No aplicable Piantoni Distribución ni Piantoni Mayoristas.
  6. PIANTONI HNOS SACIFI Y A – • CUIT: 30-52948264-3 – Cólon 5861, Mar del Plata, Argentina. Tel.  0-800-777-42686. info@piantoni.com

[/vc_column][/vc_row]

BASES Y CONDICIONES LHERITIER

Piantoni Hnos. (en adelante el Organizador) organiza la presente promoción en la que podrán participar personas mayores de edad, cumplido con los pasos estipulados en esta Base y Condiciones.

  1. El sorteo tendrá vigencia desde el 23/1/2021 hasta el 26/03/2021. Cuando circunstancias no imputables a El Organizador y no prevista en estas Bases lo justifiquen, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la promoción.
  2. No podrán participar personal de El Organizador, y/o de todas aquellas empresas que estén vinculadas a la organización de la presente promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.
  3. La participación en esta promoción no implica obligación de compra alguna. Las personas que no realicen compras en Piantoni Supermayorista, y que deseen participar de la promoción podrán pedir su cupón en línea de cajas.
  4. MECÁNICA: Se entregará a las personas que compren productos Lheritier (de las marcas: Pico Dulce, Bessone, El Pocillo, Baby Doll, Bola Loca, Chupetón, Pito Pito, Leche en Polvo) un cupón para participar de la promo. También formarán parte del sorteo quienes soliciten el cupón en caja.
  5. El ganador será debidamente notificado y será considerado ganador siempre y cuando haya cumplido con los pasos anteriores y esté habilitado a participar tal como ha sido detallado. Será seleccionado de forma aleatoria el Viernes 26 de Febrero en la sucursal de J. P. Ramos, Sgo. del Estero y Colón. Se selecciona a un niño al azar para que retire los cupones de los ganadores y suplentes. Se firmará constancia ante un testigo presente.
  6. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, que se encuentran disponibles en los Locales Adheridos y www.piantoni.com/legales así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.
  7. El Organizador no será responsable de ninguna pérdida, daño, hurto y/o robo ocasionados al ganador y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en relación a la utilización del premio obtenido.
  8. PREMIOS: Una (3) bicicletas niño, (6) pelotas de vóley ball, (10) remeras pico dulce.
  9. Las imágenes en las piezas gráficas son sólo ilustrativas, pueden variar.
  10. Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse sobre los premios será a cargo de los ganadores. Asimismo, será a cargo del beneficiario cualquier otro gasto en que incurriere para retirar su premio. El Organizador podrá condicionar la entrega del mismo a la acreditación por parte del ganador, del pago de esos conceptos
  11. El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiera sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en esta promoción y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador y/o los terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.
  12. Los premios ofrecidos no podrán ser canjeados por dinero ni por otros bienes o servicios. Piantoni Hnos. no otorga ninguna garantía distinta de la legal con relación a los premios ofrecidos.
  13. La participación en esta promoción implica, para quien resulte ganador, la expresa autorización para que El Organizador utilice y/o difunda sus datos personales, imagen y/o voz del ganador y sus familiares, en la forma y por el medio que estime conveniente, con fines publicitarios, sin reclamar por ello compensación alguna, hasta los 3 años de su finalización. Acepta la suma a la base de datos. Teniendo la libertad de darse de baja de la base de datos, en el momento que lo desee.
  14. El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar la duración de la promoción, el premio a entregar o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados, todo lo cual será comunicado y publicitado por los mismos medios por los cuales se difundió la presente promoción.
  15. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en este Reglamento y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. El Organizador se reserva el derecho de modificar las condiciones y/o características de esta promoción, previa comunicación a la autoridad competente –si fuera necesario- y al público en general.
  16. El organizador y los participantes, someten para cualquier cuestión atinente a la interpretación, aplicación o ejecución de esta participación de la promoción a la jurisdicción y Competencia del Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados de Mar del Plata y su reglamento en los términos de su art. 11º que se transcribe a continuación:” La inserción de la cláusula compromisoria estableciendo la Jurisdicción arbitral de los Tribunales Arbitrales del Colegio de Abogados de Mar del Plata, implica la renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que no sea ésta, y la aceptación y sometimiento a las normas de este reglamento. La cuestión de competencia sólo podrá interponerse por declinatoria ante el Tribunal Arbitral” para todas las cuestiones, controversias, consecuencias o efectos relativos o derivados de esta promoción que se susciten entre el organizador y los participantes y en caso de someterse cuestiones al citado Tribunal, las costas totales serán soportadas por la parte perdidosa, con renuncia a interponer recursos de cualquier especie ante la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires y/o ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, o, a exclusiva elección y opción de el organizador someter la cuestión a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Dto. Judicial de Mar del Plata.

LEGALES  ENERO 2021 FACEBOOK, INSTAGRAM Y CARTELERAS

  1. Ofertas Válidas desde el 30 de Octubre al 2 de Noviembre de 2020, inclusive en productos seleccionados y hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Todos los productos de esta oferta son de origen argentino. Hasta 5 unidades por compra. Combos dos unidades máximo por persona. Stock disponible 200 unidades en cada producto indicado. No acumulable con otras ofertas o descuentos vigentes. Los descuentos se hacen en efectivo en la línea de cajas. Los precios comunicados son precios de contado, efectivo, débito y crédito en un pago.  En los Supermayorista Piantoni, Piantoni Hnos S. A., 30-52948264-3, Mar del Plata Sucursales: Cólon 5861, J. P. Ramos 775 y Santiago del Estero 1831.
  2. Las fotografías son ilustrativas, pueden variar respecto a los productos de la tienda. No se incluyen elementos decorativos. Los precios indicados son por unidad.
  3. Beber con moderación, prohibida su venta a menor de 18 años.
  4. Las Ofertas tienen valides en las fechas indicadas.  Si la fecha no está indicada, la vigencia es el día de la publicación.
  5. No aplicable Piantoni Distribución ni Piantoni Mayoristas.
  6. PIANTONI HNOS SACIFI Y A – • CUIT: 30-52948264-3 – Cólon 5861, Mar del Plata, Argentina. Tel.  0-800-777-42686. info@piantoni.com

BASES Y CONDICIONES: Arcor Día de la Madre

 

Piantoni Hnos. (en adelante el Organizador) organiza la presente promoción en la que podrán participar personas mayores de edad, cumplido con los pasos estipulados en estas Bases y Condiciones. El sorteo tendrá vigencia desde 6/10/20 hasta el 16/10/20. Cuando circunstancias no imputables a El Organizador y no previstas en estas Bases lo justifiquen, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la promoción. No podrán participar personal de El Organizador, y/o de todas aquellas empresas que estén vinculadas a la organización de la presente promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Sólo mayores de 18 años.

La participación en esta promoción no implica obligación de compra alguna. Las personas que no realicen compras en Piantoni Supermayorista, y que deseen participar de la promoción podrán pedir su cupón en línea de cajas.

MECÁNICA: Se entregará a las personas que compren productos Arcor (cualquiera de sus marcas) un cupón para completar y dejar en las urnas debidamente indicadas en cada sucursal . Los ganadores serán debidamente notificado y serán considerados ganadores siempre y cuando hayan cumplido con los pasos anteriores y estén habilitados a participar tal como ha sido detallado.

Serán seleccionados de forma aleatoria viernes 16 de Octubre de 2020, selección un ganador en la suc. Colón 5861, un ganador en J.P.Ramos 775 y uno en Sgo. del Estero 1831.

Se selecciona a un niño al azar para que retire los cupones de los ganadores y suplentes. Se firmará constancia ante un testigo presente. Se realizará un sorteo por sucursal. El sorteo no el presencial y se hará bajo las medidas de prevención e higiene.

La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, que se encuentran disponibles en los Locales Adheridos y www.piantoni.com/legales así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

El Organizador no será responsable de ninguna pérdida, daño, hurto y/o robo ocasionados al ganador y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en relación a la utilización del premio obtenido.

PREMIOS: 3 canastas dulces Arcor

Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse sobre los premios será a cargo de los ganadores. Asimismo, será a cargo del beneficiario cualquier otro gasto en que incurriere para retirar su premio. El Organizador podrá condicionar la entrega del mismo a la acreditación por parte del ganador, del pago de esos conceptos

El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiera sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en esta promoción y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador y/o los terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.

Los premios ofrecidos no podrán ser canjeados por dinero ni por otros bienes o servicios. Piantoni Hnos. no otorga ninguna garantía distinta de la legal con relación a los premios ofrecidos.

La participación en esta promoción implica, para quien resulte ganador, la expresa autorización para que El Organizador utilice y/o difunda sus datos personales, imagen y/o voz del ganador y sus familiares, en la forma y por el medio que estime conveniente, con fines publicitarios, sin reclamar por ello compensación alguna, hasta los 3 años de su finalización. Acepta la suma a la base de datos. Teniendo la libertad de darse de baja de la base de datos, en el momento que lo desee.

El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar la duración de la promoción, el premio a entregar o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados, todo lo cual será comunicado y publicitado por los mismos medios por los cuales se difundió la presente promoción.

El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en este Reglamento y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. El Organizador se reserva el derecho de modificar las condiciones y/o características de esta promoción, previa comunicación a la autoridad competente –si fuera necesario- y al público en general.

El organizador y los participantes, someten para cualquier cuestión atinente a la interpretación, aplicación o ejecución de esta participación de la promoción a la jurisdicción y Competencia del Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados de Mar del Plata y su reglamento en los términos de su art. 11º que se transcribe a continuación:” La inserción de la cláusula compromisoria estableciendo la Jurisdicción arbitral de los Tribunales Arbitrales del Colegio de Abogados de Mar del Plata, implica la renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que no sea ésta, y la aceptación y sometimiento a las normas de este reglamento. La cuestión de competencia sólo podrá interponerse por declinatoria ante el Tribunal Arbitral” para todas las cuestiones, controversias, consecuencias o efectos relativos o derivados de esta promoción que se susciten entre el organizador y los participantes y en caso de someterse cuestiones al citado Tribunal, las costas totales serán soportadas por la parte perdidosa, con renuncia a interponer recursos de cualquier especie ante la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires y/o ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, o, a exclusiva elección y opción de el organizador someter la cuestión a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Dto. Judicial de Mar del Plata.

