fbpx

NOSOTROS

Fundada en Mar del Plata un 17 de agosto de 1939 por la familia Piantoni.
La empresa se destacó desde el inicio por sus profundos valores, profesionalismo y calidad de servicio.

En un pequeño depósito con apenas un camión y muchas ganas de trabajar, los hermanos Ernesto, Berto, Mario y José Piantoni en pocos años convirtieron a su empresa en la distribuidora de tabaco más importante de la región.

Luego vino el emblemático local de Av. Independencia 1441, donde decenas de camiones partían diariamente a abastecer a cientos de kioscos en cada rincón de Mar del Plata, Batán, Miramar, Villa Gesell, y Balcarce.

Piantoni hnos. siguió creciendo acompañando el crecimiento constante de la ciudad; la llegada a la empresa de las nuevas generaciones de la familia fue generando cambios como la incorporación de tecnología, nuevas marcas y nuevas líneas de productos.

En el año 1997 este crecimiento produjo la necesidad de unificar la operación en la sucursal de Av. Colón 5861 (administración, depósito y departamento comercial).

Con el espíritu emprendedor e innovador que siempre definió a Piantoni Hnos. en 2017 se inició una otra etapa con la creación de un nuevo formato: “Piantoni Supermayorista”.

Piantoni Supermayorista es la primera cadena 100% marplatense de “Supermercados Mayoristas de Cercanía”; ofreciendo combinar compras minoristas y al por mayor a los mejores precios del mercado.

El proyecto incluye la apertura de varias bocas en Mar del Plata y la región, con el mismo espíritu legado por aquellos 4 hermanos hace casi 80 años: “trabajar y dar trabajo siempre”.

CONTACTO