LEGALES  SEPTIEMBRE FACEBOOK, INSTAGRAM Y CARTELERAS

  1. Ofertas Válidas desde el 2 al 5 de Octubre de 2020, inclusive en productos seleccionados y hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Todos los productos de esta oferta son de origen argentino. Hasta 5 unidades por compra. Combos dos unidades máximo por persona. Stock disponible 500 unidades en cada producto indicado. No acumulable con otras ofertas o descuentos vigentes. Los descuentos se hacen en efectivo en la línea de cajas. Los precios comunicados son precios de contado, efectivo, débito y crédito en un pago.  En los Supermayorista Piantoni, Piantoni Hnos S. A., 30-52948264-3, Mar del Plata Sucursales: Cólon 5861, J. P. Ramos 775 y Santiago del Estero 1831.
  2. Las fotografías son ilustrativas, pueden variar respecto a los productos de la tienda. No se incluyen elementos decorativos. Los precios indicados son por unidad.
  3. Beber con moderación, prohibida su venta a menor de 18 años.
  4. Las Ofertas tienen valides en las fechas indicadas.  Si la fecha no está indicada, la vigencia es el día de la publicación.
  5. No aplicable Piantoni Distribución ni Piantoni Mayoristas.
  6. PIANTONI HNOS SACIFI Y A – • CUIT: 30-52948264-3 – Cólon 5861, Mar del Plata, Argentina. Tel.  0-800-777-42686. info@piantoni.com

LEGALES  SEPTIEMBRE FACEBOOK, INSTAGRAM Y CARTELERAS

  1. Ofertas Válidas desde el 25 al 28 de Septiembre de 2020, inclusive en productos seleccionados y hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Todos los productos de esta oferta son de origen argentino. Hasta 5 unidades por compra. Combos dos unidades máximo por persona. Stock disponible 500 unidades en cada producto indicado. No acumulable con otras ofertas o descuentos vigentes. Los descuentos se hacen en efectivo en la línea de cajas. Los precios comunicados son precios de contado, efectivo, débito y crédito en un pago.  En los Supermayorista Piantoni, Piantoni Hnos S. A., 30-52948264-3, Mar del Plata Sucursales: Cólon 5861, J. P. Ramos 775 y Santiago del Estero 1831.
  2. Las fotografías son ilustrativas, pueden variar respecto a los productos de la tienda. No se incluyen elementos decorativos. Los precios indicados son por unidad.
  3. Beber con moderación, prohibida su venta a menor de 18 años.
  4. Las Ofertas tienen valides en las fechas indicadas.  Si la fecha no está indicada, la vigencia es el día de la publicación.
  5. No aplicable Piantoni Distribución ni Piantoni Mayoristas.
  6. PIANTONI HNOS SACIFI Y A – • CUIT: 30-52948264-3 – Cólon 5861, Mar del Plata, Argentina. Tel.  0-800-777-42686. info@piantoni.com

LEGALES  SEPTIEMBRE FACEBOOK, INSTAGRAM Y CARTELERAS

  1. Ofertas Válidas desde el 18 al 21 de Septiembre de 2020, inclusive en productos seleccionados y hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Todos los productos de esta oferta son de origen argentino. Hasta 5 unidades por compra. Combos dos unidades máximo por persona. Stock disponible 500 unidades en cada producto indicado. No acumulable con otras ofertas o descuentos vigentes. Los descuentos se hacen en efectivo en la línea de cajas. Los precios comunicados son precios de contado, efectivo, débito y crédito en un pago.  En los Supermayorista Piantoni, Piantoni Hnos S. A., 30-52948264-3, Mar del Plata Sucursales: Cólon 5861, J. P. Ramos 775 y Santiago del Estero 1831.
  2. Las fotografías son ilustrativas, pueden variar respecto a los productos de la tienda. No se incluyen elementos decorativos. Los precios indicados son por unidad.
  3. Beber con moderación, prohibida su venta a menor de 18 años.
  4. Las Ofertas tienen valides en las fechas indicadas.  Si la fecha no está indicada, la vigencia es el día de la publicación.
  5. No aplicable Piantoni Distribución ni Piantoni Mayoristas.
  6. PIANTONI HNOS SACIFI Y A – • CUIT: 30-52948264-3 – Cólon 5861, Mar del Plata, Argentina. Tel.  0-800-777-42686. info@piantoni.com

BASES Y CONDICIONES: Bicicleta Día del Niño Mondelez

 

Piantoni Hnos. (en adelante el Organizador) organiza la presente promoción en la que podrán participar personas mayores de edad, cumplido con los pasos estipulados en estas Bases y Condiciones.El sorteo tendrá vigencia desde el 9/9/20 hasta el 09/10/2020. Cuando circunstancias no imputables a El Organizador y no previstas en estas Bases lo justifiquen, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la promoción.No podrán participar personal de El Organizador, y/o de todas aquellas empresas que estén vinculadas a la organización de la presente promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Sólo mayores de 18 años.

La participación en esta promoción no implica obligación de compra alguna. Las personas que no realicen compras en Piantoni Supermayorista, y que deseen participar de la promoción podrán pedir su cupón en línea de cajas.

MECÁNICA: Se entregará a las personas que compren tres o más productos marca La Mondelez (cualquiera de sus marcas) un cupón para completar y dejar en las urnas debidamente indicadas en cada sucursal . Los ganadores serán debidamente notificado y serán considerados ganadores siempre y cuando hayan cumplido con los pasos anteriores y estén habilitados a participar tal como ha sido detallado.

Serán seleccionados de forma aleatoria viernes 9 de Octubre de 2020, selección un ganador en la suc. Colón 5861, un ganador en J.P.Ramos 775 y uno en Sgo. del Estero 1831.

Se selecciona a un niño al azar para que retire los cupones de los ganadores y suplentes. Se firmará constancia ante un testigo presente. Se realizará un sorteo por sucursal. El sorteo no el presencial y se hará bajo las medidas de prevención e higiene.

La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, que se encuentran disponibles en los Locales Adheridos y www.piantoni.com/legales así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

El Organizador no será responsable de ninguna pérdida, daño, hurto y/o robo ocasionados al ganador y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en relación a la utilización del premio obtenido.

PREMIOS: 3 bicicletas rodado 26.

Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse sobre los premios será a cargo de los ganadores. Asimismo, será a cargo del beneficiario cualquier otro gasto en que incurriere para retirar su premio. El Organizador podrá condicionar la entrega del mismo a la acreditación por parte del ganador, del pago de esos conceptos

El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiera sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en esta promoción y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador y/o los terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.

Los premios ofrecidos no podrán ser canjeados por dinero ni por otros bienes o servicios. Piantoni Hnos. no otorga ninguna garantía distinta de la legal con relación a los premios ofrecidos.

La participación en esta promoción implica, para quien resulte ganador, la expresa autorización para que El Organizador utilice y/o difunda sus datos personales, imagen y/o voz del ganador y sus familiares, en la forma y por el medio que estime conveniente, con fines publicitarios, sin reclamar por ello compensación alguna, hasta los 3 años de su finalización. Acepta la suma a la base de datos. Teniendo la libertad de darse de baja de la base de datos, en el momento que lo desee.

El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar la duración de la promoción, el premio a entregar o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados, todo lo cual será comunicado y publicitado por los mismos medios por los cuales se difundió la presente promoción.

El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en este Reglamento y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. El Organizador se reserva el derecho de modificar las condiciones y/o características de esta promoción, previa comunicación a la autoridad competente –si fuera necesario- y al público en general.

El organizador y los participantes, someten para cualquier cuestión atinente a la interpretación, aplicación o ejecución de esta participación de la promoción a la jurisdicción y Competencia del Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados de Mar del Plata y su reglamento en los términos de su art. 11º que se transcribe a continuación:” La inserción de la cláusula compromisoria estableciendo la Jurisdicción arbitral de los Tribunales Arbitrales del Colegio de Abogados de Mar del Plata, implica la renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que no sea ésta, y la aceptación y sometimiento a las normas de este reglamento. La cuestión de competencia sólo podrá interponerse por declinatoria ante el Tribunal Arbitral” para todas las cuestiones, controversias, consecuencias o efectos relativos o derivados de esta promoción que se susciten entre el organizador y los participantes y en caso de someterse cuestiones al citado Tribunal, las costas totales serán soportadas por la parte perdidosa, con renuncia a interponer recursos de cualquier especie ante la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires y/o ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, o, a exclusiva elección y opción de el organizador someter la cuestión a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Dto. Judicial de Mar del Plata.

LEGALES  SEPTIEMBRE FACEBOOK, INSTAGRAM Y CARTELERAS

  1. Ofertas Válidas desde el 11 al 14 de Septiembre de 2020, inclusive en productos seleccionados y hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Todos los productos de esta oferta son de origen argentino. Hasta 5 unidades por compra. Combos dos unidades máximo por persona. Stock disponible 500 unidades en cada producto indicado. No acumulable con otras ofertas o descuentos vigentes. Los descuentos se hacen en efectivo en la línea de cajas. Los precios comunicados son precios de contado, efectivo, débito y crédito en un pago.  En los Supermayorista Piantoni, Piantoni Hnos S. A., 30-52948264-3, Mar del Plata Sucursales: Cólon 5861, J. P. Ramos 775 y Santiago del Estero 1831.
  2. Las fotografías son ilustrativas, pueden variar respecto a los productos de la tienda. No se incluyen elementos decorativos. Los precios indicados son por unidad.
  3. Beber con moderación, prohibida su venta a menor de 18 años.
  4. Las Ofertas tienen valides en las fechas indicadas.  Si la fecha no está indicada, la vigencia es el día de la publicación.
  5. No aplicable Piantoni Distribución ni Piantoni Mayoristas.
  6. PIANTONI HNOS SACIFI Y A – • CUIT: 30-52948264-3 – Cólon 5861, Mar del Plata, Argentina. Tel.  0-800-777-42686. info@piantoni.com

LEGALES  AGOSTO FACEBOOK, INSTAGRAM Y CARTELERAS

  1. Ofertas Válidas desde el 28 al 31 de Agosto de 2020, inclusive en productos seleccionados y hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Todos los productos de esta oferta son de origen argentino. Hasta 5 unidades por compra. Combos dos unidades máximo por persona. Stock disponible 500 unidades en cada producto indicado. No acumulable con otras ofertas o descuentos vigentes. Los descuentos se hacen en efectivo en la línea de cajas. Los precios comunicados son precios de contado, efectivo, débito y crédito en un pago.  En los Supermayorista Piantoni, Piantoni Hnos S. A., 30-52948264-3, Mar del Plata Sucursales: Cólon 5861, J. P. Ramos 775 y Santiago del Estero 1831.
  2. Las fotografías son ilustrativas, pueden variar respecto a los productos de la tienda. No se incluyen elementos decorativos. Los precios indicados son por unidad.
  3. Beber con moderación, prohibida su venta a menor de 18 años.
  4. Las Ofertas tienen valides en las fechas indicadas.  Si la fecha no está indicada, la vigencia es el día de la publicación.
  5. No aplicable Piantoni Distribución ni Piantoni Mayoristas.
  6. PIANTONI HNOS SACIFI Y A – • CUIT: 30-52948264-3 – Cólon 5861, Mar del Plata, Argentina. Tel.  0-800-777-42686. info@piantoni.com

LEGALES  AGOSTO FACEBOOK, INSTAGRAM Y CARTELERAS

  1. Ofertas Válidas desde el 4 al 7 de Septiembre de Septiembre de 2020, inclusive en productos seleccionados y hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Todos los productos de esta oferta son de origen argentino. Hasta 5 unidades por compra. Combos dos unidades máximo por persona. Stock disponible 500 unidades en cada producto indicado. No acumulable con otras ofertas o descuentos vigentes. Los descuentos se hacen en efectivo en la línea de cajas. Los precios comunicados son precios de contado, efectivo, débito y crédito en un pago.  En los Supermayorista Piantoni, Piantoni Hnos S. A., 30-52948264-3, Mar del Plata Sucursales: Cólon 5861, J. P. Ramos 775 y Santiago del Estero 1831.
  2. Las fotografías son ilustrativas, pueden variar respecto a los productos de la tienda. No se incluyen elementos decorativos. Los precios indicados son por unidad.
  3. Beber con moderación, prohibida su venta a menor de 18 años.
  4. Las Ofertas tienen valides en las fechas indicadas.  Si la fecha no está indicada, la vigencia es el día de la publicación.
  5. No aplicable Piantoni Distribución ni Piantoni Mayoristas.
  6. PIANTONI HNOS SACIFI Y A – • CUIT: 30-52948264-3 – Cólon 5861, Mar del Plata, Argentina. Tel.  0-800-777-42686. info@piantoni.com

LEGALES  AGOSTO FACEBOOK, INSTAGRAM Y CARTELERAS

  1. Ofertas Válidas desde el 21 al 24 de Agosto de 2020, inclusive en productos seleccionados y hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Todos los productos de esta oferta son de origen argentino. Hasta 5 unidades por compra. Combos dos unidades máximo por persona. Stock disponible 500 unidades en cada producto indicado. No acumulable con otras ofertas o descuentos vigentes. Los descuentos se hacen en efectivo en la línea de cajas. Los precios comunicados son precios de contado, efectivo, débito y crédito en un pago.  En los Supermayorista Piantoni, Piantoni Hnos S. A., 30-52948264-3, Mar del Plata Sucursales: Cólon 5861, J. P. Ramos 775 y Santiago del Estero 1831.
  2. Las fotografías son ilustrativas, pueden variar respecto a los productos de la tienda. No se incluyen elementos decorativos. Los precios indicados son por unidad.
  3. Beber con moderación, prohibida su venta a menor de 18 años.
  4. Las Ofertas tienen valides en las fechas indicadas.  Si la fecha no está indicada, la vigencia es el día de la publicación.
  5. No aplicable Piantoni Distribución ni Piantoni Mayoristas.
  6. PIANTONI HNOS SACIFI Y A – • CUIT: 30-52948264-3 – Cólon 5861, Mar del Plata, Argentina. Tel.  0-800-777-42686. info@piantoni.com

BASES Y CONDICIONES: Bicicleta Día del Niño La serenísima

 

Piantoni Hnos. (en adelante el Organizador) organiza la presente promoción en la que podrán participar personas mayores de edad, cumplido con los pasos estipulados en estas Bases y Condiciones.El sorteo tendrá vigencia desde el 12/8/20 hasta el 31/08/2020. Cuando circunstancias no imputables a El Organizador y no previstas en estas Bases lo justifiquen, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la promoción.No podrán participar personal de El Organizador, y/o de todas aquellas empresas que estén vinculadas a la organización de la presente promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Sólo mayores de 18 años.
La participación en esta promoción no implica obligación de compra alguna. Las personas que no realicen compras en Piantoni Supermayorista, y que deseen participar de la promoción podrán pedir su cupón en línea de cajas.
MECÁNICA: Se entregará a las personas que compren tres o más productos marca La Serenísima un cupón para completar y dejar en las urnas debidamente indicadas en cada sucursal .Los ganadores serán debidamente notificado y serán considerados ganadores siempre y cuando hayan cumplido con los pasos anteriores y estén habilitados a participar tal como ha sido detallado.
Serán seleccionados de forma aleatoria el 31 de Agosto de 2020 en la suc. Colón 5861, se reunirán las urnas de la sucursal Colón y Santiago del Estero. Y por otro lado, se llevará el sorteo en la sucursal J. P. Ramos 775.
Se selecciona a un niño al azar para que retire los cupones de los ganadores y suplentes. Se firmará constancia ante un testigo presente. Se realizará un sorteo por sucursal. El sorteo no el presencial y se hará bajo las medidas de prevención e higiene.
La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, que se encuentran disponibles en los Locales Adheridos y www.piantoni.com/legales así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.
El Organizador no será responsable de ninguna pérdida, daño, hurto y/o robo ocasionados al ganador y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en relación a la utilización del premio obtenido.
PREMIOS: 2 bicicletas la serenisima.
Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse sobre los premios será a cargo de los ganadores. Asimismo, será a cargo del beneficiario cualquier otro gasto en que incurriere para retirar su premio. El Organizador podrá condicionar la entrega del mismo a la acreditación por parte del ganador, del pago de esos conceptos
El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiera sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en esta promoción y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador y/o los terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.
Los premios ofrecidos no podrán ser canjeados por dinero ni por otros bienes o servicios. Piantoni Hnos. no otorga ninguna garantía distinta de la legal con relación a los premios ofrecidos.
La participación en esta promoción implica, para quien resulte ganador, la expresa autorización para que El Organizador utilice y/o difunda sus datos personales, imagen y/o voz del ganador y sus familiares, en la forma y por el medio que estime conveniente, con fines publicitarios, sin reclamar por ello compensación alguna, hasta los 3 años de su finalización. Acepta la suma a la base de datos. Teniendo la libertad de darse de baja de la base de datos, en el momento que lo desee.
El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar la duración de la promoción, el premio a entregar o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados, todo lo cual será comunicado y publicitado por los mismos medios por los cuales se difundió la presente promoción.
El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en este Reglamento y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. El Organizador se reserva el derecho de modificar las condiciones y/o características de esta promoción, previa comunicación a la autoridad competente –si fuera necesario- y al público en general.
El organizador y los participantes, someten para cualquier cuestión atinente a la interpretación, aplicación o ejecución de esta participación de la promoción a la jurisdicción y Competencia del Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados de Mar del Plata y su reglamento en los términos de su art. 11º que se transcribe a continuación:” La inserción de la cláusula compromisoria estableciendo la Jurisdicción arbitral de los Tribunales Arbitrales del Colegio de Abogados de Mar del Plata, implica la renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que no sea ésta, y la aceptación y sometimiento a las normas de este reglamento. La cuestión de competencia sólo podrá interponerse por declinatoria ante el Tribunal Arbitral” para todas las cuestiones, controversias, consecuencias o efectos relativos o derivados de esta promoción que se susciten entre el organizador y los participantes y en caso de someterse cuestiones al citado Tribunal, las costas totales serán soportadas por la parte perdidosa, con renuncia a interponer recursos de cualquier especie ante la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires y/o ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, o, a exclusiva elección y opción de el organizador someter la cuestión a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Dto. Judicial de Mar del Plata.

BASES Y CONDICIONES: Día del Niño Lheritier

 

Piantoni Hnos. (en adelante el Organizador) organiza la presente promoción en la que podrán participar personas mayores de edad, cumplido con los pasos estipulados en estas Bases y Condiciones.El sorteo tendrá vigencia desde el 3/8/2020 hasta el 31/08/2020. Cuando circunstancias no imputables a El Organizador y no previstas en estas Bases lo justifiquen, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la promoción.No podrán participar personal de El Organizador, y/o de todas aquellas empresas que estén vinculadas a la organización de la presente promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Sólo mayores de 18 años.
La participación en esta promoción no implica obligación de compra alguna. Las personas que no realicen compras en Piantoni Supermayorista, y que deseen participar de la promoción podrán pedir su cupón en línea de cajas.
MECÁNICA: Se entregará a las personas un cupón para completar y dejar en las urnas debidamente indicadas en cada sucursal.Los ganadores serán debidamente notificado y serán considerados ganadores siempre y cuando hayan cumplido con los pasos anteriores y estén habilitados a participar tal como ha sido detallado.
Serán seleccionados de forma aleatoria el 31 de Agosto de 2020 en la suc. J. P. Ramos 775. Se reunirán los cupones de las 3 sucursales (J. P.Ramos 775, Colón 5861 y Sgo. del Estero 1831)
Se selecciona a un niño al azar para que retire los cupones de los ganadores y suplentes. Se firmará constancia ante un testigo presente. Se realizará un sorteo por sucursal. El sorteo no el presencial y se hará bajo las medidas de prevención e higiene.
La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, que se encuentran disponibles en los Locales Adheridos y www.piantoni.com/legales así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.
El Organizador no será responsable de ninguna pérdida, daño, hurto y/o robo ocasionados al ganador y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en relación a la utilización del premio obtenido.
PREMIOS: 3 monopatines tradicionales. 1 Monopatin Rizer negro, 1 monopatín R&M Babies Mercado Lider Platinium y 1 Monopatín 4 ruedas Stark.
Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse sobre los premios será a cargo de los ganadores. Asimismo, será a cargo del beneficiario cualquier otro gasto en que incurriere para retirar su premio. El Organizador podrá condicionar la entrega del mismo a la acreditación por parte del ganador, del pago de esos conceptos
El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiera sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en esta promoción y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador y/o los terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.
Los premios ofrecidos no podrán ser canjeados por dinero ni por otros bienes o servicios. Piantoni Hnos. no otorga ninguna garantía distinta de la legal con relación a los premios ofrecidos.
La participación en esta promoción implica, para quien resulte ganador, la expresa autorización para que El Organizador utilice y/o difunda sus datos personales, imagen y/o voz del ganador y sus familiares, en la forma y por el medio que estime conveniente, con fines publicitarios, sin reclamar por ello compensación alguna, hasta los 3 años de su finalización. Acepta la suma a la base de datos. Teniendo la libertad de darse de baja de la base de datos, en el momento que lo desee.
El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar la duración de la promoción, el premio a entregar o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados, todo lo cual será comunicado y publicitado por los mismos medios por los cuales se difundió la presente promoción.
El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en este Reglamento y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. El Organizador se reserva el derecho de modificar las condiciones y/o características de esta promoción, previa comunicación a la autoridad competente –si fuera necesario- y al público en general.
El organizador y los participantes, someten para cualquier cuestión atinente a la interpretación, aplicación o ejecución de esta participación de la promoción a la jurisdicción y Competencia del Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados de Mar del Plata y su reglamento en los términos de su art. 11º que se transcribe a continuación:” La inserción de la cláusula compromisoria estableciendo la Jurisdicción arbitral de los Tribunales Arbitrales del Colegio de Abogados de Mar del Plata, implica la renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que no sea ésta, y la aceptación y sometimiento a las normas de este reglamento. La cuestión de competencia sólo podrá interponerse por declinatoria ante el Tribunal Arbitral” para todas las cuestiones, controversias, consecuencias o efectos relativos o derivados de esta promoción que se susciten entre el organizador y los participantes y en caso de someterse cuestiones al citado Tribunal, las costas totales serán soportadas por la parte perdidosa, con renuncia a interponer recursos de cualquier especie ante la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires y/o ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, o, a exclusiva elección y opción de el organizador someter la cuestión a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Dto. Judicial de Mar del Plata.

LEGALES  JULIO FACEBOOK, INSTAGRAM Y CARTELERAS

  1. Ofertas Válidas desde el 1 al 3 de Julio de 2020, inclusive en productos seleccionados y hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Todos los productos de esta oferta son de origen argentino. Hasta 5 unidades por compra. Combos dos unidades máximo por persona. Stock disponible 500 unidades en cada producto indicado. No acumulable con otras ofertas o descuentos vigentes. Los descuentos se hacen en efectivo en la línea de cajas. Los precios comunicados son precios de contado, efectivo, débito y crédito en un pago.  En los Supermayorista Piantoni, Piantoni Hnos S. A., 30-52948264-3, Mar del Plata Sucursales: Cólon 5861, J. P. Ramos 775 y Santiago del Estero 1831.
  2. Las fotografías son ilustrativas, pueden variar respecto a los productos de la tienda. No se incluyen elementos decorativos. Los precios indicados son por unidad.
  3. Beber con moderación, prohibida su venta a menor de 18 años.
  4. Las Ofertas tienen valides en las fechas indicadas.  Si la fecha no está indicada, la vigencia es el día de la publicación.
  5. No aplicable Piantoni Distribución ni Piantoni Mayoristas.
  6. PIANTONI HNOS SACIFI Y A – • CUIT: 30-52948264-3 – Cólon 5861, Mar del Plata, Argentina. Tel.  0-800-777-42686. info@piantoni.com

LEGALES  JULIO FACEBOOK, INSTAGRAM Y CARTELERAS

  1. Ofertas Válidas desde el 24 al  27 de Julio de 2020, inclusive en productos seleccionados y hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Todos los productos de esta oferta son de origen argentino. Hasta 5 unidades por compra. Combos dos unidades máximo por persona. Stock disponible 500 unidades en cada producto indicado. En los Supermayorista Piantoni, Piantoni Hnos S. A., 30-52948264-3, Mar del Plata Sucursales: Cólon 5861, J. P. Ramos 775 y Santiago del Estero 1831.
  2. Las fotografías son ilustrativas, pueden variar respecto a los productos de la tienda. No se incluyen elementos decorativos. Los precios indicados son por unidad.
  3. Beber con moderación, prohibida su venta a menor de 18 años.
  4. Las Ofertas tienen valides en las fechas indicadas.  Si la fecha no está indicada, la vigencia es el día de la publicación.
  5. No aplicable Piantoni Distribución ni Piantoni Mayoristas.
  6. PIANTONI HNOS SACIFI Y A – • CUIT: 30-52948264-3 – Cólon 5861, Mar del Plata, Argentina. Tel.  0-800-777-42686.

LEGALES  JULIO FACEBOOK, INSTAGRAM Y CARTELERAS

  1. Ofertas Válidas desde el 17 al  19 de Julio de 2020, inclusive en productos seleccionados y hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Todos los productos de esta oferta son de origen argentino. Hasta 5 unidades por compra. Combos dos unidades máximo por persona. Stock disponible 500 unidades en cada producto indicado. En los Supermayorista Piantoni, Piantoni Hnos S. A., 30-52948264-3, Mar del Plata Sucursales: Cólon 5861, J. P. Ramos 775 y Santiago del Estero 1831.
  2. Las fotografías son ilustrativas, pueden variar respecto a los productos de la tienda. No se incluyen elementos decorativos. Los precios indicados son por unidad.
  3. Beber con moderación, prohibida su venta a menor de 18 años.
  4. Las Ofertas tienen valides en las fechas indicadas.  Si la fecha no está indicada, la vigencia es el día de la publicación.
  5. No aplicable Piantoni Distribución ni Piantoni Mayoristas.
  6. PIANTONI HNOS SACIFI Y A – • CUIT: 30-52948264-3 – Cólon 5861, Mar del Plata, Argentina. Tel.  0-800-777-42686.

LEGALES  JULIO FACEBOOK, INSTAGRAM Y CARTELERAS

  1. Ofertas Válidas desde el 17 al  19 de Julio de 2020, inclusive en productos seleccionados y hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Todos los productos de esta oferta son de origen argentino. Hasta 5 unidades por compra. Combos dos unidades máximo por persona. Stock disponible 500 unidades en cada producto indicado. En los Supermayorista Piantoni, Piantoni Hnos S. A., 30-52948264-3, Mar del Plata Sucursales: Cólon 5861, J. P. Ramos 775 y Santiago del Estero 1831.
  2. Las fotografías son ilustrativas, pueden variar respecto a los productos de la tienda. No se incluyen elementos decorativos. Los precios indicados son por unidad.
  3. Beber con moderación, prohibida su venta a menor de 18 años.
  4. Las Ofertas tienen valides en las fechas indicadas.  Si la fecha no está indicada, la vigencia es el día de la publicación.
  5. No aplicable Piantoni Distribución ni Piantoni Mayoristas.
  6. PIANTONI HNOS SACIFI Y A – • CUIT: 30-52948264-3 – Cólon 5861, Mar del Plata, Argentina. Tel.  0-800-777-42686.

LEGALES  JULIO FACEBOOK, INSTAGRAM Y CARTELERAS

  1. Ofertas Válidas desde el 10 al  13 de Julio de 2020, inclusive en productos seleccionados y hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Todos los productos de esta oferta son de origen argentino. Hasta 5 unidades por compra. Combos dos unidades máximo por persona. Stock disponible 500 unidades en cada producto indicado. En los Supermayorista Piantoni, Piantoni Hnos S. A., 30-52948264-3, Mar del Plata Sucursales: Cólon 5861, J. P. Ramos 775 y Santiago del Estero 1831.
  2. Las fotografías son ilustrativas, pueden variar respecto a los productos de la tienda. No se incluyen elementos decorativos. Los precios indicados son por unidad.
  3. Beber con moderación, prohibida su venta a menor de 18 años.
  4. Las Ofertas tienen valides en las fechas indicadas.  Si la fecha no está indicada, la vigencia es el día de la publicación.
  5. No aplicable Piantoni Distribución ni Piantoni Mayoristas.
  6. PIANTONI HNOS SACIFI Y A – • CUIT: 30-52948264-3 – Cólon 5861, Mar del Plata, Argentina. Tel.  0-800-777-42686.

LEGALES  JULIO FACEBOOK, INSTAGRAM Y CARTELERAS

  1. Ofertas Válidas desde el 3 al  6 de Julio de 2020, inclusive en productos seleccionados y hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Todos los productos de esta oferta son de origen argentino. Hasta 5 unidades por compra. Combos dos unidades máximo por persona. Stock disponible 500 unidades en cada producto indicado. En los Supermayorista Piantoni, Piantoni Hnos S. A., 30-52948264-3, Mar del Plata Sucursales: Cólon 5861, J. P. Ramos 775 y Santiago del Estero 1831.
  2. Las fotografías son ilustrativas, pueden variar respecto a los productos de la tienda. No se incluyen elementos decorativos. Los precios indicados son por unidad.
  3. Beber con moderación, prohibida su venta a menor de 18 años.
  4. Las Ofertas tienen valides en las fechas indicadas.  Si la fecha no está indicada, la vigencia es el día de la publicación.
  5. No aplicable Piantoni Distribución ni Piantoni Mayoristas.
  6. PIANTONI HNOS SACIFI Y A – • CUIT: 30-52948264-3 – Cólon 5861, Mar del Plata, Argentina. Tel.  0-800-777-42686.

BASES Y CONDICIONES: MES DE LA DULZURA

 

Piantoni Hnos. (en adelante el Organizador) organiza la presente promoción en la que podrán participar personas mayores de edad, cumplido con los pasos estipulados en estas Bases y Condiciones.El sorteo tendrá vigencia desde el 1/07/2020 hasta el 31/07/2020. Cuando circunstancias no imputables a El Organizador y no previstas en estas Bases lo justifiquen, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la promoción.No podrán participar personal de El Organizador, y/o de todas aquellas empresas que estén vinculadas a la organización de la presente promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Sólo mayores de 18 años.La participación en esta promoción no implica obligación de compra alguna. Las personas que no realicen compras en Piantoni Supermayorista, y que deseen participar de la promoción podrán pedir su cupón en línea de cajas.MECÁNICA: Se entregará a las personas un cupón para completar y dejar en las urnas debidamente indicadas en cada sucursal.Los ganadores serán debidamente notificado y serán considerados ganadores siempre y cuando hayan cumplido con los pasos anteriores y estén habilitados a participar tal como ha sido detallado. Serán seleccionados de forma aleatoria el 31 de Julio de 2020 en la suc. J. P. Ramos 775, Sgo. Del Estero 1831 y Colón 5861. Se selecciona a un niño al azar para que retire los cupones de los ganadores y suplentes. Se firmará constancia ante un testigo presente. Se realizará un sorteo por sucursal. El sorteo no el presencial y se hará bajo las medidas de prevención e higiene.La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, que se encuentran disponibles en los Locales Adheridos y www.piantoni.com/legales así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.El Organizador no será responsable de ninguna pérdida, daño, hurto y/o robo ocasionados al ganador y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en relación a la utilización del premio obtenido.PREMIOS: una canasta desayuno por sucursal. Las órdenes de compras Las imágenes en las piezas gráficas son sólo ilustrativas, pueden variar.
Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse sobre los premios será a cargo de los ganadores. Asimismo, será a cargo del beneficiario cualquier otro gasto en que incurriere para retirar su premio. El Organizador podrá condicionar la entrega del mismo a la acreditación por parte del ganador, del pago de esos conceptos

El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiera sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en esta promoción y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador y/o los terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.

Los premios ofrecidos no podrán ser canjeados por dinero ni por otros bienes o servicios. Piantoni Hnos. no otorga ninguna garantía distinta de la legal con relación a los premios ofrecidos.

La participación en esta promoción implica, para quien resulte ganador, la expresa autorización para que El Organizador utilice y/o difunda sus datos personales, imagen y/o voz del ganador y sus familiares, en la forma y por el medio que estime conveniente, con fines publicitarios, sin reclamar por ello compensación alguna, hasta los 3 años de su finalización. Acepta la suma a la base de datos. Teniendo la libertad de darse de baja de la base de datos, en el momento que lo desee.

El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar la duración de la promoción, el premio a entregar o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados, todo lo cual será comunicado y publicitado por los mismos medios por los cuales se difundió la presente promoción.

El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en este Reglamento y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. El Organizador se reserva el derecho de modificar las condiciones y/o características de esta promoción, previa comunicación a la autoridad competente –si fuera necesario- y al público en general.

El organizador y los participantes, someten para cualquier cuestión atinente a la interpretación, aplicación o ejecución de esta participación de la promoción a la jurisdicción y Competencia del Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados de Mar del Plata y su reglamento en los términos de su art. 11º que se transcribe a continuación:” La inserción de la cláusula compromisoria estableciendo la Jurisdicción arbitral de los Tribunales Arbitrales del Colegio de Abogados de Mar del Plata, implica la renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que no sea ésta, y la aceptación y sometimiento a las normas de este reglamento. La cuestión de competencia sólo podrá interponerse por declinatoria ante el Tribunal Arbitral” para todas las cuestiones, controversias, consecuencias o efectos relativos o derivados de esta promoción que se susciten entre el organizador y los participantes y en caso de someterse cuestiones al citado Tribunal, las costas totales serán soportadas por la parte perdidosa, con renuncia a interponer recursos de cualquier especie ante la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires y/o ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, o, a exclusiva elección y opción de el organizador someter la cuestión a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Dto. Judicial de Mar del Plata.

LEGALES  JUNIO FACEBOOK, INSTAGRAM Y CARTELERAS

  1. Ofertas Válidas desde el 26 al  29 de Junio de 2020, inclusive en productos seleccionados y hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Todos los productos de esta oferta son de origen argentino. Hasta 5 unidades por compra. Combos dos unidades máximo por persona. Stock disponible 500 unidades en cada producto indicado. En los Supermayorista Piantoni, Piantoni Hnos S. A., 30-52948264-3, Mar del Plata Sucursales: Cólon 5861, J. P. Ramos 775 y Santiago del Estero 1831.
  2. Las fotografías son ilustrativas, pueden variar respecto a los productos de la tienda. No se incluyen elementos decorativos. Los precios indicados son por unidad.
  3. Beber con moderación, prohibida su venta a menor de 18 años.
  4. Las Ofertas tienen valides en las fechas indicadas.  Si la fecha no está indicada, la vigencia es el día de la publicación.
  5. No aplicable Piantoni Distribución ni Piantoni Mayoristas.
  6. PIANTONI HNOS SACIFI Y A – • CUIT: 30-52948264-3 – Cólon 5861, Mar del Plata, Argentina. Tel.  0-800-777-42686.

LEGALES  JUNIO FACEBOOK, INSTAGRAM Y CARTELERAS: DÍA DEL PADRE

  1. Ofertas Válidas desde el 19 al  23 de Junio de 2020, inclusive en productos seleccionados y hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Todos los productos de esta oferta son de origen argentino. Hasta 5 unidades por compra. Stock disponible 500 unidades en cada producto indicado. En los Supermayorista Piantoni, Piantoni Hnos S. A., 30-52948264-3, Mar del Plata Sucursales: Cólon 5861, J. P. Ramos 775 y Santiago del Estero 1831.
  2. Las fotografías son ilustrativas, pueden variar respecto a los productos de la tienda. No se incluyen elementos decorativos. Los precios indicados son por unidad.
  3. Beber con moderación, prohibida su venta a menor de 18 años.
  4. Las Ofertas tienen valides en las fechas indicadas.  Si la fecha no está indicada, la vigencia es el día de la publicación.
  5. No aplicable Piantoni Distribución ni Piantoni Mayoristas.
  6. PIANTONI HNOS SACIFI Y A – • CUIT: 30-52948264-3 – Cólon 5861, Mar del Plata, Argentina. Tel.  0-800-777-42686.

BASES Y CONDICIONES: SORTEO DÍA DEL PADRE 

Picadas y chocolates”

  1. Piantoni Hnos. (en adelante el Organizador) organiza la presente promoción en la que podrán participar personas mayores de edad, cumplido con los pasos estipulados en estas Bases y Condiciones.El sorteo tendrá vigencia desde el 15/6/2020 hasta el 20/6/2020. Cuando circunstancias no imputables a El Organizador y no previstas en estas Bases lo justifiquen, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la promoción.No podrán participar personal de El Organizador, y/o de todas aquellas empresas que estén vinculadas a la organización de la presente promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Sólo mayores de 18 años.La participación en esta promoción no implica obligación de compra alguna. Las personas que no realicen compras en Piantoni Supermayorista, y que deseen participar de la promoción podrán pedir su cupón en línea de cajas.MECÁNICA: Se entregará a las personas un cupón para completar y dejar en las urnas debidamente indicadas en cada sucursal.Los ganadores serán debidamente notificado y serán considerados ganadores siempre y cuando hayan cumplido con los pasos anteriores y estén habilitados a participar tal como ha sido detallado. Serán seleccionados de forma aleatoria el 20 de Junio de 2020 en la suc. J. P. Ramos 775, Sgo. Del Estero 1831 y Colón 5861. Se selecciona a un niño al azar para que retire los cupones de los ganadores y suplentes. Se firmará constancia ante un testigo presente. Se realizará un sorteo por sucursal. El sorteo no el presencial y se hará bajo las medidas de prevención e higiene.La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, que se encuentran disponibles en los Locales Adheridos y www.piantoni.com/legales así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.El Organizador no será responsable de ninguna pérdida, daño, hurto y/o robo ocasionados al ganador y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en relación a la utilización del premio obtenido.PREMIOS: una picada día del padre por sucursal, una caja de bo o bon Arcor y un blockaso ( este último uno suc. J. P. Ramos y suc. Sgo. del Estero). Las órdenes de compras Las imágenes en las piezas gráficas son sólo ilustrativas, pueden variar.Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse sobre los premios será a cargo de los ganadores. Asimismo, será a cargo del beneficiario cualquier otro gasto en que incurriere para retirar su premio. El Organizador podrá condicionar la entrega del mismo a la acreditación por parte del ganador, del pago de esos conceptosEl Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiera sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en esta promoción y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador y/o los terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.Los premios ofrecidos no podrán ser canjeados por dinero ni por otros bienes o servicios. Piantoni Hnos. no otorga ninguna garantía distinta de la legal con relación a los premios ofrecidos.La participación en esta promoción implica, para quien resulte ganador, la expresa autorización para que El Organizador utilice y/o difunda sus datos personales, imagen y/o voz del ganador y sus familiares, en la forma y por el medio que estime conveniente, con fines publicitarios, sin reclamar por ello compensación alguna, hasta los 3 años de su finalización. Acepta la suma a la base de datos. Teniendo la libertad de darse de baja de la base de datos, en el momento que lo desee.El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar la duración de la promoción, el premio a entregar o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados, todo lo cual será comunicado y publicitado por los mismos medios por los cuales se difundió la presente promoción.El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en este Reglamento y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. El Organizador se reserva el derecho de modificar las condiciones y/o características de esta promoción, previa comunicación a la autoridad competente –si fuera necesario- y al público en general.El organizador y los participantes, someten para cualquier cuestión atinente a la interpretación, aplicación o ejecución de esta participación de la promoción a la jurisdicción y Competencia del Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados de Mar del Plata y su reglamento en los términos de su art. 11º que se transcribe a continuación:” La inserción de la cláusula compromisoria estableciendo la Jurisdicción arbitral de los Tribunales Arbitrales del Colegio de Abogados de Mar del Plata, implica la renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que no sea ésta, y la aceptación y sometimiento a las normas de este reglamento. La cuestión de competencia sólo podrá interponerse por declinatoria ante el Tribunal Arbitral” para todas las cuestiones, controversias, consecuencias o efectos relativos o derivados de esta promoción que se susciten entre el organizador y los participantes y en caso de someterse cuestiones al citado Tribunal, las costas totales serán soportadas por la parte perdidosa, con renuncia a interponer recursos de cualquier especie ante la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires y/o ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, o, a exclusiva elección y opción de el organizador someter la cuestión a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Dto. Judicial de Mar del Plata.

LEGALES  JUNIO FACEBOOK, INSTAGRAM Y CARTELERAS

  1. Ofertas Válidas desde el 12 al  15 de Junio de 2020, inclusive en productos seleccionados y hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Todos los productos de esta oferta son de origen argentino. Hasta 5 unidades por compra. Stock disponible 500 unidades en cada producto indicado. En los Supermayorista Piantoni, Piantoni Hnos S. A., 30-52948264-3, Mar del Plata Sucursales: Cólon 5861, J. P. Ramos 775 y Santiago del Estero 1831.
  2. Las fotografías son ilustrativas, pueden variar respecto a los productos de la tienda. No se incluyen elementos decorativos. Los precios indicados son por unidad.
  3. Beber con moderación, prohibida su venta a menor de 18 años.
  4. Las Ofertas tienen valides en las fechas indicadas.  Si la fecha no está indicada, la vigencia es el día de la publicación.
  5. No aplicable Piantoni Distribución ni Piantoni Mayoristas.
  6. PIANTONI HNOS SACIFI Y A – • CUIT: 30-52948264-3 – Cólon 5861, Mar del Plata, Argentina. Tel.  0-800-777-42686.

LEGALES  JUNIO FACEBOOK, INSTAGRAM Y CARTELERAS

  1. Ofertas Válidas desde el 5 al  8 de Junio de 2020, inclusive en productos seleccionados y hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Todos los productos de esta oferta son de origen argentino. Hasta 5 unidades por compra. Stock disponible 500 unidades en cada producto indicado. En los Supermayorista Piantoni, Piantoni Hnos S. A., 30-52948264-3, Mar del Plata Sucursales: Cólon 5861, J. P. Ramos 775 y Santiago del Estero 1831.
  2. Las fotografías son ilustrativas, pueden variar respecto a los productos de la tienda. No se incluyen elementos decorativos. Los precios indicados son por unidad.
  3. Beber con moderación, prohibida su venta a menor de 18 años.
  4. Las Ofertas tienen valides en las fechas indicadas.  Si la fecha no está indicada, la vigencia es el día de la publicación.
  5. No aplicable Piantoni Distribución ni Piantoni Mayoristas.
  6. PIANTONI HNOS SACIFI Y A – • CUIT: 30-52948264-3 – Cólon 5861, Mar del Plata, Argentina. Tel.  0-800-777-42686.

BASES Y CONDICIONES: SORTEO UNA PROMO PERFECTA PARA FESTEJAR Y BRINDAR

Según las bases y condiciones “El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar la duración de la promoción, el premio a entregar o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados, todo lo cual será comunicado y publicitado por los mismos medios por los cuales se difundió la presente promoción. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en este Reglamento y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. El Organizador se reserva el derecho de modificar las condiciones y/o características de esta promoción, previa comunicación a la autoridad competente –si fuera necesario- y al público en general.” El sorteo una promo perfecta para festejar y brindar se realizará el viernes 12 de Junio en cada suc. según lo previsto. Ampliando el tiempo de participación.

BASES Y CONDICIONES: SORTEO UNA PROMO PERFECTA PARA FESTEJAR Y BRINDAR

Piantoni Hnos. (en adelante el Organizador) organiza la presente promoción en la que podrán participar personas mayores de edad, cumplido con los pasos estipulados en estas Bases y Condiciones.

El sorteo tendrá vigencia desde el 13/5/2020 hasta el 5/6/2020. Cuando circunstancias no imputables a El Organizador y no previstas en estas Bases lo justifiquen, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la promoción.

No podrán participar personal de El Organizador, y/o de todas aquellas empresas que estén vinculadas a la organización de la presente promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Sólo mayores de 18 años.

La participación en esta promoción no implica obligación de compra alguna. Las personas que no realicen compras en Piantoni Supermayorista, y que deseen participar de la promoción podrán pedir su cupón en línea de cajas.

MECÁNICA: Se entregará a las personas que compren en ticket tres productos de las siguientes marcas: Patagonia – Stella Artois – Corona, Andes, Budweiser, Quilmes, Brahama (latas ó botellas)  en cualquier combinación, un cupón para completar y dejar en las urnas debidamente indicadas en cada sucursal.

Los ganadores serán debidamente notificado y serán considerados ganadores siempre y cuando hayan cumplido con los pasos anteriores y estén habilitados a participar tal como ha sido detallado. Serán seleccionados de forma aleatoria el 5 de Junio de 2020 en la suc. J. P. Ramos 775. Se selecciona a un niño al azar para que retire los cupones de los ganadores y suplentes. Se firmará constancia ante un testigo presente. Se juntarán las urnas de J.P. Ramos 775, Santiago del Estero 1831 y Colón 775. El sorteo no el presencial y se hará bajo las medidas de prevención e higiene.

La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, que se encuentran disponibles en los Locales Adheridos y www.piantoni.com/legales así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

El Organizador no será responsable de ninguna pérdida, daño, hurto y/o robo ocasionados al ganador y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en relación a la utilización del premio obtenido.

PREMIOS: tres(3) órdenes de compras de $5.000  en cada sucursal. Es decir, tres (3) ganadores de $5.000 en órdenes de compras en Suc. Sgo. del Estero 1831, tres (3) órdenes de compras Colón 5861 y tres (3) J. P. Ramos. Las órdenes de compras serán válidas para ser canjeadas sólo en las suc. Piantoni Hnos. en las fecha y horario indicado por la empresa.

Las imágenes en las piezas gráficas son sólo ilustrativas, pueden variar.

Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse sobre los premios será a cargo de los ganadores. Asimismo, será a cargo del beneficiario cualquier otro gasto en que incurriere para retirar su premio. El Organizador podrá condicionar la entrega del mismo a la acreditación por parte del ganador, del pago de esos conceptos

El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiera sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en esta promoción y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador y/o los terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.

Los premios ofrecidos no podrán ser canjeados por dinero ni por otros bienes o servicios. Piantoni Hnos. no otorga ninguna garantía distinta de la legal con relación a los premios ofrecidos.

La participación en esta promoción implica, para quien resulte ganador, la expresa autorización para que El Organizador utilice y/o difunda sus datos personales, imagen y/o voz del ganador y sus familiares, en la forma y por el medio que estime conveniente, con fines publicitarios, sin reclamar por ello compensación alguna, hasta los 3 años de su finalización. Acepta la suma a la base de datos. Teniendo la libertad de darse de baja de la base de datos, en el momento que lo desee.

El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar la duración de la promoción, el premio a entregar o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados, todo lo cual será comunicado y publicitado por los mismos medios por los cuales se difundió la presente promoción.

El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en este Reglamento y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. El Organizador se reserva el derecho de modificar las condiciones y/o características de esta promoción, previa comunicación a la autoridad competente –si fuera necesario- y al público en general.

El organizador y los participantes, someten para cualquier cuestión atinente a la interpretación, aplicación o ejecución de esta participación de la promoción a la jurisdicción y Competencia del Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados de Mar del Plata y su reglamento en los términos de su art. 11º que se transcribe a continuación:” La inserción de la cláusula compromisoria estableciendo la Jurisdicción arbitral de los Tribunales Arbitrales del Colegio de Abogados de Mar del Plata, implica la renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que no sea ésta, y la aceptación y sometimiento a las normas de este reglamento. La cuestión de competencia sólo podrá interponerse por declinatoria ante el Tribunal Arbitral” para todas las cuestiones, controversias, consecuencias o efectos relativos o derivados de esta promoción que se susciten entre el organizador y los participantes y en caso de someterse cuestiones al citado Tribunal, las costas totales serán soportadas por la parte perdidosa, con renuncia a interponer recursos de cualquier especie ante la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires y/o ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, o, a exclusiva elección y opción de el organizador someter la cuestión a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Dto. Judicial de Mar del Plata.

BASES Y CONDICIONES: SORTEO UNA PROMO PERFECTA PARA FESTEJAR Y BRINDAR

Piantoni Hnos. (en adelante el Organizador) organiza la presente promoción en la que podrán participar personas mayores de edad, cumplido con los pasos estipulados en estas Bases y Condiciones.

El sorteo tendrá vigencia desde el 13/5/2020 hasta el 5/6/2020. Cuando circunstancias no imputables a El Organizador y no previstas en estas Bases lo justifiquen, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la promoción.

No podrán participar personal de El Organizador, y/o de todas aquellas empresas que estén vinculadas a la organización de la presente promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive. Sólo mayores de 18 años.

La participación en esta promoción no implica obligación de compra alguna. Las personas que no realicen compras en Piantoni Supermayorista, y que deseen participar de la promoción podrán pedir su cupón en línea de cajas.

MECÁNICA: Se entregará a las personas que compren en ticket tres productos de las siguientes marcas: Patagonia – Stella Artois – Corona, Andes, Budweiser, Quilmes, Brahama (latas ó botellas)  en cualquier combinación, un cupón para completar y dejar en las urnas debidamente indicadas en cada sucursal.

Los ganadores serán debidamente notificado y serán considerados ganadores siempre y cuando hayan cumplido con los pasos anteriores y estén habilitados a participar tal como ha sido detallado. Serán seleccionados de forma aleatoria el 5 de Junio de 2020 en la suc. J. P. Ramos 775. Se selecciona a un niño al azar para que retire los cupones de los ganadores y suplentes. Se firmará constancia ante un testigo presente. Se juntarán las urnas de J.P. Ramos 775, Santiago del Estero 1831 y Colón 775. El sorteo no el presencial y se hará bajo las medidas de prevención e higiene.

La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, que se encuentran disponibles en los Locales Adheridos y www.piantoni.com/legales así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

El Organizador no será responsable de ninguna pérdida, daño, hurto y/o robo ocasionados al ganador y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en relación a la utilización del premio obtenido.

PREMIOS: tres(3) órdenes de compras de $5.000  en cada sucursal. Es decir, tres (3) ganadores de $5.000 en órdenes de compras en Suc. Sgo. del Estero 1831, tres (3) órdenes de compras Colón 5861 y tres (3) J. P. Ramos. Las órdenes de compras serán válidas para ser canjeadas sólo en las suc. Piantoni Hnos. en las fecha y horario indicado por la empresa.

Las imágenes en las piezas gráficas son sólo ilustrativas, pueden variar.

Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse sobre los premios será a cargo de los ganadores. Asimismo, será a cargo del beneficiario cualquier otro gasto en que incurriere para retirar su premio. El Organizador podrá condicionar la entrega del mismo a la acreditación por parte del ganador, del pago de esos conceptos

El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiera sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en esta promoción y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador y/o los terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.

Los premios ofrecidos no podrán ser canjeados por dinero ni por otros bienes o servicios. Piantoni Hnos. no otorga ninguna garantía distinta de la legal con relación a los premios ofrecidos.

La participación en esta promoción implica, para quien resulte ganador, la expresa autorización para que El Organizador utilice y/o difunda sus datos personales, imagen y/o voz del ganador y sus familiares, en la forma y por el medio que estime conveniente, con fines publicitarios, sin reclamar por ello compensación alguna, hasta los 3 años de su finalización. Acepta la suma a la base de datos. Teniendo la libertad de darse de baja de la base de datos, en el momento que lo desee.

El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar la duración de la promoción, el premio a entregar o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados, todo lo cual será comunicado y publicitado por los mismos medios por los cuales se difundió la presente promoción.

El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en este Reglamento y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. El Organizador se reserva el derecho de modificar las condiciones y/o características de esta promoción, previa comunicación a la autoridad competente –si fuera necesario- y al público en general.

El organizador y los participantes, someten para cualquier cuestión atinente a la interpretación, aplicación o ejecución de esta participación de la promoción a la jurisdicción y Competencia del Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados de Mar del Plata y su reglamento en los términos de su art. 11º que se transcribe a continuación:” La inserción de la cláusula compromisoria estableciendo la Jurisdicción arbitral de los Tribunales Arbitrales del Colegio de Abogados de Mar del Plata, implica la renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que no sea ésta, y la aceptación y sometimiento a las normas de este reglamento. La cuestión de competencia sólo podrá interponerse por declinatoria ante el Tribunal Arbitral” para todas las cuestiones, controversias, consecuencias o efectos relativos o derivados de esta promoción que se susciten entre el organizador y los participantes y en caso de someterse cuestiones al citado Tribunal, las costas totales serán soportadas por la parte perdidosa, con renuncia a interponer recursos de cualquier especie ante la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires y/o ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, o, a exclusiva elección y opción de el organizador someter la cuestión a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Dto. Judicial de Mar del Plata.

LEGALES MAYO FACEBOOK, INSTAGRAM Y CARTELERAS

  1. Ofertas Válidas desde el 15 al 18 de Mayo de 2020, inclusive en productos seleccionados y hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Todos los productos de esta oferta son de origen argentino. Hasta 5 unidades por compra. En los Supermayorista Piantoni, Piantoni Hnos S. A., 30-52948264-3, Mar del Plata Sucursales: Cólon 5861, J. P. Ramos 775 y Santiago del Estero 1831.
  2. Las fotografías son ilustrativas, pueden variar respecto a los productos de la tienda. No se incluyen elementos decorativos. Los precios indicados son por unidad.
  3. Beber con moderación, prohibida su venta a menor de 18 años.
  4. Las Ofertas tienen valides en las fechas indicadas.  Si la fecha no está indicada, la vigencia es el día de la publicación.
  5. No aplicable Piantoni Distribución ni Piantoni Mayoristas.
  6. PIANTONI HNOS SACIFI Y A – • CUIT: 30-52948264-3 – Cólon 5861, Mar del Plata, Argentina. Tel.  0-800-777-42686.

LEGALES MAYO FACEBOOK, INSTAGRAM Y CARTELERAS

  1. Ofertas Válidas desde el 8 al 11 de Mayo de 2020, inclusive en productos seleccionados y hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Todos los productos de esta oferta son de origen argentino. Hasta 5 unidades por compra. En los Supermayorista Piantoni, Piantoni Hnos S. A., 30-52948264-3, Mar del Plata Sucursales: Cólon 5861, J. P. Ramos 775 y Santiago del Estero 1831.
  2. Las fotografías son ilustrativas, pueden variar respecto a los productos de la tienda. No se incluyen elementos decorativos. Los precios indicados son por unidad.
  3. Beber con moderación, prohibida su venta a menor de 18 años.
  4. Las Ofertas tienen valides en las fechas indicadas.  Si la fecha no está indicada, la vigencia es el día de la publicación.
  5. No aplicable Piantoni Distribución ni Piantoni Mayoristas.
  6. PIANTONI HNOS SACIFI Y A – • CUIT: 30-52948264-3 – Cólon 5861, Mar del Plata, Argentina. Tel.  0-800-777-42686.

LEGALES COMBOS VUELTA AL COLE MARZO FACEBOOK, INSTAGRAM, CARTELERAS

  1. Ofertas Válidas desde el 6 al 9 de Marzo del 2020, inclusive en productos seleccionados y hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Todos los productos de esta oferta son de origen argentino. Hasta 5 unidades por compra. En los Supermayorista Piantoni, Piantoni Hnos S. A., 30-52948264-3, Mar del Plata Sucursales: Cólon 5861, J. P. Ramos 775 y Santiago del Estero 1831. Stock 200 combos de cada variedad.
  2. Las fotografías son ilustrativas, pueden variar respecto a los productos de la tienda. No se incluyen elementos decorativos. Los precios indicados son por unidad. Los precios indicados son finales, con IVA incluido. Sin compras mínimas.
  3. Pago en efectivo, tarjetas de débito y crédito (en un pago).
  4. Las Ofertas tienen valides en las fechas indicadas.  Si la fecha no está indicada, la vigencia es el día de la publicación.
  5. No aplicable Piantoni Distribución ni Piantoni Mayoristas.
  6. PIANTONI HNOS SACIFI Y A – • CUIT: 30-52948264-3 – Cólon 5861, Mar del Plata, Argentina. Tel.  0-800-777-42686.

BASES Y CONDICIONES: SORTEOS

Base de datos: Los participantes de los sorteos desarrollados durante el 2018 al 2019 dejan expresa su aceptación a las bases y condiciones de los mismos. Los datos recolectados serán únicamente utilizados por el empresa para el envío de ofertas y promociones por medio de email. Los subscriptores podrán darse de baja, y dejar de formar parte de la misma, en el momento en que lo deseen.

BASES Y CONDICIONES: SORTEO VOLVÉ AL COLE CON MUCHA CLASE

El organizador optó posponer  hasta el 15 de Junio de 2020 el sorteo “Vuelta al cole con mucha clase” .

El sorteo se realizará bajo las medidas de prevención. No presencial y el ganador se dará a conocer a través de las redes sociales y en las sucursales.

BASES Y CONDICIONES: SORTEO VOLVÉ AL COLE CON MUCHA CLASE

Piantoni Hnos. (en adelante el Organizador) organiza la presente promoción en la que podrán participar personas mayores de edad, cumplido con los pasos estipulados en esta Base y Condiciones.

El sorteo tendrá vigencia desde el 21/2/2020 hasta el 27/03/2020. Cuando circunstancias no imputables a El Organizador y no previstas en estas Bases lo justifiquen, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la promoción.

No podrán participar personal de El Organizador, y/o de todas aquellas empresas que estén vinculadas a la organización de la presente promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

La participación en esta promoción no implica obligación de compra alguna. Las personas que no realicen compras en Piantoni Supermayorista, y que deseen participar de la promoción podrán pedir su cupón en línea de cajas.

MECÁNICA: Se entregará a las personas que compren en ticket de cualquiera de nuestras tres mayor a $500 pesos argentinos un cupón para participar del sorteo.

Los ganadores serán debidamente notificado y serán considerados ganadores siempre y cuando hayan cumplido con los pasos anteriores y estén habilitados a participar tal como ha sido detallado. Serán seleccionados de forma aleatoria el 27 de Marzo de 2020 en la suc. J. P. Ramos 775. Se selecciona a un niño al azar para que retire los cupones de los ganadores y suplentes. Se firmará constancia ante un testigo presente. Se juntarán las urnas de J.P. Ramos 775, Santiago del Estero 1831 y Colón 775.

La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, que se encuentran disponibles en los Locales Adheridos y www.piantoni.com/legales así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

El Organizador no será responsable de ninguna pérdida, daño, hurto y/o robo ocasionados al ganador y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en relación a la utilización del premio obtenido.

PREMIOS: un auto BWM x6 suv ride on with remote control function.

Las imágenes en las piezas gráficas son sólo ilustrativas, pueden variar.

Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse sobre los premios será a cargo de los ganadores. Asimismo, será a cargo del beneficiario cualquier otro gasto en que incurriere para retirar su premio. El Organizador podrá condicionar la entrega del mismo a la acreditación por parte del ganador, del pago de esos conceptos

El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiera sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en esta promoción y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador y/o los terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.

Los premios ofrecidos no podrán ser canjeados por dinero ni por otros bienes o servicios. Piantoni Hnos. no otorga ninguna garantía distinta de la legal con relación a los premios ofrecidos.

La participación en esta promoción implica, para quien resulte ganador, la expresa autorización para que El Organizador utilice y/o difunda sus datos personales, imagen y/o voz del ganador y sus familiares, en la forma y por el medio que estime conveniente, con fines publicitarios, sin reclamar por ello compensación alguna, hasta los 3 años de su finalización. Acepta la suma a la base de datos. Teniendo la libertad de darse de baja de la base de datos, en el momento que lo desee.

El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar la duración de la promoción, el premio a entregar o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados, todo lo cual será comunicado y publicitado por los mismos medios por los cuales se difundió la presente promoción.

El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en este Reglamento y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. El Organizador se reserva el derecho de modificar las condiciones y/o características de esta promoción, previa comunicación a la autoridad competente –si fuera necesario- y al público en general.

El organizador y los participantes, someten para cualquier cuestión atinente a la interpretación, aplicación o ejecución de esta participación de la promoción a la jurisdicción y Competencia del Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados de Mar del Plata y su reglamento en los términos de su art. 11º que se transcribe a continuación:” La inserción de la cláusula compromisoria estableciendo la Jurisdicción arbitral de los Tribunales Arbitrales del Colegio de Abogados de Mar del Plata, implica la renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que no sea ésta, y la aceptación y sometimiento a las normas de este reglamento. La cuestión de competencia sólo podrá interponerse por declinatoria ante el Tribunal Arbitral” para todas las cuestiones, controversias, consecuencias o efectos relativos o derivados de esta promoción que se susciten entre el organizador y los participantes y en caso de someterse cuestiones al citado Tribunal, las costas totales serán soportadas por la parte perdidosa, con renuncia a interponer recursos de cualquier especie ante la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires y/o ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, o, a exclusiva elección y opción de el organizador someter la cuestión a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Dto. Judicial de Mar del Plata.

BASES Y CONDICIONES: SORTEO VUELTA AL COLE

Piantoni Hnos. (en adelante el Organizador) organiza la presente promoción en la que podrán participar personas mayores de edad, cumplido con los pasos estipulados en esta Base y Condiciones.

El sorteo tendrá vigencia desde el 20/2/2020 hasta el 20/03/2020. Cuando circunstancias no imputables a El Organizador y no previstas en estas Bases lo justifiquen, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la promoción.

No podrán participar personal de El Organizador, y/o de todas aquellas empresas que estén vinculadas a la organización de la presente promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

La participación en esta promoción no implica obligación de compra alguna. Las personas que no realicen compras en Piantoni Supermayorista, y que deseen participar de la promoción podrán pedir su cupón en línea de cajas.

MECÁNICA: Se entregará a las personas que compren cualquiera de los producto golosinas del exhibidor check out un cupón para depositar en las urnas indicadas del sorteo. Únicamente en la sucursal Sgo. del Estero 1831.

Los ganadores serán debidamente notificado y serán considerados ganadores siempre y cuando hayan cumplido con los pasos anteriores y estén habilitados a participar tal como ha sido detallado. Serán seleccionados de forma aleatoria el 20 de Marzo de 2020 en cada sucursal un ganador suc. Sgo. del Estero 1831, 1 (un) ganador suc. Santiago del Estero 1 (una) tablet y 5 (cinco) ganadores de bolsos.  Se selecciona a un niño al azar para que retire los cupones de los ganadores y suplentes. Se firmará constancia ante un testigo presente.

La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, que se encuentran disponibles en los Locales Adheridos y www.piantoni.com/legales así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

El Organizador no será responsable de ninguna pérdida, daño, hurto y/o robo ocasionados al ganador y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en relación a la utilización del premio obtenido.

PREMIOS: Una tablet X View Amber HD y 5 bolsos.

Las imágenes en las piezas gráficas son sólo ilustrativas, pueden variar.

Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse sobre los premios será a cargo de los ganadores. Asimismo, será a cargo del beneficiario cualquier otro gasto en que incurriere para retirar su premio. El Organizador podrá condicionar la entrega del mismo a la acreditación por parte del ganador, del pago de esos conceptos

El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiera sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en esta promoción y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador y/o los terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.

Los premios ofrecidos no podrán ser canjeados por dinero ni por otros bienes o servicios. Piantoni Hnos. no otorga ninguna garantía distinta de la legal con relación a los premios ofrecidos.

La participación en esta promoción implica, para quien resulte ganador, la expresa autorización para que El Organizador utilice y/o difunda sus datos personales, imagen y/o voz del ganador y sus familiares, en la forma y por el medio que estime conveniente, con fines publicitarios, sin reclamar por ello compensación alguna, hasta los 3 años de su finalización. Acepta la suma a la base de datos. Teniendo la libertad de darse de baja de la base de datos, en el momento que lo desee.

El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar la duración de la promoción, el premio a entregar o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados, todo lo cual será comunicado y publicitado por los mismos medios por los cuales se difundió la presente promoción.

El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en este Reglamento y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. El Organizador se reserva el derecho de modificar las condiciones y/o características de esta promoción, previa comunicación a la autoridad competente –si fuera necesario- y al público en general.

El organizador y los participantes, someten para cualquier cuestión atinente a la interpretación, aplicación o ejecución de esta participación de la promoción a la jurisdicción y Competencia del Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados de Mar del Plata y su reglamento en los términos de su art. 11º que se transcribe a continuación:” La inserción de la cláusula compromisoria estableciendo la Jurisdicción arbitral de los Tribunales Arbitrales del Colegio de Abogados de Mar del Plata, implica la renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que no sea ésta, y la aceptación y sometimiento a las normas de este reglamento. La cuestión de competencia sólo podrá interponerse por declinatoria ante el Tribunal Arbitral” para todas las cuestiones,  controversias, consecuencias o efectos relativos o derivados de esta promoción que se susciten entre el organizador y los participantes y en caso de someterse cuestiones al citado Tribunal, las costas totales serán soportadas por la parte perdidosa, con renuncia a interponer recursos de cualquier especie ante la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires y/o ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, o, a exclusiva elección y opción de el organizador  someter la cuestión a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Dto. Judicial de Mar del Plata.

BASES Y CONDICIONES: SORTEO LHERITIER

Piantoni Hnos. (en adelante el Organizador) organiza la presente promoción en la que podrán participar personas mayores de edad, cumplido con los pasos estipulados en esta Base y Condiciones.

  1. El sorteo tendrá vigencia desde el 20/1/2020 hasta el 29/02/2020. Cuando circunstancias no imputables a El Organizador y no previstas en estas Bases lo justifiquen, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la promoción.

  2. No podrán participar personal de El Organizador, y/o de todas aquellas empresas que estén vinculadas a la organización de la presente promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.

  3. La participación en esta promoción no implica obligación de compra alguna. Las personas que no realicen compras en Piantoni Supermayorista, y que deseen participar de la promoción podrán pedir su cupón en línea de cajas.

  4. MECÁNICA: Se entregará a las personas que compren más de 300 $ y un producto Lheritier un cupón para participar de la promo. 

  5. El ganador será debidamente notificado y será considerado ganador siempre y cuando haya cumplido con los pasos anteriores y esté habilitado a participar tal como ha sido detallado. Será seleccionado de forma aleatoria en Sábado 29 de Febrero en la sucursal de J. P. Ramos. Para ello se reunirán las tres urnas (sucursales: Colón, J. P. Ramos y Santiago del Estero). Se selecciona a un niño al azar para que retire los cupones de los ganadores y suplentes. Se firmará constancia ante un testigo presente.

  6. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, que se encuentran disponibles en los Locales Adheridos y www.piantoni.com/legales así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.

  7. El Organizador no será responsable de ninguna pérdida, daño, hurto y/o robo ocasionados al ganador y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en relación a la utilización del premio obtenido.

  8. PREMIOS: Una (1) motocicleta Corven, año 2020 Energy 110 By Corven Cilindrada 107 c.c.. una (1) tablet, doce (12) remeras y cinco (5) mochilas.

  9. Las imágenes en las piezas gráficas son sólo ilustrativas, pueden variar.

  10. Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse sobre los premios será a cargo de los ganadores. Asimismo, será a cargo del beneficiario cualquier otro gasto en que incurriere para retirar su premio. El Organizador podrá condicionar la entrega del mismo a la acreditación por parte del ganador, del pago de esos conceptos

  11. El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiera sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en esta promoción y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador y/o los terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.

  12. Los premios ofrecidos no podrán ser canjeados por dinero ni por otros bienes o servicios. Piantoni Hnos. no otorga ninguna garantía distinta de la legal con relación a los premios ofrecidos.

  13. La participación en esta promoción implica, para quien resulte ganador, la expresa autorización para que El Organizador utilice y/o difunda sus datos personales, imagen y/o voz del ganador y sus familiares, en la forma y por el medio que estime conveniente, con fines publicitarios, sin reclamar por ello compensación alguna, hasta los 3 años de su finalización. Acepta la suma a la base de datos. Teniendo la libertad de darse de baja de la base de datos, en el momento que lo desee.

  14. El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar la duración de la promoción, el premio a entregar o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados, todo lo cual será comunicado y publicitado por los mismos medios por los cuales se difundió la presente promoción.

  15. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en este Reglamento y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. El Organizador se reserva el derecho de modificar las condiciones y/o características de esta promoción, previa comunicación a la autoridad competente –si fuera necesario- y al público en general.

  16. El organizador y los participantes, someten para cualquier cuestión atinente a la interpretación, aplicación o ejecución de esta participación de la promoción a la jurisdicción y Competencia del Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados de Mar del Plata y su reglamento en los términos de su art. 11º que se transcribe a continuación:” La inserción de la cláusula compromisoria estableciendo la Jurisdicción arbitral de los Tribunales Arbitrales del Colegio de Abogados de Mar del Plata, implica la renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que no sea ésta, y la aceptación y sometimiento a las normas de este reglamento. La cuestión de competencia sólo podrá interponerse por declinatoria ante el Tribunal Arbitral” para todas las cuestiones,  controversias, consecuencias o efectos relativos o derivados de esta promoción que se susciten entre el organizador y los participantes y en caso de someterse cuestiones al citado Tribunal, las costas totales serán soportadas por la parte perdidosa, con renuncia a interponer recursos de cualquier especie ante la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires y/o ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, o, a exclusiva elección y opción de el organizador  someter la cuestión a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Dto. Judicial de Mar del Plata.

BASES Y CONDICIONES: SORTEO FERRERO

  1. Piantoni Hnos. (en adelante el Organizador) organiza la presente promoción en la que podrán participar personas mayores de edad, que hayan recibido el cupón dentro del período de la promoción, en línea de cajas.
  2. El sorteo tendrá vigencia desde el 16/01/2020  hasta el 31/01/2020. Cuando circunstancias no imputables a El Organizador y no previstas en estas Bases lo justifiquen, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la promoción. EL ganador será seleccionado de manera aleatoria entre los participantes y debidamente notificado. Si después de las 48 hs. no se puede comunicar con el ganador se notificará al suplente seleccionado en el sorteo. La selección se realizará con un testigo y por una persona seleccionada al azar en la sucursal. 
  3. No podrán participar personal de El Organizador, y/o de todas aquellas empresas que estén vinculadas a la organización de la presente promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.
  4. La participación en esta promoción no implica obligación de compra alguna. Las personas que no realicen compras en Piantoni Supermayorista, y que deseen participar de la promoción, podrán concurrir a retirar su cupón, a razón de uno por persona, y pudiendo participar toda persona con el cupón.
  5. MECÁNICA: Las personas que accedan al cupón ya sea con la compra de cualquier producto Ferrero o pidiéndolo en la línea de cajas, y completando los campos debidamente, lo ingresara en la urna y participarán por materas y mates.
  1. El ganador será debidamente notificado y será considerado ganador siempre y cuando haya cumplido con los pasos anteriores y esté habilitado a participar tal como ha sido detallado.
  2. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, que se encuentran disponibles en los Locales Adheridos y www.piantoni.com/legales así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.
  3. El Organizador no será responsable de ninguna pérdida, daño, hurto y/o robo ocasionados al ganador y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en relación a la utilización del premio obtenido.
  4. Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse sobre los premios será a cargo de los ganadores. Asimismo, será a cargo del beneficiario cualquier otro gasto en que incurriere para retirar su premio. El Organizador podrá condicionar la entrega del mismo a la acreditación por parte del ganador, del pago de esos conceptos
  5. El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiera sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en esta promoción y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador y/o los terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.
  6. Los premios ofrecidos no podrán ser canjeados por dinero ni por otros bienes o servicios. Piantoni Hnos. no otorga ninguna garantía distinta de la legal con relación a los premios ofrecidos.
  7. La participación en esta promoción implica, para quien resulte ganador, la expresa autorización para que El Organizador utilice y/o difunda sus datos personales, imagen y/o voz del ganador y sus familiares, en la forma y por el medio que estime conveniente, con fines publicitarios, sin reclamar por ello compensación alguna, hasta los 3 años de su finalización. Acepta la suma a la base de datos. Teniendo la libertad de darse de baja en cualquier momento.
  8. El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar la duración de la promoción, el premio a entregar o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados, todo lo cual será comunicado y publicitado por los mismos medios por los cuales se difundió la presente promoción.
  9. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en este Reglamento y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. El Organizador se reserva el derecho de modificar las condiciones y/o características de esta promoción, previa comunicación a la autoridad competente –si fuera necesario- y al público en general.
  10. El organizador y los participantes, someten para cualquier cuestión atinente a la interpretación, aplicación o ejecución de esta participación de la promoción a la jurisdicción y Competencia del Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados de Mar del Plata y su reglamento en los términos de su art. 11º que se transcribe a continuación:” La inserción de la cláusula compromisoria estableciendo la Jurisdicción arbitral de los Tribunales Arbitrales del Colegio de Abogados de Mar del Plata, implica la renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que no sea ésta, y la aceptación y sometimiento a las normas de este reglamento. La cuestión de competencia sólo podrá interponerse por declinatoria ante el Tribunal Arbitral” para todas las cuestiones,  controversias, consecuencias o efectos relativos o derivados de esta promoción que se susciten entre el organizador y los participantes y en caso de someterse cuestiones al citado Tribunal, las costas totales serán soportadas por la parte perdidosa, con renuncia a interponer recursos de cualquier especie ante la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires y/o ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, o, a exclusiva elección y opción de el organizador  someter la cuestión a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Dto. Judicial de Mar del Plata.

BASES Y CONDICIONES: SORTEO DERMAGLÓS

  1. Piantoni Hnos. (en adelante el Organizador) organiza la presente promoción en la que podrán participar personas mayores de edad, que hayan recibido el cupón dentro del período de la promoción, en línea de cajas.
  2. El sorteo tendrá vigencia desde el 15/12/2019  hasta el 10/01/2020. Cuando circunstancias no imputables a El Organizador y no previstas en estas Bases lo justifiquen, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar la promoción. EL ganador será seleccionado de manera aleatoria entre los participantes y debidamente notificado. Si después de las 48 hs. no se puede comunicar con el ganador se notificará al suplente seleccionado en el sorteo. La selección se realizará con un testigo y por una persona seleccionada al azar en la sucursal. 
  3. No podrán participar personal de El Organizador, y/o de todas aquellas empresas que estén vinculadas a la organización de la presente promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.
  4. La participación en esta promoción no implica obligación de compra alguna. Las personas que no realicen compras en Piantoni Supermayorista, y que deseen participar de la promoción, podrán concurrir a retirar su cupón, a razón de uno por persona, y pudiendo participar toda persona con el cupón.
  5. MECÁNICA: Las personas que accedan al cupón ya sea con la compra de cualquier producto de la línea Dermaglós o pidiéndolo en la línea de cajas, y completando los campos debidamente, lo ingresara en la urna y participarán por una lona y un termo.
  1. El ganador será debidamente notificado y será considerado ganador siempre y cuando haya cumplido con los pasos anteriores y esté habilitado a participar tal como ha sido detallado.
  2. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, que se encuentran disponibles en los Locales Adheridos y www.piantoni.com/legales así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas.
  3. El Organizador no será responsable de ninguna pérdida, daño, hurto y/o robo ocasionados al ganador y/o terceros en sus personas y/o bienes debido a, o en relación a la utilización del premio obtenido.
  4. Todo impuesto, tasa o contribución que deba tributarse sobre los premios será a cargo de los ganadores. Asimismo, será a cargo del beneficiario cualquier otro gasto en que incurriere para retirar su premio. El Organizador podrá condicionar la entrega del mismo a la acreditación por parte del ganador, del pago de esos conceptos
  5. El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiera sufrir el ganador o los terceros con motivo y/u ocasión de la participación en esta promoción y/o del uso de los premios declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente al ganador y/o los terceros, lo que es aceptado incondicionalmente por cada participante.
  6. Los premios ofrecidos no podrán ser canjeados por dinero ni por otros bienes o servicios. Piantoni Hnos. no otorga ninguna garantía distinta de la legal con relación a los premios ofrecidos.
  7. La participación en esta promoción implica, para quien resulte ganador, la expresa autorización para que El Organizador utilice y/o difunda sus datos personales, imagen y/o voz del ganador y sus familiares, en la forma y por el medio que estime conveniente, con fines publicitarios, sin reclamar por ello compensación alguna, hasta los 3 años de su finalización. Acepta la suma a la base de datos. Teniendo la libertad de darse de baja en cualquier momento.
  8. El Organizador podrá, a su solo criterio, modificar la duración de la promoción, el premio a entregar o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados, todo lo cual será comunicado y publicitado por los mismos medios por los cuales se difundió la presente promoción.
  9. El Organizador será el único que tendrá facultad de decisión respecto de toda situación no prevista en este Reglamento y las resoluciones que adopte al respecto serán definitivas e inapelables. El Organizador se reserva el derecho de modificar las condiciones y/o características de esta promoción, previa comunicación a la autoridad competente –si fuera necesario- y al público en general.
  10. El organizador y los participantes, someten para cualquier cuestión atinente a la interpretación, aplicación o ejecución de esta participación de la promoción a la jurisdicción y Competencia del Tribunal Arbitral del Colegio de Abogados de Mar del Plata y su reglamento en los términos de su art. 11º que se transcribe a continuación:” La inserción de la cláusula compromisoria estableciendo la Jurisdicción arbitral de los Tribunales Arbitrales del Colegio de Abogados de Mar del Plata, implica la renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que no sea ésta, y la aceptación y sometimiento a las normas de este reglamento. La cuestión de competencia sólo podrá interponerse por declinatoria ante el Tribunal Arbitral” para todas las cuestiones,  controversias, consecuencias o efectos relativos o derivados de esta promoción que se susciten entre el organizador y los participantes y en caso de someterse cuestiones al citado Tribunal, las costas totales serán soportadas por la parte perdidosa, con renuncia a interponer recursos de cualquier especie ante la Suprema Corte de Justicia de la Pcia. de Buenos Aires y/o ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, o, a exclusiva elección y opción de el organizador  someter la cuestión a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios del Dto. Judicial de Mar del Plata.